No pierdo peso.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No pierdo peso.

Mensaje por esdira » 07 Abr 2008 19:00

Hola montigneros/as... yo ya hice la dieta de Montignac hace cosa de un año y medio y conseguí bajar ocho kilos,luego lo fui dejando y volví a cogerlos. Ahora me gustaría retomarla de nuevo pero veo que no consigo bajar, no sé si es que no lo hago bien o es normal que tarde en volver a perder peso ( la anterior vez creo que tard? casi un mes en empezar a perder peso puesto que he hecho mucha dieta hipocalorica).
Mi pregunta es si a vosotros os ha pasado que tardais en empezar a perder peso o es que me pasa solo a mi, a lo mejor no la hago bien del todo o me permito demasiados excesos si tengo un compromiso fuera de casa cuando es una comida o una cena.
Necesitaria empezar a perder peso para encontrarme un poco motivada para seguir con la dieta, tengo la sensaci?n de que no voy a volver a perder peso con monti o que com demasiado co esta dieta, no s

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 07 Abr 2008 19:41

Esdira, yo vreo que es normal loq ue te está pasando. Yo tard? c**o mes y medio en empezar a perder peso y después fui bajando, poco a poco pero la tendencia era siempre a la baja.

En las Navidades volví a cogerme peso e incluso después me cogí algo más de peso. En total fueron 2 Kilos y medio y llevo 2 semanas bajando medio kilito. Y sin pasarme apenas dos días (contados).

Yo creo que es cuestión de tomarselo con calma. No te desanimes. Si Monty ya te funcion? una vez seguro que vuelve a hacerlo.

:wink:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 07 Abr 2008 20:01

gracias yolandath, espero en breve ir bajando, probablemente me frene el no poder hacerlo bien al 100 % por comer fuera de casa o tener compromisos en plan cumpleaños o cenas en otras casas pero si veo que no me funciona ir? poniendo mis menus a ver si es que hago alguna cosa mal o habeis descubierto en estos meses alguna mezcla que os va mejor de alimentos.
Besos y gracias
:up:

Responder