?C?mo lo hac?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?C?mo lo hac?is?

Mensaje por orione » 07 Abr 2008 20:35

Uf, estudio y trabajo, estoy agobiada, estresada, sobre todo días l?mite c**o hoy en los que tengo que acabar temas de la universidad. Estoy que me zampar?a una pizza familiar entera con mucho queso y peperoni de una tacada...., ¿cómo lo haceis para soportar el estr?s y no acabar con la nevera en el intento? :cry: :cry: :cry: :cry:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 07 Abr 2008 20:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?nimo chiquilla. A mi me pasa eso cientos de veces... el mejor consejo es que te relajes... :)
Cuando estudiaba c**o tú fin de carrera tenía unos horarios de estudio, nunca estudiaba de noche, siempre en biblioteca y con unas paradas estipuladas. Dios que tiempos aquellos :wink:

Cuando te sientas así, deja de estudiar y sal de casa a respirar. Hablar con gente de otros temas te distraer

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 20:47

Facil:
1_ delimito mis prioridades... ?es mas importante el trabajo q la dieta?
2_ bebo mucha agua para controlar apetito, ansiedad y swentirme llena

...
y finalmente... llamo a TELEPIZA :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, bueno, no los 2 primeros.
Tambien te diria q si es cosa de 1 dia no te agobies, y si estonica general de cada día planteate tranquilamente buscar una solucion, pero eres humana no una maquina y todo se paga.

Cuidate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Abr 2008 21:01

el dia que tengas un dia ajetreado que tengas muchas ganas de comer, intenta comer cosas que no tengan muchos puntos o 0, c**o pepinillos o fruta.... :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Abr 2008 21:41

tranquilidad y no te agobies

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 07 Abr 2008 22:26

Lo del paseo más quisiera yo, pero cmo digo trabajo y estudio, es decir, estoy desde las 8 hasta las 19 fuera de casa, y el rato que me queda por la tarde lo tengo que utilizar por huevos para el estudio..., y cuando vienen las prisas y los agobios, puessss.... :cry:

Gracias chicas! :beso:
al final me he hecho un super sandwich, me he pasado un par de puntos por la mayonesa, pero la necesitaba.... :nodigona:
mañana me esforzar? para recuperarlos.

:beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 08 Abr 2008 08:38

Es muy sencillo...no teniendo cosas en casa que te puedan tentar :lol:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 08 Abr 2008 08:51

Te veo muy estresada y agobiada. :evil:
Te recomiendo que hagas cada día 11 minutos de meditaci?n. Esos 11 min. que pierdes los vas a recuperar facilmente porque iras más tranquila y te cunde más lo que hagas.

Mira es muy facil. Te buscas un rincón tranquilo donde nadie te moleste, te sientas con la espalda bien recta (sin que este apoyada) juntas el dedo gordo y el indice (la tipica de yoga) apolladas en las rodillas y te concentras en tu respiración: has de inhalar hasta la el vientre contando seis y expirar igualmente en 6 veces. los ojos cerrados, la mirada en el entrecejo y la punta de la lengua en el paladar. Y nada solo concentrandote en inspirar y expirar (cuando te des cuenta que se te va la cabaeza detras de algún pensamiento, te vuelves a concentrar intensamente en tu respiración, la mirada y la posici?n de la lengua) Te pones una alarma en 12 min. (1 minuto lo necesitas para colocarte y prepararte)

Intentalo hace maravillas con el estres. Os lo recomiendo a todas. :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Abr 2008 09:02

neris escribió:Te veo muy estresada y agobiada. :evil:
Te recomiendo que hagas cada día 11 minutos de meditaci?n. Esos 11 min. que pierdes los vas a recuperar facilmente porque iras más tranquila y te cunde más lo que hagas.

Mira es muy facil. Te buscas un rincón tranquilo donde nadie te moleste, te sientas con la espalda bien recta (sin que este apoyada) juntas el dedo gordo y el indice (la tipica de yoga) apolladas en las rodillas y te concentras en tu respiración: has de inhalar hasta la el vientre contando seis y expirar igualmente en 6 veces. los ojos cerrados, la mirada en el entrecejo y la punta de la lengua en el paladar. Y nada solo concentrandote en inspirar y expirar (cuando te des cuenta que se te va la cabaeza detras de algún pensamiento, te vuelves a concentrar intensamente en tu respiración, la mirada y la posici?n de la lengua) Te pones una alarma en 12 min. (1 minuto lo necesitas para colocarte y prepararte)

Intentalo hace maravillas con el estres. Os lo recomiendo a todas. :beso: :beso: :beso:
Interesante..... lo probaré :)

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Abr 2008 09:37

lo mejor no tener tentaciones en casa :up:

pero si estas muy agobiada haz c**o nosotras date un capricho :D :D

pero relajate y disfrutalo(un trozo de choclate) :D

veras c**o se te quita la ansiedad :D

has probado los chupachups relajantes :up:

Responder