DIETA YULLSS:
-
- Cocinera/o
algun dia a las 3 (una hora despues de comer) voy con mis compis a tomar un cortadito a la maquina de cafesLuna73 escribió:Hola chicas, Regaliz bienvenida otra vez, a ver si poco a poco entre todas logramos la batalla a los kilos.
Si, es solo un vaso de leche al día y por la mañana.
Lo del cortado por la tarde supongo q se podrá tomar si no se ha consumido la racion de leche diaria, pero Duna despues de la comida no te puedes tomar nada más, solo 1ª y 2ª plato pero nada de postre ni de café aunq no lo hayas tomado por la mañana, de acuerdo?.
Bsts.

aunque estoy en proceso de sustituir los cortados por tús. La maquina hace un tú al limon bastante apañado......
-
- Pinche de cocina
Pues bien gracias, por fin me he podido poner en serio con alguna dieta y por ahora la llevo muy bien, he perdido 4 kilos en 1 mes. Un beso y graciasduna escribió:Buenos dias!!!! ?que tal el fin de semana?
¿Que tal webestela? cuanto tiempo sin pasarte por aqui......ya nos contarés los progresos de tu dieta.
Yo el fin de semana me he portado bastante bien en las comidas, menos el sabado que cene fuera y entre horas, que he comido algo de chocolate......
os dejo mi menu de ayer, en la comida me tocaba pasta, pero no me apetecia y la cambie por una ensalada.
D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 3 biscotes integrales con mantequilla y mermelada
MM: nada pq desyune tarde
C: ensalada mixta ( bolsa de hojas tiernas + tomate + cebolla + atun + olivas negras) + 1 pulguita con tomate y jamon
MT: fresas con fructosa
2 porciones chocolate
coca cola light
C: ensalada de tomate y cebolla + carpaccio + baguete
-
- Cocinera/o
ayer lo hice MAL, MAL, MAL
no se que me pasó, pero tenia mucha ansiedad......
D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 3 biscotes integrales con mermelada
MM1: tú al limon
MM2: manzana
C: ensaladilla + 2 biscotes integrales
MT1: 3 biscotes integrales con jamon serrano
MT2: 3 porciones chocolate + patatas fritas + coca-cola zero
C: ensalada de tomate y cebolla + 1/2 salchicha frankfurt + 1 biscote integral
y despues de cenar tome 1 porcion chocolate
Ayer fui a hacer la compra y compre en mercadona 1 bote de zumo de zanahoria y otro de zanahoria, naranja y limon....... asi entre horas tomare un vaso de zumo, mejor que una coca light, y ademas me ira bien para la operaci?n moreno

no se que me pasó, pero tenia mucha ansiedad......
D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 3 biscotes integrales con mermelada
MM1: tú al limon
MM2: manzana
C: ensaladilla + 2 biscotes integrales
MT1: 3 biscotes integrales con jamon serrano
MT2: 3 porciones chocolate + patatas fritas + coca-cola zero
C: ensalada de tomate y cebolla + 1/2 salchicha frankfurt + 1 biscote integral
y despues de cenar tome 1 porcion chocolate
Ayer fui a hacer la compra y compre en mercadona 1 bote de zumo de zanahoria y otro de zanahoria, naranja y limon....... asi entre horas tomare un vaso de zumo, mejor que una coca light, y ademas me ira bien para la operaci?n moreno

-
- Novata/o
hola buenos dias, duna eres una chocolatera
yo antes tambien picaba todos los dias algun trozo pero ahora ya no me da por ello, algun dia tengo alguna ansiedad pero c**o tampoco lo compro me aguanto
mi menu de hoy ahora os lo cuento, lo que pasa es que estoy c**o un poco dolorida del estomago, esta mañana me ha dado una ligera lipotimia y he estado algo diarreica, vamos c**o un principio de gastroenteritis, espero que no asi que voy a beber mucho liquido y a comer suave.
desayuno: un platano, una manzanilla y una tostada con mante y merme diet
m.m.: habia traido una pera pero me comenta otra forera que mejor no la tome, bueno ya vere que hago.
comida: sopa y de segundo pechugas de pollo, postre tomare un activia seguro.
merienda: pues segun me encuentre un cafecito con alguna galletita o una fruta
cena: quiero comprar algo de pescado con ensalada de tomate.
hasta otro momento y empieza operacion moreno

