12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Abr 2008 16:10

:) :) :) :) :) hola chikas c**o estamos? yo algo mejor el viernes por la noche me tome medicacion para el insomnio y dormi del tiron hasta las 10,30 del sabado, y ayer sabado a la 1 ya estaba apagando la luz y me he despertado a las 10,00 no es que duerma profundamente, por que me paso la noche so?ando y en una especie de duermevela pero por lo menos me encuentro mas descansada :up:
Wallu yo tengo un carrito de la compra que no utilizo nunca por que siempre voy a comprar en coche asi que si quieres te lo dejo para que no tengas que llevar peso :herida: vaya rollo con lo que te costo encontrar trabajo y ahora encima con estas condiciones :mal: si algun viernes por la tarde te apetece quedamos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Toton c**o v así has podido descansar yo he empezado a tomar Stilnox y de momento genial :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nunna que tal? c**o andas de salud, ? te han llegado los pigmentos? ya me contaras hace dias que no te veo forear por los potis :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Unique que tal? seguro que te habras dado mas de un paseito por la playita 8) 8) que envidia me da :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
Beira me imagino que sigues aki en España, sgudro que lo stas paando fenomenal, y ademas esta haciendo buen tiempo 8) 8) ya nos contaras :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gatasole c**o van los preparativos de la feria, y el okupa? a ver si con un poco de suerte te dja hecharte unos bailes :beso: :beso: :beso:

Normita que tal? seguro que llevandolo lo mejor que puedas, me encanta tu filosofia de vida, me transmites mucha paz :wink: :beso: :beso:
bueno y el resto de niñas ande andais? :duda: :duda: ha ver si ahora que sale el sol vais a pareciendo c**o los caracoles 8) 8) 8) 8) para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 06 Abr 2008 20:27

Y LLEGAMOS AL DOMINGO<A DIOS GRACIAS> Espero que toditas lo esten pasando bien y mejorando SI? OK. Bueno , yo les pregunto si no toman tesesitos, yo de vez en cuando tomo manzanilla y tilo. el tilo es muy bueno para dormir, tratenlo. y lo sasonan con miel las que puedan,que no sean diabeticas, hay muchos mas en las tiendas de productos naturales muy buenos. uso otros teses en el dia para otras condiciones.. aca esta lloviendo mucho. bueno divinas, siempre uso esta palabra y me encontre por ahi, en otro foro un club con ese nombre,casualmente, pero no dejan de serlo...SERA HASTA LUEGO> MUCHO ANIMO< Y ADELANTE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 06 Abr 2008 20:49

Hola guapas que tal ha ido el fin de semana???? Espero y deseo que todas estéis bien.Yo he pasado un buen fin de semana, sin dolor y durmiendo mucho, les deje a los míos que no me despertaran que quería dormir y despertarme cuando yo quiera no cuando lo diga un despertador y sab?is a que hora me levantú????? A la una del mediodia :nodigona: :nodigona: mi marido vino dos veces a ver si respiraba :lol: :lol: que bien me ha sentado dormir, además que no he hecho en casa más que lo justito...

Mayka espero que los pigmentos me lleguen mañana hace días que tendrían que haber llegado sino llegan le doy un toque, ya te contaré. si que estoy en el foro pero aparezco y desaparezco, me dosifico mucho porque me conozco :lol: :lol:

Bueno guapetonas, a todas os deseo una feliz semana y muchos ?nimos, y sobre todo con mucha tranquilidad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 07 Abr 2008 18:32

:) ?Hola a todas!
¿Que tal ha ido el finde?
Nunna te he hecho caso, no he limpiado no de n?, incluso el sábado hizo la comidita mi marido.Además ayer hizo una mañana muy buena con solecito y lo aproveché.Ya había gente en la playa (Castelldefels), yo solo paseito, de ba?arme tan pronto ni hablar.

Un besote :beso: muy grande para todas las demás.Ayer y hoy tengo buen día, el okupa tambien ha salido de finde el muy cabr....

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » 07 Abr 2008 20:02

HOLA CHICAS, ME ALEGRO QUE HAYAIS DESCANSADO EL FINDE, :) :) :) :up: YA SE SABE QUE AL OKUPA LE GUSTA LA BUENA VIDA (HACER LO MENOS POSIBLE Y DORMIR LO MAS POSIBLE) PERO EL MIO HA DECIDIDO QUE ESTOS DIAS NO SALIA Y ME HA ESTADO AMARGANDO TODO EL FIN DE SEMANA :evil: :evil: :evil: EL SABADO ME LO PASE EN LA CAMA PUES ME DOLIAN HASTA LAS GAFAS Y ESO QUE NI LAS TENIA PUESTAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PODIA NI CAMBIAR DE POSTURA EN LA CAMA NI MOVERME Y ME COSTABA HASTA HABLAR :( :( :( :( Y EL DOMINGO QUE YO CREIA QUE CON EL REPOSO IBA A SALIR FLAMENCA ( :lol: :lol: QUE PARA ESO ESTAMOS EN FERIA) ME DIO UN CHASQUIDO LA ESPALDA Y MI HERNIA DEL SACRO DIJO QUE SE INVITABA PARA LA FERIA, :evil: :evil: :evil: ME QUEDE DOBLADA Y ESTA MAÑANA EL CHINO AL QUE VOY ME HA TENIDO QUE LLENAR DE AGUJAS EL TRASERO Y POR LO MENOS YA NO TENGO TIPO DE ANGULO RECTO :lol: :lol: :lol: VAMOS A TOMARLO CON HUMOR QUE SI NO ESTO ES UNA LOCURA.
NI QUE DECIR c**o ME MIRAN MIS HIJAS, QUE TIENEN LOS TRAJES COLGADO Y TODOS LOS APAÑOS PREPARADOS PARA SALIR, NO OS PODEIS IMAGINAR c**o ME HE ALEGRADO CUANDO HA EMPEZADO A LLOVER :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (LO SIENTO POR LOS FAROLILLOS), PORQUE NO HAY MEJOR ESCUSA PARA NO SALIR QUE LA LLUVIA EN FERIA. BUENO ESPERO QUE DISFRUTEIS DE UNOS BUENOS DIAS Y YA OS CONTARE EN QUE ACABA "MI FERIA". :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Abr 2008 20:24

