Est? bien puntuado mi men? para esta semana?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ciberosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ciberosa » 07 Abr 2008 22:01

Pili-mili escribió:
ciberosa escribió:
Lerele escribió:hola ciberosa!

yo tus menus los veo estupendos, sólo que cuando leo las cenas me parece que las haces muy ligeras y las puntías muy altas (es mi impresi?n), así que yo lo revisar?a.. depende tambiénde si comes pan o no!

besets

lerele
Gracias lerele, lo mirare. Sab?s lo que pasa que el tema del aceite a veces se me va de la mano y entonces prefiero puntuar un poco más pero es que creo que realmente consumo los puntos.

Además están los fines de semana, malditos, no hay manera de no pasarme de puntos aunque lo intento, pero bueno c**o se pueden guardar algunos puntos durante la semana los consumo el sábado o el domingo.

Ir? poniendo mis menus por si hay alguien a quien les venga bien. Por cierto, entre horas que se puede picotear que tenga pocos puntos?

Besos y gracias por ayudarme.

ciberosa

Por cierto mi peso de de 77,900 javascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sady mido 1,64, me gustaría quedarme en 65-68 Kg. No se, no sí.
Yo uso un jeringa para medir el aceite porque e pasaba lo mismo, tengo un bote de cristal con 1/4 parte de aceite y le jerirnga de 10ml, todo cerrado, así lo mido correctamente y es facil de dispersar.

Espero q te sirva.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Que buena idea!!!!, espero a que pong?is cuanto puntua la jeringuilla de 10 ml. A veces lo que uso es un dispersador de aceite (no se si se llama así) pero pulveriza el aceite y se usa mucho menos.

Por cierto lo de que las cenas son ligeras, es cierto, pero es que por las noches con los deberes de los niños, los estudios, los baños, cenas, .... pues me dan las mil y monas y llego con poco hambre. De todos modos me he pasado por la secci?n de gangas y veo que hay muchas cosas que se pueden consumir por pocos puntos.

Algui?n hablaba de pepinillos, me podeis decir si las berenjenas tipo de Almagro puntían?. me encantan.

Por cierto, sab?is en Madrid en la zona de la Dehesa de la Villa si hay algún sitio donde hagan reuniones de WW para asistir?

Gracias por contestar. Un besote

Ciberosa

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Abr 2008 23:18

en la pagina oficial de weight watcher tienes todas las reuniones que se hacen en espa?a... mira cual es la que te viene mejor.... :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Abr 2008 00:50

biusi escribió:?cuanto puntua la jeriga de aceite de 10mml?

3ml=1 pt
9ml=2,5 pt

:beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 08 Abr 2008 11:30

Yo lo que tmb veo es que son muy pocos puntos diarios los que vas a consumir eso es lo que mas me llama la atencion :o

Responder