Opiniones Malta y T?nez:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Opiniones Malta y T?nez

Mensaje por silviamil » 04 Abr 2008 21:36

Hola,

A ver si me podeis ayudar a elegir las excursiones que ofrecen para Malta y T?nez, entre las dos opciones que hay para cada una. Si habeis estado, qué os gusted?

*MALTA:
1- Valleta y Medina
2- Tres ciudades

*TUNEZ:
1- Cartago y sidi bou said
2- Museo del bardo, cartago y sidi bou said

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Opiniones Malta y T?nez

Mensaje por sacha » 07 Abr 2008 00:47

[quote="silviamil"]Hola,

A ver si me podeis ayudar a elegir las excursiones que ofrecen para Malta y T?nez, entre las dos opciones que hay para cada una. Si habeis estado, qué os gusted?

*MALTA:
1- Valleta y Medina
2- Tres ciudades

*TUNEZ:
1- Cartago y sidi bou said
2- Museo del bardo, cartago y sidi bou said[/quote

Hola....yo estuve en Tunez hace dos años....y me encanto...
Sin duda alguna no dejes de visitar el museo del bardo....es expectacular...precioso...en Cartago veras las termas.....y en Sidi....es un pueblo preciso. :o ...c**o alguno de andalucia encalado y de azul...a nosotros nos ofrecieron un te,en una casa particular...eso si...previo pago...no me acuerdo cuanto era....pero vaya,te enseñan la casa entera y se puede hacer fotos...y las tipicas calles con sus tiendas....muy bonito.

Nosotros entuvimos alojados en el hotel Averroes....divino y muy limpio...y de comidas genial tambien.
Yo vine encantada...estuvimos en el mes de mayo...y entonces ya hacia calor...pero muy a gusto. :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Abr 2008 12:28

Yo tambien te aconsejo Tunez y esas excursiones! estuvimos en septiembre del 2006 en Port El Kantaui...playa, buen hotel, buenas comidas, buenas excursiones de ida y vuelta en el dia....Cartago tiene pocas cosas para ver, pero vale la pena, el museo, las termas....es un lugar encantador!!! y preparate para regatear en todo lo que te apetezca comprar!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Abr 2008 09:35

Gracias!!!

:beso:

Responder