???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
regalos?????

Mensaje por marianquiros » 06 Jun 2005 18:39

HOY HE RECIBIDO MI REGALO ;TENGO DUDAS DE c**o INSERTAR LA FOTO ;YA LA TENGO HECHA Y NO SE c**o HACER PARA QUE LA VEAIS
;CREO Y "SOSPECHO" QUE MI AMIGA TAMBIEN LA HA RECIBIDO
POR CIERTO ME HA ENCANTADOOOO.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ;GRACIAS
.
:beso: :beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 06 Jun 2005 18:41

Que molde más original :o :o Ya nos enseñar?s que haces en esa cucada. :wink: :wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Jun 2005 19:30

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es lo que me han regalado!!!!
Imagen

y me ha hecho mucha ilu, porque el pimenton de la vera, queria comprarlo de hace ya, y mira tu por donde, y el bote para el caldo de pollo, pintado de las propias manos de mi amiga, oleeeeeeeeeeeeee!

MIL GRACIAS!
Imagen

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Jun 2005 21:17

LOADO SEA EL CIELO. CASI HA DADO LA VUELTA AL MUNDO PAUSAN. POR CIERTO ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO. Y SI QUIERES MAS PIMENTON CUNADO SE TE ACABE ESTE POS ME LO PIDES Y TE LO MANDO.... POR SEUR JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

REGALOS ????

Mensaje por marianquiros » 06 Jun 2005 21:18

mariajesus28 escribió:Imagen

ESTE ES EL MARAVILLOSO REGALO QUE ME HA HECHO MI SUPERAMIGA INVISIBLE :plas: :plas: :plas:
ES UNA MONER?A, Y AUNQUE LA FOTO ES UN POCO ROLLO PORQUE ESTÉ HECHA CON EL M?VIL OS ASEGURO QUE ES UNA VERDADERA PRECIOSIDAD.
Y PONE MIS INICIALES :nodigona: :nodigona:
marianquiros, GRACIAS DE VERDAD DE LA BUENA, ME HA ENCANTADO.
LO PONDR? EN MI CASA TAPANDO EL FRUTERO

:beso: :beso: :up: :beso: :beso:

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL REGALO A MI EL TUYO MUCHO

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Jun 2005 08:44

pues vaya tarde la mia de ayer, c**o mamen dijo que ven?a por mensajero y no era SEUR pense ?se vendra a traer el regalo en persona??lo traer? su marido? y claro, yo de los nervios ... mi marido estaba un poco mosca porque andaba pendiente del telefonillo ... al final nos lo dio el portero por la noche, lo había traido una mensajer?a ?? que no es SEUR ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una copa de cristal decorada con unas flores y unas velas que flotan en agua, mañana la enciendo y os pongo las fotos. Me ha gustado mucho Mamen, mi regalo me parece poquita cosa al lado del tuyo, muchas gracias y un besazo

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Jun 2005 08:51

El viernes puse la foro de mi regalo y sali corriendo de viaje...y veo que mi amiga invisible no da señales de vida, no habrá llegado a su destino??? :cry: , salio el día 27 de mayo a las 19 horas PORFAVOR AMIGA DIME ALGO!!!!!!!!!!!!

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 07 Jun 2005 09:29

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ya llegó mi regalo, pero ayer fui a recogerlo y me dijeron en correos que hasta hoy no lo devolvían, así que esta tarde.... :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 Jun 2005 10:27

eu escribió:pues vaya tarde la mia de ayer, c**o mamen dijo que ven?a por mensajero y no era SEUR pense ?se vendra a traer el regalo en persona??lo traer? su marido? y claro, yo de los nervios ... mi marido estaba un poco mosca porque andaba pendiente del telefonillo ... al final nos lo dio el portero por la noche, lo había traido una mensajer?a ?? que no es SEUR ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una copa de cristal decorada con unas flores y unas velas que flotan en agua, mañana la enciendo y os pongo las fotos. Me ha gustado mucho Mamen, mi regalo me parece poquita cosa al lado del tuyo, muchas gracias y un besazo

Bien!!!!!

No sabía que ya lo habías recibido, menos mal que esta mensajer?a funciona mejor ?ha llegado sano y salvo? Me daba un poco de cosilla por lo del cristal ....

Me alegro de que te haya gustado, dí muchas vueltas, y al final en una tienda de regalos al lado de casa, lo vi y me encantó. Tu regalo tambiénme ha gustado mucho, a ver si voy probando las recetillas y las pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 07 Jun 2005 10:32

Yo aun no he recibido nada. :cry: :cry:

Mi amiga invisible si que lo ha recibido. Me alegro que te haya gustado. Temia que no te llegara entero.

Esperaremos un poquito mas.

Responder