Compra de potingues en NY y Miami:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
aqui tienes el enlace de las sombras, que c**o siempre, no tienen nada que ver aqui que en la mano....yo compre 3:
Shimmersand A96
Penny A97
Lucky Jade AA6
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72166
Edito porque no salen las sombras....se llaman shadestick....
Esta ultima (lucky jade) es un verde precioso, y en la pagina da pena verlo...
fat boy, porque no pruebas a pegar el enlace en lugar de picar encima?
Shimmersand A96
Penny A97
Lucky Jade AA6
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72166
Edito porque no salen las sombras....se llaman shadestick....
Esta ultima (lucky jade) es un verde precioso, y en la pagina da pena verlo...
fat boy, porque no pruebas a pegar el enlace en lugar de picar encima?
-
- Repostera-pastelera/o
Ayyy mi cabeza!!!c**o me lío con lo de los potis yo
Precisamente el sábado compré una de éstas sombras en barra en CI un tono marr?n que intentú estrenar el domingo pero la tuve que dejar y ponerme una compacta de la paleta.No pude ponermela porque me había dado una crema en el p?rpado,luego la base de mac,la que viene en botecito y luego me intentú poner la sombra de la barrita pero no había forma que pintara casi nada,se deslizaba con tanta crema debajo y termin? poniendo una en polvo
porque no había manera.Ya la has probado? pinta bien sin poner nada antes ?

-
- Ayudanta/e de cocina
?La madre que pari? a Paneque! ¿Pero qué ven mis ojillos!
Ana hija, qué gusto te has dado pa'l body. Seguro que las dependientas te despedían con lágrimas en los ojos y que han puesto una foto tuya con un pequeño altarcito.
Estoy segura de que si alguna nos pasamos por allí y le decimos que somos las compias del foro de Ana, nos sacan la alfombra roja y la botella de M?et Chandon.
Eso que veo yo de la primera foto de Nars, ?es un dío que lleva el colorete Orgasm y el gloss del mismo tonillo? ¿Qué nombre tiene esa barra de labios de MAC? Porque es bonita, bonita.
Cawenlalechequemehandao, por qué no me coger?a un novio rico!
Ana hija, qué gusto te has dado pa'l body. Seguro que las dependientas te despedían con lágrimas en los ojos y que han puesto una foto tuya con un pequeño altarcito.
Estoy segura de que si alguna nos pasamos por allí y le decimos que somos las compias del foro de Ana, nos sacan la alfombra roja y la botella de M?et Chandon.
Eso que veo yo de la primera foto de Nars, ?es un dío que lleva el colorete Orgasm y el gloss del mismo tonillo? ¿Qué nombre tiene esa barra de labios de MAC? Porque es bonita, bonita.
Cawenlalechequemehandao, por qué no me coger?a un novio rico!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Vamos a ver, pero tu sabes lo que haces poni?ndonos esas fotos Anita????
Eres una avasalladora, eres un peligro publico, nos incitas, c**o a los toros, nos pones puyitas y luego , hala! a embestir.......la que has montado con el espejoitode marras, la que has montado con las dietas, las que has montado con el pigmento sofguasgrei, y ahora esto..........jamia, tu tenias que ser baneada a la voz de YA!!!!!!
Pero te han dejado pasar por aduanas con ese cargamento????
Creo qeu viniste de los EEUU y te has vuelto a ir de nuevo a otro destino, no??
Ande andarés!?Todo el mundo de viaje, ahora que regreso yo, otras se van!
Eres una avasalladora, eres un peligro publico, nos incitas, c**o a los toros, nos pones puyitas y luego , hala! a embestir.......la que has montado con el espejoitode marras, la que has montado con las dietas, las que has montado con el pigmento sofguasgrei, y ahora esto..........jamia, tu tenias que ser baneada a la voz de YA!!!!!!
Pero te han dejado pasar por aduanas con ese cargamento????

Creo qeu viniste de los EEUU y te has vuelto a ir de nuevo a otro destino, no??
Ande andarés!?Todo el mundo de viaje, ahora que regreso yo, otras se van!