Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 08 Abr 2008 12:25

MARIVEL c**o ME GUSTAN TUS COSITAS, HABER SI TENGO UN DIA Y ME HACERCO A HECHAR UN VISTAZO POR MAKRO, HA Y SIN FALTA ME COMPRO UN MOLDE DE SILICONA, BUENO YO EL OTRO DIA ME COMPRE UNAS COSITAS PAMI CASITA YA OS PONDRE FOTOS ESTABAN MUY CHULAS

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 08 Abr 2008 13:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ver la que estais liando :lol: :lol: me parto de la risa.

Chokera ya le he dicho a Marivel por privi que el jueves no puedo por que me voy a la Feria, ya he quedado y creo que es el unico dia que voy.

Marivel no te preocupes por el molde de calabaza ya lo encontraremos por otro lado :wink:

Que para veros dejo el gimnasio un dia que no pasa nada.

Chokera dices que aun queda las compras de Dos Hermanas, pero tu crees que con el ritmo que lleva Marivel de compras queda algo en Dos Hermanas por comprar :lol:

Bueno guapas os dejo que mi jefe anda por aqui y creo que de un momento a otro me va a despedir. :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 13:11

Fla_via escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ver la que estais liando :lol: :lol: me parto de la risa.

Chokera ya le he dicho a Marivel por privi que el jueves no puedo por que me voy a la Feria, ya he quedado y creo que es el unico dia que voy.

Marivel no te preocupes por el molde de calabaza ya lo encontraremos por otro lado :wink:

Que para veros dejo el gimnasio un dia que no pasa nada.

Chokera dices que aun queda las compras de Dos Hermanas, pero tu crees que con el ritmo que lleva Marivel de compras queda algo en Dos Hermanas por comprar :lol:

Bueno guapas os dejo que mi jefe anda por aqui y creo que de un momento a otro me va a despedir. :lol:
oyeeeeeeeeeee, que estoy montando mi cocina!!!!!!!!!vosotras teeis de to!!!!!!!!y yo toy a poquito a poco!!!si os sirve no tengo de lo basico:

no tengo cucharas de palo, ni espumaderas, ni sartenes,....
por no tener no tengo ni thermomix que todas teneis y tengo que estar rogando a cada una que pone una receta q la pase a metodo tradicional.

por eso!!!!!!!!!!!!!!!tengo q ir a makro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja. :beso:

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » 08 Abr 2008 13:38

UYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE HECHO MI PRIMER PEDIDO EN CLUB COCINA.... HA COMENZADO MI PERDICION!!!!!!!!!!

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 08 Abr 2008 13:38

:lol: :lol:

Tienes toda la razon mi niña, monta bien tu cocina que cuando la tengas nos vas a tener que invitar. :lol: :lol:

Contestame al privi cuando sepas algo. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 13:39

suasanse escribió:UYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE HECHO MI PRIMER PEDIDO EN CLUB COCINA.... HA COMENZADO MI PERDICION!!!!!!!!!!
yo no te quieor decir na pero sip!!!!!!esta es tu perdicion!!!que te has pedido? :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 13:40

Fla_via escribió::lol: :lol:

Tienes toda la razon mi niña, monta bien tu cocina que cuando la tengas nos vas a tener que invitar. :lol: :lol:

Contestame al privi cuando sepas algo. :beso:

aaahhh no tengo ni cuhcaras, ni platos, ni vasos,....jajajajaja :beso:

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » 08 Abr 2008 13:41

:lol: :lol: :lol: :lol:

LO SE!!!!
:beso:

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » 08 Abr 2008 13:46

PUES ENCARGUE:
UNOS COLORANTES (ME LLAMO LA ATENCION LO DE PODER COLOREAR LA COMIDA DE ROSA!!!!)
UNOS MOLDES, ALGA NORI (EN LOGRO?O NO SE DONDE ENCONTRARLA),AGAR.... LA TIRA DE COSAS

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Abr 2008 17:28

yo desde que se abrió este post no entre mas.. me da miedo :nodigona: :nodigona: tambien hice un pedido al club cocina y en menos de 24 h. lo tenía, rapidito rapidito.. pero poquita cosa es un pecao no se puede mirar mucho por que se pierde una. :cry: :beso: :beso:

Responder