Para que se rice el pelo:

Responder
Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para que se rice el pelo

Mensaje por Yamiley » 08 Abr 2008 11:50

Tengo el pelo ondulado, pero desde que uso un tratamiento hidratante se me ha alisado bastante. ¿Hay algún producto para recuperar el rizo?

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Abr 2008 13:10

:up:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Abr 2008 13:11

:up:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 08 Abr 2008 13:29

buenas, te pongo el enlace de un post para q veas si te sirve recetas-postt225711.html
y si no algún activador de rizos...no se.
yo creo q conforme te vayas rizando con la espuma o con lo q uses habitualmente para el pelo, se ir? rizando más. eso es lo q me pasó a mi. :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 08 Abr 2008 14:31

Yo tengo el pelo ondulado pero con un par de truquis que me ha dado mi peluquera me quedan unos rizos muy bonitos. Te cuento:

Despues de lavar y todo eso... intento secarlo con la toalla lo menos posible (si no está muy mojado no me coje el rizo), lo peino hacia atras para desenredar (o me hago la raya a un lado, dependiendo de c**o quiera que me quede "orientada" la melena) y le hecho espuma, con las manos, repartiendolo bien por todo el cabello, pein?ndolo con mis manos.
Entonces con un golpe fuerte echo toda la melena hacia abajo y la meneo muy poco cpara que no quede ningu?n mechon doblado. Entonces empiezo a espachurrar los rizos hacia arriba, no sé si me explico bien, con la cabeza hacia abajo, c**o las puntas con la palma de la mano y aprieto según voy subiendo... buf, creo que no me enterar?a ni yo :lol:

Y entonces es cuando c**o el secador con difusor, sigo con la cabeza hacia abajo, recojo los mechones que me quepan en el difusor, y otra vez hacia arriba (el secador) hasta que tengo el pelo bien seco.

Cuando me incorporo parezco el le?n de la metro golden mayer, :lol: pero entre que me visto y tal ya cojen su sitio. Si no te gusta que la espuma quede tan r?gida, c**o efecto mojado, lo manoseo un poco y listo.

P.D. A mi los conocidos c**o activadores de rizos no me han servido para nada, ni en spray, ni en crema, ni en gel, ni de clinique, ni de redken ni el de periquito de los palotes, los tengo todos cogiendo polvo en el armario.

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 08 Abr 2008 14:46

Yo hago c**o María Tesouro, pero en vez de espuma, le pongo un poquito de salerm 21 y después un activador de rizos de Revlon, que se compra en tiendas de productos para peluquería y que es una botella bajita de color malva (huele a lavanda, genial). Me queda bien así, aunque la verdad es que siempre lo he tenido rizo.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 08 Abr 2008 16:34

yo voy a hacer pruebas c**o las que comentais a ver que tal!! :wink:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Abr 2008 18:28

Yo uso la espuma de rizos de Gliss, y se me queda un rizo muy pequeño y definido. Pero quiero algo para recuperar mi rizo natural.

Responder