:( :( :( :( jo Gatasole que pena que no puedas estar disfrutando de la feria con lo que se esperan estas fechas :( si es que el Okupa siempre aparece cuando una menos quiere :x :x a ver si deja de lllover te encuentras un poco mejor y puedes salir aunque no sea a echarte unos bailes a tomarte unos rebujitos :up: :beso: :beso: Nunna c**o me alegro que hayas dormido tanto que envidia me das yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que yo dormi tanto :duda: :duda: asi que debio ser hace mucho :lol: Toton me alegro que hayas estado descansando, que suerte poder pasear por la playita 8) 8) 8) 8) Normita a mi las infusiones no me hacen na de na ni la Valeriana, Pasiflora, tila etc, etc, bueno y las demas niñas c**o estais?espero que todas bien aki hace un rato ha caido una tromba de agua horrorosa, esta el tiempo fatal, que ganas tengo llegue el veranito 8) 8) 8) 8) 8) 8) y de irme a Malaga mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 07 Abr 2008 23:36

Hola wapetonas, que tal el lunes???

Yo del okupa bien, pero he tenido un dia malo en el trabajo me han puesto de mala leche y eso se nota, pero en fin supongo que mañana lo veré de otro color.

Os lo cuento para que me deis vuestra opinión, yo es que le estoy dando demasiadas vueltas.... igual ni duermo esta noche!!!!

Estoy trabajando c**o secetaria en esta empresa desde hace 27 años!!! ahora las cosas van un poco mal y están empezando a coger gente joven mileurista y echando a los que llevan mucho tiempo y cobran mucho.

Mi jefe, el que más manda, me llama hoy y me dice que si me interesa acogerme a una incapacidad permanente que él ya lo está preguntando a su asesor :evil: No sab?is que palo me ha dado!!!! (Yo suerte que tengo un buen carácter y hablo despacio y sin alterarme)

Le cuento que no, que no estoy para esta incapacidad y que sino que mire cuantas bajas he cogido: ninguna. Y que además para este tipo de enfermedad cuesta mucho que te den la permanente y ese no es mi caso.
Que estoy mal a temporadas pero puedo trabajar y lo he demostrado.

Se ha quedado un poco traspuesto porque supongo que su plan era que yo aceptara y luego me ofrece la posibilidad de pactar un despido cuando yo quiera y que si no quiero pues nada.

Os imagin?is que os digan algo así cuando nunca has tenido un problema y has cumplido más de lo que te pagan?

Le he dicho que ahora no me interesa porque tengo 51 años y me queda mucho todavía por hacer, que para cobrar una buena jubilaci?n tengo que cotizar los últimos 15 años y después de trabajar y cotizar desde los 16 años ahora esto para mi es una putada. Me ha dicho que el tipo de empresa requiere gente j?ven y muy activa :cry:

La cosa ha quedado ahí que no pasa nada y que cuando yo quiera y me canse que ya pactaremos. Pero no me f?o, les ha salido mal el plan que tenían y supongo que pensaran otro.

c**o os podéis imaginar me he quedado todo el día con una tristeza enorme... 27 años dandolo todo y seguramente el día menos pensado, me toca.... y a la calle.

Perdonad todo este rollo pero tenía que desahogarme con vosotras supongo que me entender?is.

Gracias por escucharme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Abr 2008 00:36

Nunna, la verdad es que no sé c**o hubiera reaccionado. Lo que está claro es que si te apetece trabajar y llevas media vida en esa empresa no es lógico el comportamiento de tu jefe. Pero yo pienso que en esta vida cada uno acaba en el sitio que le corresponde. ¿No hay nadie por encima de él que le aconseje pedirse una incapacidad? :nodigona:

Mucho ?nimo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 08 Abr 2008 01:51

Nunna,hola, yo creo que tu jefe tira la bolita a ver si la coges, ya le diste una contestacion,sigue haciendo tu trabajo,por favor no te enfermes, y que no se hable mas del asunto,no le des la oportunidad, se daran cuenta que todavia produces. aca en mi tierra cuando llevan muchos anos? dicen "van a abrir ventanas para el que se quiera ir" lo hacen muy sutilmente :duda: :duda: :duda: para ver quien cae. Muucha suerte :up: :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 08 Abr 2008 12:34

Gracias Unique, Normita por vuestro comentario....

Ya sí que esto es lo que suelen hacer, lanzar la idea y si la coges perfecto para ellos, lo que me fastidia es la forma, en fin que hoy lo veo todo de otro color pero sigo cabreada :evil: mi marido que me conoce me da ?nimos y me dice que no me lo merezco así que ni caso ya les dejé bien claro que yo iba a seguir y que estaba bien para trabajar.

Otra cosa es que les saliera mal lo que ellos pensaban hacer e intenten un nuevo ataque, pero me fastidia que jueguen con mi salud porque en ningún momento he dejado de trabajar ni pienso hacerlo y c**o dice mi madre, con la cara bien alta que a todo cerdo le llega su San Martún.

Gracias cielos

:beso: :beso: :beso:

Responder