YA OS HABEIS OLVIDADO DE MI??? :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA OS HABEIS OLVIDADO DE MI??? :(

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 19:00

Hola wapis...

¿c**o estais tod así espero q muy bien :D :up:
?q tal las cuentas de puntos? espero q genial y q esteis perdiendo mogoll?n, si no ?nimo, yo he sido un desastre :duda: .
?las convaleceientes y operad así ?bocadepez, anuka, el papi de morgana, frostis,... (siento si me olvido alguna :nodigona: tengo mala memoria)? espero q todo vaya bien, y la recuperacion sea rapida

Os he añorado un montón... y mi b?scula os ha añorado más :lol: :lol: :lol:
Al final alargue mis vacaciones un poco más de la cuenta 8) porque se estaba tan agustito 8) .... llegue el sabado y cd voy a mi PC :cry: no pirulaba :cry: :cry: :cry: yo con mono de wachis y mi PC parado, sin wachis y sin la flexi. Bueno, por fin se lo lleve a un amigo q entiende de estas cosillas y ya va bien.

Ejem, ejem!!! Me toca hablar de la dieta... pues la primera semana super bien, todo control, todo el mundo me encontraba mucho mas delgada, todo el mundo queria hacer puntos,... pero llego pascua :cry: y desde q prove ese cordero hasta hoy no he parado :mal: :mal: :mal: pero q cosas mas ricas :dientes: he guarreado lo más grande :duda: pero eso va a cambiar, a partir de mañana empiezo a contar puntos en plan Hitler y no me salto ni uno... :x o eso espero... porque despues de lo q estoy comiendo parece imposible hacerlo bien... por cierto hoy me pes? y he engordado desde antes de vacaciones 900gr :herida: aunq pensá q seria más.

Bueno, niñas voy a leer algunos post q tengo ganas de ponerme al día. En serio os he añorado mucho mucho mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 Abr 2008 19:04

Te echabamos de menos, encontrarás un montón de posts pregntando por tú...............?900 gr????? eso no es nada...........me alegro de leerte.. :D :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 19:08

RISOTO escribió:Te echabamos de menos, encontrarás un montón de posts pregntando por tú...............?900 gr????? eso no es nada...........me alegro de leerte.. :D :beso: :beso:
:o :o :o si me he encontrado un mensaje, gracias por acordaos :cry: :cry: :cry: me emociona :) :) vaya q sensiblona soy pero es q os tengo mucho cariño.

Yo tb me alegro de leerte risoto y de q sigas con los puntos al pie del cañon.

Besotes wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 07 Abr 2008 19:11

Ya se te echaba de menos, guapa.
Por lo de la subida, no es nada después de todo lo que habrás comido. Mañana ya será otro día. Animo y me alegro que ya estés de vuelta.

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 07 Abr 2008 19:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ????QUÉ ALEGR?A!!!!! TE echaba mucho de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 Abr 2008 19:19

Hola guapa valla vacaciones que te as pegado 8) 8)

me alegra saber que te lo as pasado bien :up: :up: :up:

por la subida no te apures que eso en na te lo as quitado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Abr 2008 19:24

Solo uno?? pues hay mas
postlite228395-pilimili.html

postlite229404-pilimili.html

postlite230181-pilimili.html
Mujer 900gr no es nada, ya veras c**o dentro de nada los has echado fuera
Me alegro q no te hayas perdido y estes aqui de nuevo :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 07 Abr 2008 19:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Qué pedazo vacaciones!!!! :lol: :lol: Bienvenida a casa! Y si, se te he echado de menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 19:59

:o :o :o :o :o Sulis, no me lo puedo creer :o :o :o :o :o

Gracias chicas, gracias por pensar tanto en mi, no podeis imaginar c**o me siento, es q no esperaba nada así, :cry: :cry: :cry: me vuelvo a emocionar, me habeis supersubido la autoestima, gracias, es q muchas veces siento q estorbo y q estoy de más, c**o soy tan hiperactiva, pues siempre estoy en todo, nunca falto y nadie me echa de menos y nadie me lo dice y a veces no se si es porque siempre estoy o porque realmente sobro. El haber faltado en vacaciones y q os acordarais del día q tenia q volver, y q... WOWWW no lo puedo describir... os quiero un monton. Yo tb os he añorado mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 Abr 2008 20:04

Nosotras tambien te queremos guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder