Vereis yo hace ya un año o dos ahora no me acuerdo concretamente empez? haciendo una dieta que me puso el endocrino y basicamente me fue genial, eso si luchando y tener queir haciendo bastantes sacrificios al respecto, con lo cual el primer mes siempre se pierde unos 8 k y a partir de ahi de 2 a 5 kilos kada mes sino me ekivoco. Bueno pues todo me fue perfecto hasta que en menos de un año me quite 38 k de encima si si asi es... que pasó pues bien que a ultimos de año de estar con la dieta, tube bastante ansiedad coji muchos nervios a raiz del trabajo que tenia siempre estaba muy muy nerviosa y me dio por comer, con lo cual poco a poco todo se fue a pique porque ya yegue un momento que me daba lo mismo engordar( con lo qual al endocrino deje de ir, porque sabia de sobras que todo serian broncas y la verdad es que estaba tan desanimada que deje mi desinteres por completo)
Bueno pues el caso es que a dia de hoy tengo los mismos kilos que tenia antes y hoy me e decidido a volver hacer la dieta que hice que me fue muy bien peroooo... yo quisiera saber si esta dieta tambien sirve de mantenimiento, osease si vienes de otra dieta y te metes en esta para mantenerte, porque tengo pensado en que cuando cumpla mi proposito de nuevo empezar con esta pero de mantenimiento o por ejemplo cada x kilos k baje hacer un mantenimiento de un mes y volver de nuevo para que asi no se me haga tan pesada, eso ya segun mi estado de animos porque parece mentira pero segun c**o estes animicamente asi haces por lo visto....
Bueno perdonar por la chachara pero es algo que me interesa.
Saludos