EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Abr 2008 13:53

eden si...ya puedes ..y gracias :wink:

Cleer c**o se dice ..disciplina espartana o algo asi :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Abr 2008 13:55

tere me alegro mucho que te hayan gustado que detallista has puesto bien el lazo :lol: :lol: :lol: lo de fuera me parecio simpatico y lo demas he aprendido algunas cosas del pc gracias a tu ayuda asi que te lo mereces :beso: :beso: :beso:

falta una

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Abr 2008 14:01

?pues c**o no iba a poner bien el lazo?...hay que lucirlo todo bien lucidito :lol: :lol:
por cierto que se me olvido ...que tus esquina con vistas es una moneria ..y a mi me paso cmo a Cleer ...que veia ahi el pe?on y el barquito ..fuera de lugar ...que bonito te va a quedar :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Abr 2008 14:02

ahhhhhhhhhh pero c**o has generalizadooooooooooooooo, se siente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Abr 2008 14:04

cleer gracias por la esplicacion pero me suena a chino no tengo perdon porque no me he parado aun a intentar aprender y lo tengo bajado a ver si un dia me empe?o y lo consigo si me haces el favor te dejo la imagen y me lo arreglas gracias la medida del que tengo puesto es 22 x8,6
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Abr 2008 14:06

:lol: :lol: :lol: tere pues yo vi el pe?on y no me parecio mal porque los hay dentro del mar pero no me fije en el barco :nodigona: :nodigona:

chimay a tu pregunta no es escena es la casa

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Abr 2008 14:12

Espe, guapa... De donde has sacado la imagen???? Hay más???? Es que necesito el fondo del invernadero (que juro que me pongo conél), pero quiero una cosa más sencillita... unas ventanitas que den a un jard?n o algo así... que no soy yo de tanto lujerio y linaje c**o Vd.... ya sabes, yo de los pares de Francia, nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Abr 2008 14:19

mirar que mu?equitas y vestidos mas chulos
http://www.gminiature.com/page/17urw/Dressed_Dolls.html

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Abr 2008 15:08

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 08 Abr 2008 15:15

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado un montón de tiempo sin ordenador. Ya tenia mucho mono de entrar por aquí, por lo menos a saludaros. Estoy al día de todo porque sí que os he leído (en la ofi, pero me da cosa ponerme a escribir) y ya no se si os puedo dirigir la palabra de tan internacionales c**o sois. La verdad es que sois geniales. Muchos para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y sobre todo para las valientes que van a ir a la feria. ¿Qué envidia!
Aunque sigo con muy poco tiempo para hacer minis, estoy con la misma escena, la modista, pero ya he empapelado, puesto el suelo y estoy con el techo, que me apetec?a mucho decorarlo un poco. Ya pondré foticos en cuanto pueda y así entro de vez en cuando para saludaros. Por problemas de salud, me he tenido que poner a régimen y tengo que caminar diariamente una hora. Así que c**o no tienes nada que hacer ?toma taza doble!
Elem, te odio :x . Por culpa de lo que enseñaste de los jabones, me he enganchado y estoy pirriadita por hacer alguno para casa :lol: :lol: . Y, encima, vi el post de aceites esenciales y ya estoy otra vez con mejunjes (estudi? estética y mí siempre me ha ido más lo natural). Bueno, no es tu culpa creo que tengo una personalidad adictiva
Hala, después de desahogarme, me voy un rato al post de aceites a ver si me preparan uno que me devuelva a los dieciocho, que no me dol?a nada. Besos.

Cerrado