OT HAY MEIGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT HAY MEIGAS

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 13:47

AYER HICIMOS UNA PEQUE?A QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS c**o TERMINO :duda: O c**o EMPEZO :duda: HABRA ALGUNA :dientes: :dientes: :dientes: MEIGA :dientes: YO CREO QUE ABERLAS HAILAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ASI REGRESAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOSOTROS QUE PENSAIS YO YA TENIA MIS DUDAS Y POR ESO NO QUERIA COGER EL COCHE PUES PENSE QUE ME PODIA PASAR ALGO LO INTUI ...............YO LE DIJE A MIS HIJAS QUE AYER NO QUERIA CONDUCIR QUE TENIA MALAS BRIVACIONES :dientes: :dientes: :dientes: NO SE QUE PENSAR :duda: HAY ALGUNA MEIGA ENTRE NOSOTRAS ????????????????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y PARA CAMBIAR DE TEMA OS ENSE?O OTRA COSITA QUE PENSAIS DE ESTO??????????????????
OS GUSTA ESTA COLCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[
Última edición por roski el 08 Abr 2008 14:09, editado 1 vez en total.

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 08 Abr 2008 13:53

:o la colcha esta divina, me ha encantado!! La has echo tu?? Pues te ha quedado bonita bonita :plas: :plas: :plas:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 08 Abr 2008 14:00

Preciosa colcha!!!!
Se rompio el coche?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 14:11

belinduchi escribió::o la colcha esta divina, me ha encantado!! La has echo tu?? Pues te ha quedado bonita bonita :plas: :plas: :plas:
OS GUSTA :) CUANDO TERMINE LA DE AITANA OS LA PONGO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 08 Abr 2008 14:11

La colcha muy bonita!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o La has hecho tú? porque es preciosa.
Lo de las meigas....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No s?, pero eso dicen.... habelas hailas!! :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 14:12

maries escribió:Preciosa colcha!!!!
Se rompio el coche?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI SE NOS ROMPIO :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2008 14:24

que guapas estais las 3 , beiramar ,, ha bueno y diego qe buena cara se les be . la otra chica no recuerdo su nik , pero se kienes a isabel la conosco personalmente es un amor , balla faena lo del coche , pero bueno si tiene solucion ba bueno , y la colcha te qedo muy bonita ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Abr 2008 15:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oye la colchita es monisimaaaaaaa , me gusta muchisimo , la podias poner en le post de patch
y lo del coche una faena , que rabia daaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 16:31

campanilla1953 escribió:que guapas estais las 3 , beiramar ,, ha bueno y diego qe buena cara se les be . la otra chica no recuerdo su nik , pero se kienes a isabel la conosco personalmente es un amor , balla faena lo del coche , pero bueno si tiene solucion ba bueno , y la colcha te qedo muy bonita ,
:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA KAMPA ISABEL ES TERRIBLE Y LA OTRA CHICA SE LLAMA BERTAC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR TODO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 18:00

PALMIRA_ escribió:La colcha muy bonita!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o La has hecho tú? porque es preciosa.
Lo de las meigas....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No s?, pero eso dicen.... habelas hailas!! :lol: :lol: :lol:
HOLA PALMIRA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE AHORA ESTOY HACIENDO LA DE AITANA :lol: :lol: :lol: Y TIENES RAZON HABERLAS HAILAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder