YA OS HABEIS OLVIDADO DE MI??? :(:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

Pili-miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dichosos son los ojos que te vennnnnnnnn!!!!! jajajjajaja preciosaaaaaaaaaaa!!!! te echábamos de menosssssssssssssss!!!! Abrimos un monton de posts preguntando x tiiiiiiiiiiiii!!!! pensabamos que te habías perdido c**o Curro jajajajja !!
Que ilusionnnnnnnnnnn verte por aki otra vezzzzz!! Yo ya no sabia si volverias o keeeeee!! snifff
solo has piyao 900gr??? esta super bien!! Yo me engorde 2,5kg jajaja pero ya me los he kitaoooo!! Osea que tu 900gr te los kitas en un santiamennnnnnn!!! ueueeeeeeeeeeeeeee
ME alegro mucho de volver a verte x aki!!! Y arriba esa autoestimaaaaaaaaaaa!!!! Que ya ves c**o te keremos todas aki jejejeje un super abrazo y muchos besitossssssssssssssss

Que ilusionnnnnnnnnnn verte por aki otra vezzzzz!! Yo ya no sabia si volverias o keeeeee!! snifff
solo has piyao 900gr??? esta super bien!! Yo me engorde 2,5kg jajaja pero ya me los he kitaoooo!! Osea que tu 900gr te los kitas en un santiamennnnnnn!!! ueueeeeeeeeeeeeeee
ME alegro mucho de volver a verte x aki!!! Y arriba esa autoestimaaaaaaaaaaa!!!! Que ya ves c**o te keremos todas aki jejejeje un super abrazo y muchos besitossssssssssssssss
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Pili-mili, jamia,anda que no eres tu nadie cogiendo vacaciones
, las de verano que te duran 3 mesesí.
Aqui ya estabamos atacaitas pensando que te habia pasado algo.
Y encima solo coges 900grs de na , con la vidorra que te has pegado
, las hay con suerte
.
Bueno, que encantada de que este de nuevo con nosotras, que se te ha echado mucho de menos
Aqui ya estabamos atacaitas pensando que te habia pasado algo.
Y encima solo coges 900grs de na , con la vidorra que te has pegado
Bueno, que encantada de que este de nuevo con nosotras, que se te ha echado mucho de menos
-
mamens2
- Cocinera/o

Bueno por fin has dado señales de vida !!!!
vaya vacaciones te has pegado Pili mili
y encima solo has aumentado 900 gr, si eso no es nada !!!! veras c**o en dos dias te los quitas de encima, y tranquila que lo haras bien, solo es cuestion de empezar y ya esta
De verdad que se te ha echado mucho de menos

vaya vacaciones te has pegado Pili mili
De verdad que se te ha echado mucho de menos