Caracter?sticas de la SuperGourMet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Abr 2008 18:35

El modelo es similar, de la misma forma que la TI tiene un modelo similar a la Erika que salio en marzo /abril ?Decimos por eso que la 2000 es una copia de la Erika ? ?podemos decir lo mismo que La Chef y la 2000 son copiad así Salieron en la misma fecha, con unos días de diferencia.

¡Conoces la forma de "construcción" de estas míquin así

En cuanto a las pruebas, ?Sabes cuanto tiempo se probé la 2000TI antes de salir al mercado?

?Sabes cuanto tiempo lleva probéndose la SuperGoumert sin salir al mercado y de qué forma?

Y no, ahora, no cocino todos los días con ella, cocino un día con ella y otro con la Cocimix, estoy preparando un libro de recetas y trabajo todos los días con las distintas míquinas. Eso sin contar las demostraciones que hago en mi tienda.

Yo tampoco vendo nada que no haya probado y esto es algo conocido, especialmente en este foro.

Y de todo el mundo es conocido que cuando afirmo algo, lo hago con conocimiento de causa y no de o?das.

Por el momento la SuperGourMEt, lleva la tecnología GM y tiene su servicio técnico.
No hay queja de la tecnología GM ni de su funcionamiento y de su servicio técnico, tampoco tengo conocimiento de grandes quejas.

Lo que me sorprende es que dig?is lo que dec?s de ella sin haberla visto nada mas que en fotos y sin haberla visto funcionar. Al menos es lo que parece por vuestras argumentaciones.

El que lleve mas tiempo en el mercado lo único que garantiza es que es un modelo mas viejo, menos moderno.

:wink:

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 08 Abr 2008 01:24

Vanadis escribió:El modelo es similar, de la misma forma que la TI tiene un modelo similar a la Erika que salio en marzo /abril ?Decimos por eso que la 2000 es una copia de la Erika ? ?podemos decir lo mismo que La Chef y la 2000 son copiad así Salieron en la misma fecha, con unos días de diferencia.

En cuanto a las pruebas, ?Sabes cuanto tiempo se probé la 2000TI antes de salir al mercado?

?Sabes cuanto tiempo lleva probéndose la SuperGoumert sin salir al mercado y de qué forma?
Y no, ahora, no cocino todos los días con ella, cocino un día con ella y otro con la Cocimix, estoy preparando un libro de recetas y trabajo todos los días con las distintas míquinas. Eso sin contar las demostraciones que hago en mi tienda.

Yo tampoco vendo nada que no haya probado y esto es algo conocido, especialmente en este foro.

Y de todo el mundo es conocido que cuando afirmo algo, lo hago con conocimiento de causa y no de o?das.

Por el momento la SuperGourMEt, lleva la tecnología GM y tiene su servicio técnico.
No hay queja de la tecnología GM ni de su funcionamiento y de su servicio técnico, tampoco tengo conocimiento de grandes quejas.

Lo que me sorprende es que dig?is lo que dec?s de ella sin haberla visto nada mas que en fotos y sin haberla visto funcionar. Al menos es lo que parece por vuestras argumentaciones.

El que lleve mas tiempo en el mercado lo único que garantiza es que es un modelo mas viejo, menos moderno.

Doy fe que la SuperGourmet lleva muchos meses probandose con resultados mas que satisfactorios, por eso ha salido ya a la venta.

Yo la tengo desde hace meses, mucho antes de que se hiciera el recetario, y funciona perfectamente :up:

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

supergourmet

Mensaje por koali » 08 Abr 2008 09:35

?Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro aunque ya os llevo leyendo desde hace tiempo.
Me está entrando el gusanillo de la supergourmet y por lo que veo VANADIS las vende. También creo que tiene una tienda en Gijón donde hace demostraciones. Yo vivo en Avil?s, o sea que me acercar?a hasta Gijón sin problemas.

?Alguien sabe la dirección de la tienda?

Gracias por adelantado

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasolingen » 08 Abr 2008 10:00

Vanadis escribió:El modelo es similar, de la misma forma que la TI tiene un modelo similar a la Erika que salio en marzo /abril ?Decimos por eso que la 2000 es una copia de la Erika ?
Erika (derecha) y Chef 2000
Imagen

SuperGourmet y Chef 2000 TI
Imagen

Chef 2000 lleva más de 5 años de andadura; no puedo asegurar sobre la cocinera Erika, porque es muy difícil encontrar información de ella incluso por Internet. No tiene una página dedicada a ella; sólo figura en anuncios y pequeños artúculos, y en este foro se hace alguna menci?n a ella, y al recetario, que es muy escueto. Aparte de que no hay mucho parecido estético, no hay mucha fama que aprovechar de la cocinera Erika.

