bueno, pues ahi van: en primer lugar queria saber si la mayonesa sensation la venden en eroski, porque ya he mirado en mercadona, dia supersol coviran y nada de nada.
La otra cosilla es q no se cuantos puntos se pueden ahorrar a lo largo de la semana, ya q el sabado tengo comida familiar y de momento ese dia desayunare fruta y cafe, pero de todos modos quisiera llevar ahorrados los maximos puntos posibles
muchas gracias compis
dos preguntillas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: dos preguntillas
hele2001 escribió:bueno, pues ahi van: en primer lugar queria saber si la mayonesa sensation la venden en eroski, porque ya he mirado en mercadona, dia supersol coviran y nada de nada.yo la compre en el eroski esta al lado de la ligeresa normal
La otra cosilla es q no se cuantos puntos se pueden ahorrar a lo largo de la semana, ya q el sabado tengo comida familiar y de momento ese dia desayunare fruta y cafe, pero de todos modos quisiera llevar ahorrados los maximos puntos posiblesPuedes ahorrar un maximo de 4 puntos al dia ,y el sabado consumirlos todos con los que te correspondan
muchas gracias compis