Club "Culo veo culo quiero":
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina

Hay que ver la que estais liando

Chokera ya le he dicho a Marivel por privi que el jueves no puedo por que me voy a la Feria, ya he quedado y creo que es el unico dia que voy.
Marivel no te preocupes por el molde de calabaza ya lo encontraremos por otro lado

Que para veros dejo el gimnasio un dia que no pasa nada.
Chokera dices que aun queda las compras de Dos Hermanas, pero tu crees que con el ritmo que lleva Marivel de compras queda algo en Dos Hermanas por comprar

Bueno guapas os dejo que mi jefe anda por aqui y creo que de un momento a otro me va a despedir.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
oyeeeeeeeeeee, que estoy montando mi cocina!!!!!!!!!vosotras teeis de to!!!!!!!!y yo toy a poquito a poco!!!si os sirve no tengo de lo basico:Fla_via escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver la que estais liando![]()
me parto de la risa.
Chokera ya le he dicho a Marivel por privi que el jueves no puedo por que me voy a la Feria, ya he quedado y creo que es el unico dia que voy.
Marivel no te preocupes por el molde de calabaza ya lo encontraremos por otro lado![]()
Que para veros dejo el gimnasio un dia que no pasa nada.
Chokera dices que aun queda las compras de Dos Hermanas, pero tu crees que con el ritmo que lleva Marivel de compras queda algo en Dos Hermanas por comprar![]()
Bueno guapas os dejo que mi jefe anda por aqui y creo que de un momento a otro me va a despedir.
no tengo cucharas de palo, ni espumaderas, ni sartenes,....
por no tener no tengo ni thermomix que todas teneis y tengo que estar rogando a cada una que pone una receta q la pase a metodo tradicional.
por eso!!!!!!!!!!!!!!!tengo q ir a makro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar: