en casa nos encantan los helados y estoy pensando en comprarme una heladora, las que la teneis ?cual me recomendais?
salen los helados cremosos??????
hice uno en la th de mango pero mi chico dice que sabia demasiado a nata...y no se si con la heladora la receta es distinta o si viene algun manual o algo.....
si los hace ricos ricos me la compraria.....pero necesito consejos
gracias
teneis heladora??:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Hace tiempo que yo pense en comprarla, pero luego comence a enterarme decomo funcionan y me di cuenta que la que merece la pena es la que es carisima, asi que desisti, la buena tiene un compresor y las otras tienes que tener el cacharro metido en el congelador, asi que si en mi congelador no entra nada mas
eso seria dificilisimo de meter asi que desisti.

-
marsu
- Jefa de cocina

Ains... lo que has dicho....
!!!
En verano pasado había un decalogo de heladoras.
Amacor y Boston por ejemplo se compraron una heladora por una pagina alemana... porque llegamos a la conclusion que para ir sacando cubeta y metiendo en congelador es un rollo y además se cristalizaba a l que te descuidabas...
entonces se compraron una heladora con motor que helaba en sí misma y salían requetericos... tampoco era muy para allí el precio de la heladora... creo que un poco más que la actifry
En verano pasado había un decalogo de heladoras.
Amacor y Boston por ejemplo se compraron una heladora por una pagina alemana... porque llegamos a la conclusion que para ir sacando cubeta y metiendo en congelador es un rollo y además se cristalizaba a l que te descuidabas...
entonces se compraron una heladora con motor que helaba en sí misma y salían requetericos... tampoco era muy para allí el precio de la heladora... creo que un poco más que la actifry
-
megancita
- Jefa de cocina

Re: teneis heladora??
yo la que me he comprado es de la cubeta que se mete en el congelador, vamos lo que me he comprado has sido la amasadora kichenaid y el accesorio heladera, asi ahorro otro chisme mas, indiscutiblemente la mejor es la que tiene comrpesor, pero vamos yo tampoco voy hacer tanto helado c**o para tener esa heladera que es grande y coge mucho sitio...Mhilenia escribió:en casa nos encantan los helados y estoy pensando en comprarme una heladora, las que la teneis ?cual me recomendais?
hice uno en la th de mango pero mi chico dice que sabia demasiado a nata...y no se si con la heladora la receta es distinta o si viene algun manual o algo.....
gracias
lo que dices de sabor a nata es por la receta que has usado, tienes que saber que la heladera lo que hace es montar el helado, hacerlo crema, pero antes tienes que hacer el "mix" que le llaman en la th o a mano y la heladera es solo para con el frio se forme la crema helada.........
puedes usar otra receta de helado en la thermomix, con la heladera la diferencia es esa crema, y tampoco se formara nieve en el helado usando los potingues adecuados, c**o el neutro, dextrosa etc........vamos que hay que hacer un cursillo para esto.....
-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Popeye.-Hay una heladora con compresor que es la más barata que he encontrado en la red, cuesta solo 199 euros, es de la marca UNOLD y además creo que es de muy buena calidad, es esta:
http://www.conasi.biz/content/pdfs/cata ... ladora.pdf
s? sale la página de las panificadoras. va a la página 3.
Mhilenia.-Antes de comprar una heladora con compresor, va al Corte Inglés, que siempre suelen tener alguna, mira las dimensiones...
?yo c así me desmayo!
http://www.conasi.biz/content/pdfs/cata ... ladora.pdf
s? sale la página de las panificadoras. va a la página 3.
Mhilenia.-Antes de comprar una heladora con compresor, va al Corte Inglés, que siempre suelen tener alguna, mira las dimensiones...
-
megancita
- Jefa de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

tened en cuenta si pedis la heladera por internet los gastos de envio.......
en conasi te cobran segun el peso de la mercancia, y viene de alemania, yo ya he comprado en esa tienda, y los gastos fueron bien altos......
tenedlo en cuenta que es algo que no miramos hasta que no le damos al boton comprar.........

en conasi te cobran segun el peso de la mercancia, y viene de alemania, yo ya he comprado en esa tienda, y los gastos fueron bien altos......
tenedlo en cuenta que es algo que no miramos hasta que no le damos al boton comprar.........
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: teneis heladora??
graciassssssssssmegancita escribió:yo la que me he comprado es de la cubeta que se mete en el congelador, vamos lo que me he comprado has sido la amasadora kichenaid y el accesorio heladera, asi ahorro otro chisme mas, indiscutiblemente la mejor es la que tiene comrpesor, pero vamos yo tampoco voy hacer tanto helado c**o para tener esa heladera que es grande y coge mucho sitio...Mhilenia escribió:en casa nos encantan los helados y estoy pensando en comprarme una heladora, las que la teneis ?cual me recomendais?
gracias
lo que dices de sabor a nata es por la receta que has usado, tienes que saber que la heladera lo que hace es montar el helado, hacerlo crema, pero antes tienes que hacer el "mix" que le llaman en la th o a mano y la heladera es solo para con el frio se forme la crema helada.........
puedes usar otra receta de helado en la thermomix, con la heladera la diferencia es esa crema, y tampoco se formara nieve en el helado usando los potingues adecuados, c**o el neutro, dextrosa etc........vamos que hay que hacer un cursillo para esto.....![]()
![]()
![]()
![]()
lo de la kichenaid lo pense eh??? jejejeje