MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 05 Abr 2008 10:36

Venga Buitres, an?mate, yo te comprendo perfectamente. Si tuviera que salir de Málaga estaráa c**o tú. Pero mira el lado bueno, cuando llegue el veranito ahí vas a estar muy fresquita y aquí vamos a estar sudando la gota gorda con el maldito "terral", que cada vez se presenta más a menudo.

Mira el vaso medio lleno y no medio vacío y piensa que cuando vengas a Málaga vas a coger a todos (familia, amigos y demás) con más ganas, además, si doblas el mapa por la mitad, casi nos damos la mano.

Un besazo y ?nimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

AQUI HAY UN CALOR PEOR QUE EL TERRAR JEJE

Mensaje por BUITRES1982 » 07 Abr 2008 09:03

TE DIGO QUE AQUII LOS POCOS DIAS QUE HACE CALOR SON PEORES QUE LOS DE ALLY, QUI ES UN CALOR PEGAJOSO QUE TE ASFISIA!!

EN FIN QUE HECHO DE MENOS HASTA EL TERRA!!! JEJEEJ

PERO MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS!!

AUNQUE AHORA OS ESPERA UNA SEMANA DE LLUVIA JEJE PERO A MI DE FRIO Y NIEVE :cry: :wink:

EN FIN POQUITO A POCO.

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 07 Abr 2008 20:00

Hola Buitre, si se sirve de consuelo te diré que está lloviendo, que estamos en alerta naranja de lluvia y aire, y que se prev? que siga así durante 2 ó 3º días.

Ojala, ya que tenemos el tiempo malo, que cayera una nevadita :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer estaban las playas llenas y hoy hemos tenido que sacar otra vez el chubasquero y el parag?as, y las botas, que yo ya las había guardado. Eso me pasa por adelantú.

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Abr 2008 08:22

cariño, animate que aqui en cataluña no esta lloviendo nada y mira c**o estamos.

tambien tristes porque si no lo remedian este verano tendremos problemas.

espero que encuentres un trabajo, que tambien eso te ayudara a integrarte en esa tierra tan maravillosa en la que estas ahora.

cuando uno esta pesimista todo lo ve negro, cuando yo estuve viviendo en Bilbao el chirrimiri ese contante que caia me costo un poquillo, pero lo compensaba los grandes amigos que hice alli, y que mi hijo nacio en Bilbao y es un chicarron del norte.

Un abarazo, Maria jesus :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EN FIN OTRO DIA LLOVIENDO JEJ

Mensaje por BUITRES1982 » 08 Abr 2008 13:14

HOLA!

SE QUE SOY MUY REPETITIVA PERO MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!JEJE

CARRY, SE QUE HACE MALO ALLI PERO YO YA LLEVO 3 SEMANAS CON MAL TIEMPO JEJE, Y NO TE QUEJES QUE YO AUN NO HE IDO A LA PLAYA NI E QUITADO EL CHUBASQUERO DEL ARMARIO, ES MAS NO CREO QUE PUEDA LUCIR LA COLECCION DE VERANO HASTA JUNIO JEJE, PERO LO VOY LLEVANDO POQUITO A POCO.

MJFOR. CHIRIMIRI, LO ODIO, ODIO ESOS DIAS EN QUE NI LLUEVE NI OSTIAS JEJE, PERO CREO QUE UNO DE MIS GRANDES PROBLEMAS ES QUE NO ME INTEGRO, Y NO POQUE YO NO QUIERA SINO PORQUE ... PUES NO SE EL PORQUE... BUENO EL EL CURRO DE AHORA ME PASO TODO EL DIA FRENTE A MI JEFE QUE ES UN SE?OR DE 63 AÑOS Y NO TENGO MAS COMPA?ER@S, ASI QUE POR ESTE LADO POCA INTEGRACION, EN EL CURSO, PUES EN FIN LA GENTE VA UN POCO A SU BOLA, Y CUANDO SALGO LOS SABADOS PUES.... SALGO CON UNA PLANTACION DE NABOS, JEJEJ :lol: YA QUE LOS AMIGOS DE MI NOVIO O NO TIENEN NOVIAS O LAS NOVIAS SE QUEDAN EN CASA.... ASI QUE.... SEQUIRE BUSCANDO JEJE

PERO A PESAR DE ESTO DESDE QUE OS CONTE LO DEPRE QUE ESTABA ME SIENTO MEJOR, PORQUE ME SIENTO APOYADA Y NO TAN SOLA Y ESO ME DA ANIMOS PARA VER EL VASO MEDIO LLENO, AUNQUE HAY VECES QUE ME CUESTA MUCHISIMO.

YA SIENTO LO DE BARCELONA, EN MALAGA ALGUNA VEZ YA HEMOS TENIDO RESTRINCIONES Y LA VERDAD ES QUE NADA BIEN. YO TE DARIA UN POQUITO DE LLUVIA DE AQUI, PERO NO PUEDO :wink:

BESITOS A LAS 2

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Abr 2008 14:19

BUITRES corazon ,arriba el animo, :up:
que aqui en la rioja alavesa tambien esta lloviendo :wink:
pero a mal tiempop buena cara...ya llegara el veranito :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SI YO ESTOY MUY ANIMADA

Mensaje por BUITRES1982 » 08 Abr 2008 16:34

:besoSI YO ESTOY ANIMADA, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN HUMOR UN POCO IRONICO, PERO DE VERAS QUE DESDE QUE ME DESAOGUE CON USTEDES ME SIENTO MUCHO MAS ANIMADA.AUQUE TENGA MIS RATITOS DE BAJON, PERO EN GENERAL ESTOY MUY BIEN :lol: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Abr 2008 16:52

D? que sí guapetona, que tu puedes con todo eso y con más.
yo soy asturiana y aquí el tiempo es muy parecido, pero estos días de lluvia los agradezco un montón, porque si no, no sé cómo nos vamos a arreglar en verano, duch?ndonos con garrafas de agua mineral, porque no va a haber.

:beso: :beso:

Responder