mi menu de hoy ahora os lo cuento, lo que pasa es que estoy c**o un poco dolorida del estomago, esta mañana me ha dado una ligera lipotimia y he estado algo diarreica, vamos c**o un principio de gastroenteritis, espero que no asi que voy a beber mucho liquido y a comer suave.
desayuno: un platano, una manzanilla y una tostada con mante y merme diet
m.m.: habia traido una pera pero me comenta otra forera que mejor no la tome, bueno ya vere que hago.
comida: sopa y de segundo pechugas de pollo, postre tomare un activia seguro.
merienda: pues segun me encuentre un cafecito con alguna galletita o una fruta
cena: quiero comprar algo de pescado con ensalada de tomate.
hasta otro momento y empieza operacion moreno

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días....
Ya estoy por aquí, Webstela los 4 kilos los has perdido con esta dieta u otra?, está fenomenal.
Duna, si te sirve de consuelo yo ayer tampoco lo hice muy bien y c**o siempre es a media tarde cuando fallo.
Mi menú: D: cafe con leche + barrita pan a la plancha con Mermelada.
MM: 1 vutalines de chocolate
CO: ensaladilla
MT: 1 zumo de piña
MT2: cuando llegue a casa volvi a merendar: varias rodajas (9 ? 10) de fuet con pan , así q ya no cene.
Voy a intntar hacer la MT más fuerte para no llegar a casa y picar cualquier cosa.
Bsts wapas.
Ya estoy por aquí, Webstela los 4 kilos los has perdido con esta dieta u otra?, está fenomenal.
Duna, si te sirve de consuelo yo ayer tampoco lo hice muy bien y c**o siempre es a media tarde cuando fallo.
Mi menú: D: cafe con leche + barrita pan a la plancha con Mermelada.
MM: 1 vutalines de chocolate
CO: ensaladilla
MT: 1 zumo de piña
MT2: cuando llegue a casa volvi a merendar: varias rodajas (9 ? 10) de fuet con pan , así q ya no cene.
Voy a intntar hacer la MT más fuerte para no llegar a casa y picar cualquier cosa.
Bsts wapas.
-
- Cocinera/o
Luna, es que meriendas muy poquito.......prueba a comer algo mas y asi aguantaras mejor.....aunque yo me pongo a picar no por hambre.....sino por ansiedad..........
tengo una compa?era que lleva a dieta un mes y ha perdido un monton, pero dice que lo esta haciendo bien y esta siendo muy constante.
Me da rabia ser tan debil por las tardes pq en las comidas lo hago muy bien, pero llegan las tardes y me cargo la dieta con el chocolate......
A partir de hoy dieta estricta, he dicho!!!!!! y el chocolate solo una porcion de vez en cuando y de premio cuando lo este haciendo muy bien............
Hoy me tocaba comer judias verdes, pero no tenia en casa y he comido verduras al vapor de frudesa, se hacen en el microondas y estan buenisimas, os las recomiendo!!
tengo una compa?era que lleva a dieta un mes y ha perdido un monton, pero dice que lo esta haciendo bien y esta siendo muy constante.
Me da rabia ser tan debil por las tardes pq en las comidas lo hago muy bien, pero llegan las tardes y me cargo la dieta con el chocolate......
A partir de hoy dieta estricta, he dicho!!!!!! y el chocolate solo una porcion de vez en cuando y de premio cuando lo este haciendo muy bien............
Hoy me tocaba comer judias verdes, pero no tenia en casa y he comido verduras al vapor de frudesa, se hacen en el microondas y estan buenisimas, os las recomiendo!!