Paso a paso del khol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 05 Abr 2008 23:14

sonrrojo escribió:Eden:
Probare esa receceta, porque la verdad es que mis manos llevan mucho tute.

Gracias por reservarme el khol :dientes:

Una cosa más, el aceite sirve para el cuerpo, y si es asi lo pongo despues de sacarme o mojada????

:beso:

Yo lo utilizo en seco, pero con la piel caliente, despues de frotarme con el guante :) uuum,me deja la piel muy suavita.

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 06 Abr 2008 07:46

Gracias Eden lo probare asi....

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 07 Abr 2008 16:12

Hola Eden1891,
a mi tambiénme gustaría que me enviaras un khol negro de ese que queda tan chulo. Te dejo mi dirección de e-mail para que me puedas contestar, y ya me dices lo que vale y tambiényo te daré mi dirección de correo para que me lo puedas enviar, y tambiéncomo te lo tengo que pagar.
Muchas gracias!

mprgarcia@hotmail.com

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 07 Abr 2008 16:48

Eden...............que pasada, ayer estrene el guante, y madre mia, me salian gusanillos de piel c**o sino me hubiera lavado en una semana.
Despues me puse el aceite.. ytengo la piel supersuave. :coqueta:
Ahhh primero me enjabone con el jabon negro..
Tengo una duda te enjabonas con esponja o mejor con la mano??? porque me di cuenta que es c**o una melaza, que va mejor???

Estoy encantada :plas: :plas:

Tengo unas ganas locas de ver tu nueva pagina...

Dentro de unos dias te hago el pedido, no me vendas el khol.
Ahí? referenta al khol, hoy me lo he puesto y las compas del trabajo me han dicho que hoy tenia los ojos muy brillantes y bonitos.... Te imaginas.
Es que queda genial, nada artificial, es c**o si se fundiera con tu ojo.

Gracias por compartir todo esto, Eden :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Abr 2008 17:26

sonrrojo escribió:Eden...............que pasada, ayer estrene el guante, y madre mia, me salian gusanillos de piel c**o sino me hubiera lavado en una semana.
Despues me puse el aceite.. ytengo la piel supersuave. :coqueta:
Ahhh primero me enjabone con el jabon negro..
Tengo una duda te enjabonas con esponja o mejor con la mano??? porque me di cuenta que es c**o una melaza, que va mejor???

Estoy encantada :plas: :plas:

Tengo unas ganas locas de ver tu nueva pagina...

Dentro de unos dias te hago el pedido, no me vendas el khol.
Ahí? referenta al khol, hoy me lo he puesto y las compas del trabajo me han dicho que hoy tenia los ojos muy brillantes y bonitos.... Te imaginas.
Es que queda genial, nada artificial, es c**o si se fundiera con tu ojo.

Gracias por compartir todo esto, Eden :beso: :beso:

Me alegro de que las cositas te vayan tan bien :D

Lo del jab?n negro, es con la mano, si lo heces con esponja, no haré el efecto deseado. Gracias por hacer esta pregunta. Ves yo no caigo en cosas asi. Para mi estan natural el guante y el jab?n, que no caigo, cuando lo básico es explicar que el jab?n se pone con la mano.
Me parece que me explico mal :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 08 Abr 2008 00:08

En alguna parte ya habías puesto que era con la mano, porque yo lo hago así según tus instrucciones :)

A ver si tengo un ratito y te hago un pedido, he estado un poco pachucha y todavía no esto bien del todo y no estoy centrada, pero c**o ya me has dicho que me guardas los khol, me que más tranquila. a ver si mañana o pasado te hago el pedido concreto.

Mi marido dice que tanto gusanito.... al final tengo que acabar adelgazando, jejejeje, pues no, lo que tengo es la piel c**o nunca, y con el aceite de argan ya no quiero ni pensar en estar sin el. Y dura un montón porque solo se necesitan un par de gotitas para la cara.

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 08 Abr 2008 09:01

OK... Eden, lo probare con la mano la proxima vez. :D

Te hago el pedido por aqui, o en un privi mejor????
Podrian ser 2 khol????

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 08 Abr 2008 09:23

A mi tambien me interesaria! me mandas un privi??? :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 Abr 2008 09:36

sonrrojo escribió:OK... Eden, lo probare con la mano la proxima vez. :D

Te hago el pedido por aqui, o en un privi mejor????
Podrian ser 2 khol????

Las chicas que quereis hacer pedidos, mandadme por favor privis, que si no me hago un lio que no veais :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 Abr 2008 09:37

Xelene escribió:En alguna parte ya habías puesto que era con la mano, porque yo lo hago así según tus instrucciones :)

A ver si tengo un ratito y te hago un pedido, he estado un poco pachucha y todavía no esto bien del todo y no estoy centrada, pero c**o ya me has dicho que me guardas los khol, me que más tranquila. a ver si mañana o pasado te hago el pedido concreto.

Mi marido dice que tanto gusanito.... al final tengo que acabar adelgazando, jejejeje, pues no, lo que tengo es la piel c**o nunca, y con el aceite de argan ya no quiero ni pensar en estar sin el. Y dura un montón porque solo se necesitan un par de gotitas para la cara.

Qué bien que os dure el aceite, a mi nada. Pero no me extraña, lo uso hasta para ali?ar ensaladas :D :D

Responder