VERDURITAS DEL CALDO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lila29
Novata/o
VERDURITAS DEL CALDO

Mensaje por lila29 » 07 Abr 2008 22:52

Hola!! Este es mi primer mensaje, y es que no sé cocinar mucho y tenía una dudilla y una compa?era me recomend? este foro :duda: :coqueta:
Ahí va: no me gusta la verdura pero si el caldo, por lo tanto a veces hago caldo con apio,cebolla,zanahoria,calabacín,porro...y me pasa que no sé qué hacer con la verdura :nodigona:
A mi marido le gusta mucho y mi madre me dice que le haga puré, pero un dia lo probé y me quedé soso, casi sin sabor, en cambio pruebo el de casa de mi suegra y está buenísimo :x
¿Cómo puedo hacer un puré de verduritas bueno???? :dientes:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Abr 2008 22:56

Tritura toda la verdura con un poco de caldo y la rectificas de sal. Seguro que te queda bien rico.

Besitos...

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 07 Abr 2008 23:03

Ponle quesitos del caseráo o los ligeros, un quesito por comensal, le da muy buen sabor.

:wink: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: VERDURITAS DEL CALDO

Mensaje por Jolhante » 07 Abr 2008 23:05

lila29 escribió:Hola!! Este es mi primer mensaje, y es que no sé cocinar mucho y tenía una dudilla y una compa?era me recomend? este foro :duda: :coqueta:
Ahí va: no me gusta la verdura pero si el caldo, por lo tanto a veces hago caldo con apio,cebolla,zanahoria,calabacín,porro...y me pasa que no sé qué hacer con la verdura :nodigona:
A mi marido le gusta mucho y mi madre me dice que le haga puré, pero un dia lo probé y me quedé soso, casi sin sabor, en cambio pruebo el de casa de mi suegra y está buenísimo :x
¿Cómo puedo hacer un puré de verduritas bueno???? :dientes:
guapa ese caldito con un porro debe quedar alucinante jijijijij :lol: :lol: :lol: ...dejandose de bromas.....
cuando hagas la crema, ponle un brick de nata, sal y un poquito de perejil, ya veré que queda estupenda...

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

lila29
Novata/o

Mensaje por lila29 » 07 Abr 2008 23:55

gracias chicas!!! es que la cocina no se me da nada bien :( :(

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: VERDURITAS DEL CALDO

Mensaje por angienit » 08 Abr 2008 11:57

Jolhante escribió:guapa ese caldito con un porro debe quedar alucinante jijijijij :lol: :lol: :lol:
Jolhante, es que en Catalunya somos así de marchosos, cocinamos con porros :lol: :lol: :lol: .

Lila29, mi madre tambiénle añade al puré un poco de pollo del caldo (en el caso que le pongas al calgo pollo, claro), y c**o te han dicho, caldo y rectificarlo de sal. Piensa que no te quedaré tan gustoso c**o un puré hecho expresamente, porque casi todo el sabor se lo ha llevado el caldo :( .

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Abr 2008 13:15

Otra opción es añadir una pastilla de avecrem (o similar) para conseguir más sabor...

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 08 Abr 2008 13:24

Un quesito light es mi mejor opción :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Abr 2008 13:38

Pues si, la nata, los quesitos, un poco de avecren.... le dan un toque muy bueno, pero a mi c**o me falta la sal....por eso siempre procuro guardarme los huesos del jamon cuando lo compro en pieza entera, si no en su defefeco echo las zonas de carne que ya estan demasiado duras.

Si no tienes problemas de caloerias echale un chorrito de aceite.

lila29
Novata/o

Mensaje por lila29 » 08 Abr 2008 20:42

ya os contaré.... :wink:

Responder