Donde est?n las locas del pan?:
-
- Cocinera/o
Sui aquí tienes la receta:
postlite217894-pan.html+yogur
A mi me gusta hacerlo con la levadura prensada y dejar la panificadora varias horas programada ( así lo tengo recien hecho cuando me levanto
) porque el pan sale más esponjoso. En verano no lo podrá hacer. 
A mi me gusta hacerlo con la levadura prensada y dejar la panificadora varias horas programada ( así lo tengo recien hecho cuando me levanto

-
- Cocinera/o
Emeka, esta tarde he hecho el pan de yogurt que tú recomiendas y me ha quedado bien, excepto por 2 detalles; te cuento:Emeka escribió:Sui aquí tienes la receta:
A mi me gusta hacerlo con la levadura prensada y dejar la panificadora varias horas programada ( así lo tengo recien hecho cuando me levanto) porque el pan sale más esponjoso. En verano no lo podrá hacer.
- cuando he mirado haber cómo iba amasando en los pitidos, la masa estaba líquida, líquida.... le he tenido que añadir c**o 100 gr. más de harina. T? le pones SOLO 500 gr. de harina?....
- y la segunda , es que ¿cómo siempre! ando con prisas y me tenía que ir a recoger a los niños, llevarlos a extraescolares......... ?vamos, que no iba a estar en toda la tarde en casa!
pues eso, le he mandado a mi madre que me apagara la pani cuando acabara, sacara la cubeta y lo dejara tal cual...
cuando he sacado el pan....

Pese a todo , me ha quedado bastante aceptable..

-
- Repostera-pastelera/o