Una consulta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una consulta

Mensaje por BiChikka » 07 Abr 2008 19:44

Hola chicas, vereis os explico mi caso que en conclusion es solo para saber una cosa, ya que esta dieta me parece guay perooo veo que tardas muchisimo en perder peso, con lo cual eso ami me desespera.
Vereis yo hace ya un año o dos ahora no me acuerdo concretamente empez? haciendo una dieta que me puso el endocrino y basicamente me fue genial, eso si luchando y tener queir haciendo bastantes sacrificios al respecto, con lo cual el primer mes siempre se pierde unos 8 k y a partir de ahi de 2 a 5 kilos kada mes sino me ekivoco. Bueno pues todo me fue perfecto hasta que en menos de un año me quite 38 k de encima si si asi es... que pasó pues bien que a ultimos de año de estar con la dieta, tube bastante ansiedad coji muchos nervios a raiz del trabajo que tenia siempre estaba muy muy nerviosa y me dio por comer, con lo cual poco a poco todo se fue a pique porque ya yegue un momento que me daba lo mismo engordar( con lo qual al endocrino deje de ir, porque sabia de sobras que todo serian broncas y la verdad es que estaba tan desanimada que deje mi desinteres por completo)

Bueno pues el caso es que a dia de hoy tengo los mismos kilos que tenia antes y hoy me e decidido a volver hacer la dieta que hice que me fue muy bien peroooo... yo quisiera saber si esta dieta tambien sirve de mantenimiento, osease si vienes de otra dieta y te metes en esta para mantenerte, porque tengo pensado en que cuando cumpla mi proposito de nuevo empezar con esta pero de mantenimiento o por ejemplo cada x kilos k baje hacer un mantenimiento de un mes y volver de nuevo para que asi no se me haga tan pesada, eso ya segun mi estado de animos porque parece mentira pero segun c**o estes animicamente asi haces por lo visto....
Bueno perdonar por la chachara pero es algo que me interesa.
Saludos :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 07 Abr 2008 19:47

Hola guapa ? te importaria colgar la dieta que te puso el endocrino en su dia ?
Gracias y un saludo.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 07 Abr 2008 20:05

Si aqui esta mi dieta

Imagen
Imagen

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 07 Abr 2008 20:09

De comer y de cenar no era todo eso evidentemente tenias que elegir un primero y un segundo de verdura o carne para comer y para cenar el primero de las opciones que te pone tambien y de segundo pues verdura o pescado. La segunda hoja pues ya las aclaraciones

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 20:22

Hola bichikka!!!

Uffff!!! Voy a intentar contestarte lo mejor posible, pero tal vez habrá alguien q sabra mas q yo para contestarte, ok???

Con respecto a la WW, lo normal es q se bajen de 2-4Kg por mes, aunq el primer más c**o en todas las dietas se suele bajar más. Una vez alcanzado el peso deseado se sigue la dieta en mantenimiento, es decir, se ajustan los puntos para q ni subas ni bajes de peso.
Esta dieta no es famosa por una perdida rapida de peso, aunq personalmente no me parece lenta, sino q es más conocida por q puedes comer de todo, es variada, saludable y luego no se vuelve a engordar.

Por lo de hacer un mes de la dieta q pones (hipocalorica) y luego un mes de la WW, me da la impresi?n q no te va a ir bien, porque al venir de una dieta con bajas calor?a tu cuerpo estara acostumbrado a ingerir menos y cd le des ?más cantidad, en WW, tendera a acumular.

Bueno chiki, esta es mi opinion, a ver si alguien te dice algo más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 07 Abr 2008 20:29

Muchas gracias, pues tienes razon no habia caido en eso, creo que me replanteare quizas seguir esta dieta, porque veo que te puedes liberar un poquito y ala vez parece divertida, habra que probar haber que tal :up:
Saludos

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 20:32

Yo te la aconsejeria, pero es mi punto de vista, y a cada persona cada dieta, pero he hecho un monton c**o la tuya, y me cansaba, aburria, no podia salir con los amigos, q si un día me saltaba una comida ya no habia solucion,...
Esta me va genial, pero vamos, la otra vez q la empece no hubo manera tampoco.
Yo de ti, probaréa con esta, daño no te va ha hacer, aqui no tienes para lo q necesites y si no te gusta siempre puedes cambiar.
Un besote :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 07 Abr 2008 20:37

Gracias por los consejos, me acabo de bajar el flexi points y creo que he encontrado por aqui un enlace de las comidas con sus respectivos puntos, haber si mas o menos me aclaro

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 20:42

Es facil aun parezca lioso al principio, tu empieza leiendo el post fijo de resumen y te enteraras, so q te haga falta lo preguntas
:beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 Abr 2008 20:45

De todas formas si sacas los puntos de la dieta de tu endocrino veras que se acerca mucho a los puntos que te corresponden porque weight watchers es una dieta hipocal?rica cuyo atractivo es que te la montas tú, y tienes algunas ventajas que te la hacen muy llevadera c**o un par de alimentos a saciedad (sin abusar) y verdura sin l?mite para que aprendamos a comer sano..... :D :D

Weight Watchers si tienes control para crearte tú la dieta y ponerte l?mites es genial, pero la verdad es que tu dieta me ha sorprendido gratamente, es muy completa, ahora que están tan de moda las dietas en las que sólo te mandan proteínas y verduras............... :D :D

Bienvenida.......... :wink:

Responder