anamadrid:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 07 Abr 2008 21:19

Hola Ana, vaya viaje que has hecho, que envidia sana me das.
Esta tarde te he mandado un mensaje privado,a ver si puedes contestarme, aunque se me ha olvidado ponerte mi e mail, ahora te pongo otro mensaje.

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 07 Abr 2008 22:53

Pues bienvenida Ana, y ya sabes a ponerte las pilas que aquí te esperamos con los brazos abiertos, y me apunto al club de las envidiosillas.....¿Que viaje!
A las esperadoras c**o yo, paciencia y me alegro que ya seamos cuatro, así nos an?maremos las unas a las otras, a mí me da pena que no hayamos podido empezar antes, porque tengo una comuni?n el 27 de Abril y me hubiera gustado ir con un par de kilillos menos, pero bueno....ya tendremos tiempo de perderlos, al menos estaremos DIVINAS para el verano ?VERDADDDD CHICAAAASÍ

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

saludaros

Mensaje por Pusy » 07 Abr 2008 23:13

Mariajo bien venida al club c**o estais? Yo esperando mañana me toca bascula y a ver que pasa. Pues nada un poco de paciencia que con el viaje y el horario tiene que estar echa polvo, ya veras Mariajo esto va viento en popa en seguida te pones a lucir bikini, Para las demas que pasa que hoy no ha dicho nadie nada . besos :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 07 Abr 2008 23:23

Sandrita ,que tal? hast hora no he podido ponerme a leer nada , Bueno mañana el gran dia no creo que nos toque llorar , mas bien reir diria yo :lol: :lol: :lol: . Mucho animo a todas y mañana aqui puntuales para contar lo que ha pasado jejejeej. Besos para todas :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Abr 2008 09:42

Pusy escribió:Sandrita ,que tal? hast hora no he podido ponerme a leer nada , Bueno mañana el gran dia no creo que nos toque llorar , mas bien reir diria yo :lol: :lol: :lol: . Mucho animo a todas y mañana aqui puntuales para contar lo que ha pasado jejejeej. Besos para todas :beso: :beso: :beso:
Porque es el gran día???? no me he enterado???? Pesada general??? Contarme que me apunto.

Yo a partir de hoy empiezo, ya lo dije, asi que ahora a fichar a diario para ir animandonos. Al menos yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a cambiar mi ticker y a bajar mis metas de aqui al verano. Para darme mas animos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 08 Abr 2008 11:13

Pusy! Te has pesado ya?

A mi me toca reir :lol: :lol: :lol:

Estoy en 55.9kg osea que en 3 semanas 3 kilitos menos 100 gramos, asi que no esta nada mal.

Luego actualizare mi ticker que estoy en el curro y no tengo mucho tiempo, solo queria contaros esto.

Bueno, espero tus noticias, espero que te toque reir tambien.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Abr 2008 11:31

Bien hecho Sandrita 81 :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 08 Abr 2008 11:41

ana, te he escrito un correo, quiza me acerque a la consulta, alguien tiene el tfno para pedir cita?? alguien que haga la dieta presencial? que sepa horarios?

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 08 Abr 2008 17:40

Hola!!! Ana me ha escrito un correo. :) :) :)
Que pasa mañana??? :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 08 Abr 2008 18:03

Lo que pasaba mañana (osea hoy) esque nos tocaba pesarnos a Pusy y mi, si alguna mas os quereis apuntar sois bienvenidas :D

Por cierto, Pusy, no has dado señales hoy. Espero que no te haya tocado llorar (seguro que no) cuentanos...

:beso: :beso:

Responder