Sin embargo, Chef 2000 TI ha sido ampliamente publicitada en Internet, en televisi?n (Canales especializados, la Primera de TVE) y las entidades bancarias más importantes del país le han otorgado su confianza con campa?as a nivel nacional. La de Chef 2000 es una imagen que muchísima gente reconoce y asocia.
Vanadis escribió:El que lleve mas tiempo en el mercado lo único que garantiza es que es un modelo mas viejo, menos moderno.
Y más confirmado y mejorado modelo a modelo, probado no sólo por personal especializado o vinculado, sino por miles de personas que han comprobado que funciona c**o decimos, que además han ampliado en gran medida una lista de recetas que de por sí cuenta con más de 1500 platos.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Abr 2008 10:02

Koali, yo te doy la dirección:

C/. Andaluc?a no 1 y el tel?fono 984 49 01 49 :wink:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Abr 2008 10:13

MARARYA escribió:Vanadis, pero si es q la imagen es un calco de la chef 2000 ti , ademas es una makina q esta en fase de prueba,y no se debe asegurar al 100 x100 hasta q no lleve un tiempo en el mercado ,mirad las fotos de la chef 2000 ti y de la supergourmet, estas cocinando en ella diariamente? yo no vendo nada q no haya probado por eso siempre recomiendo la chef 2000 ti ya q se c**o cocina y la calidad de sus materiales. Buena suerte con tus ventas.

chef 2000 ti Imagen
Tampoco estaba probada la Chef 2000 cuando yo me la compré en agosto 2005, es más, yo me la compré, c**o tantas otras gracias a las pruebas y recetas que ponía Vanadis en el foro.
Las míquinas cuando salen al mercado están probadas, luego salen los fallos c**o todas o es que la Chef 2000 TI no ha tenido ningún problema?????
Es más yo que estaba indecisa entre la Chef 2000 TI y la Supergourmet, me he decidido (cuando la compre) por la Supergourmet y es por Vanadis y porque he o?do hablar muy bien de las ollas GM y que no han dado problemas!!! ¿Por qué iba a dar problemas la SuperGourmetú??

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 08 Abr 2008 10:37

Muchisimas gracias Vanadis. Me acercar? por allí en cuanto tenga un rato libre. :up: :up:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Abr 2008 12:05

Bueno yo no entiendo esta actitud de Solingen de intentar desprestigiar la Super Gourmet. Si hab?is tenido problemas con alguna míquina que os ha copiado o se ha hecho pasar por Solingen para vender la suya, pues aclararlo y tomad las medidas legales (que creo ya lo habe?s hecho) oportunas y listo.

Dices que la Chef 2000 lleva 5 años y yo te creo, pero yo la compré en agosto 2005 y no había información por internet, el foro era pobre y estaban empezando a venderla... Luego no sé que pasó con el foro que se perdi? toda la información, eso s?, ahora está muy bien.

En las recetas del recetario fallan los tiempos, de hecho, gracias al trabajo vuestro tenéis una recopilaci?n de recetas muy variada y muy fiable.

El SERVICIO T?CNICO FALLA, intentar CONTACTAR POR TEL?FONO: MISI?N IMPOSIBLE; es imprescindible tener internet para contactar con vosotros. Y esto no lo digo yo, aparece en el foro de vuestra página web.

Las críticas deben ser constructivas, sirven para enmendar los errores y mejorar las coas, las destructivas sólo crean mal rollito!!

Sino mira mi caso con la TH31 que me dió problemas con las cuchillas y el servicio técnico, la vendedora, la delegaci?n, el director técnico reaccionaron positivamente, con lo cual no solamente es una pasada la Thermomix sino el servicio postventa.

En cuanto a que es una copia, la Chefo, Breadman, Bifinett, Omnicuck, tienen el mismo formato: son cocineras tipo panificadoras. Pues de igual forma la Chef 2000, la Chef 2100, la Cookfast etc y la Super Gourmet tienen el mismo formato, son ollas programables.

Me parece muy injusto y poco ?tica esta reacci?n tan agresiva que estais mostrando, os hace un flaco favor y da mucho qué pensar. Es flaco favor para personas c**o Jade, Encarni, Tamarindo, etc, personas que ayudan todo lo que pueden y que no van arremetiendo contra nadie.

Además, Vanadis todavía no ha dicho ni una s?la palabra de los problemas que tuvo con Solingen, que no dio la talla cuando tuvo problemas con su míquina y Solingen fue realmente injusto con una persona gracias a la cual se VENDIERON MUCHISIMAS MAQUINAS y Vanadis sólo era un cliente no tenía ningún inter?s comercial.

Basta ya! dejad que Vanadis y Brujilla (para que veas que no te olvido!!!) hagan su trabajo en paz!!!

Qué teneis una míquina excelente, no lo estropeis con esta actitud.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Abr 2008 12:08

Vanadis escribió:El modelo es similar, de la misma forma que la TI tiene un modelo similar a la Erika que salio en marzo /abril ?Decimos por eso que la 2000 es una copia de la Erika ? ?podemos decir lo mismo que La Chef y la 2000 son copiad así Salieron en la misma fecha, con unos días de diferencia.

Di que si, Vanadis, cuanto más leo sobre la Super Gourmet más ganas me entran de tenerla en mis manos. Dios, si tuviera dinero me la compraba AHORA MISMO!!!!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Abr 2008 13:17

Gracias Cargill, creo que lo has expresado muy bien.

Realmente da que pensar este intento de desprestigio a una míquina que ?acaba de salir al mercado!.

De verdad que da la sensaci?n de que alguien tiene miedo a una competencia de gran calidad.

Esto me hace confiar aún más en la marca con la que trabajo

Lola, quizás di pie a alguna mala interpretaci?n. Cuando me refiero a la 2000, me refiero a la 2000ti, el otro modelo no merece discusión, además, creo que no estoy equivocada, el modelo primero no fue dise?ado por Solingen

Responder