BUENAS CHICAS, OS PIDO VUESTRA OPINION, QUE TAL VAN LOS PARCHES ANTICELULITICOS Y OTROS PRODUCTOS TOPICOS DE ESTE TIPO??
SABEIS SI VAN BIEN ??
ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNO ??
ALGUIEN HA PROBADO LOS DE LA MARCA DELYPLUS (MERCADONA)??
Yo he probado el de efecto frio delyplus y no me gusted mucho ya que me daba un frio tremendo. Yo utilizo el de la marca Dove y me va bien. Milagros a F?tima ya que la celulitis no se quita pero se atenua un poco.
YO PROVE LOS DE ROC... cogi el pack que venian2 y me fueron fenomenal...ahora hara un año...pero pal verano...con la playa y la piscna...con el agua no aguantan ni una ducha ( c**o son 24 h me las ponia dp de la ducha) asi que el segundo pack que me compre...muy mal...ademas me dejaron con la sensacionq ue me habian hecho efecto rebote...yq ue tenia mas celulitis de la que tenia antes de tratamiento...asiq ue ahora..paso de esas cosas y voy a lo seguro mucha cola de caballo.... muchos esparraguitos y mucho ejercicio...y ya cuando me ponga comouna silfide...si aun me parece molesta la cel.lulitis.... provare con mesoterapia o alguna cosa de esas, ahh si y en cunato pueda me hago con una de las mezclar reafirmantes de vijo...que me encantan!
ranmita yo tambiénhe comprado la semana pasada el pack de 2. y de momento me noto la piel mucho más suave... esperemos el tiempo y veremos los resultados