EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 13:18

Ya los tengo, gracias por la rapidez.

Ahora tengo una duda, hay algún post dónde hayas explicado cómo se utiliza???

Quiero gusanitos :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Efusiva el 08 May 2008 14:22, editado 1 vez en total.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Eden, mi guante, jab?n,etc...

Mensaje por eden1891 » 08 Abr 2008 13:57

Efusiva escribió:Ya los tengo, gracias por la rapidez.

Ahora tengo una duda, hay algún post dónde hayas explicado cómo se utiliza???

Quiero gusanitos :lol: :lol: :lol: :lol:

uf, pues qué pregunta, la del millon..... lo del guante está explicado, claro que si, y creo que más que muchas veces, pero donde????

Te lo busco vale.

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 Abr 2008 14:00

Te he hecho un copia y pega. :wink:

El guante negro es la manera más eficaz de hacer exfoliaciones efectivas en casa. Lo más sorprendente es ver cómo la piel muerta ?se levanta? en forma de gusanitos de color oscuro, porque con la piel muerta, se va tambiénla suciedad. Se queda la piel tan suave, que su hidrataci?n deja de ser indispensable.

Pero a parte de exfoliar c**o ninguno, el guante negro tiene otras caracter?sticas. Y para explicarlo bien, hay que explicar cómo se usa.
El guante negro se utiliza sobre la piel mojada y caliente, es decir, se llena la ba?era o se pone el agua de la ducha bastante caliente, el tiempo suficiente para que se abran los poros de la piel (entre 10 y 15 minutos). Se aplica el jab?n negro en todo el cuerpo, con la manos, y se enjuaga bien, una vez aclarado el jab?n es cuando se puede proceder a la exfoliaci?n, empezando por los pies y subiendo, ejerciendo una presi?n leve al mismo tiempo que se frota. De esa manera hacemos un drenaje linf?tico.

El drenaje linf?tico es un masaje que ayuda a los pequeños vasos linf?ticos a remontar el líquido linf?tico hacía las venas y hacia el corazón, estimulando con presi?n y movimientos repetitivos. Los des?rdenes de la circulaci?n linf?tica agravan la celulitis enélas zonas femenin así de almacenamiento de grasas, además de provocar insuficiencia venosa (varices). El drenaje linf?tico descongestiona, sobre todo la zona de las piernas y muslos, del líquido linf?tico que se acumula en ellas, de ahí la sensaci?n de bienestar y ligereza que deja en todo el cuerpo.

Las mujeres de Marruecos aseguran que no les sale ni celulitis ni varices gracias al baño de vapor y al guante.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 14:27

eden1891 escribió:Te he hecho un copia y pega. :wink:

El guante negro es la manera más eficaz de hacer exfoliaciones efectivas en casa. Lo más sorprendente es ver cómo la piel muerta ?se levanta? en forma de gusanitos de color oscuro, porque con la piel muerta, se va tambiénla suciedad. Se queda la piel tan suave, que su hidrataci?n deja de ser indispensable.

Pero a parte de exfoliar c**o ninguno, el guante negro tiene otras caracter?sticas. Y para explicarlo bien, hay que explicar cómo se usa.
El guante negro se utiliza sobre la piel mojada y caliente, es decir, se llena la ba?era o se pone el agua de la ducha bastante caliente, el tiempo suficiente para que se abran los poros de la piel (entre 10 y 15 minutos). Se aplica el jab?n negro en todo el cuerpo, con la manos, y se enjuaga bien, una vez aclarado el jab?n es cuando se puede proceder a la exfoliaci?n, empezando por los pies y subiendo, ejerciendo una presi?n leve al mismo tiempo que se frota. De esa manera hacemos un drenaje linf?tico.

El drenaje linf?tico es un masaje que ayuda a los pequeños vasos linf?ticos a remontar el líquido linf?tico hacía las venas y hacia el corazón, estimulando con presi?n y movimientos repetitivos. Los des?rdenes de la circulaci?n linf?tica agravan la celulitis enélas zonas femenin así de almacenamiento de grasas, además de provocar insuficiencia venosa (varices). El drenaje linf?tico descongestiona, sobre todo la zona de las piernas y muslos, del líquido linf?tico que se acumula en ellas, de ahí la sensaci?n de bienestar y ligereza que deja en todo el cuerpo.

Las mujeres de Marruecos aseguran que no les sale ni celulitis ni varices gracias al baño de vapor y al guante.
Muchísimas gracias, esta noche me pongo manos a la obra y te contaré qué tal, vale?
:beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 08 Abr 2008 14:49

QUE GUANTE ES ESE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 15:03

Kore escribió:QUE GUANTE ES ESE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Kore si miras en el link de la firma de Eden lo verás.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Abr 2008 16:15

pero buenoo ???? no me habias informado de estas compras

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me contarés

:beso: :beso: :beso: :beso:

puravida
Novata/o

Mensaje por puravida » 08 Abr 2008 20:43

Yo con el guante alucine desde el primer dia....Ademas cada vez que me exfolio adelgazo un kilo, dada la pasion que le pongo al acto :nodigona: :nodigona:
Cuentanos que tal te va a ti...
:D :D

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 Abr 2008 20:48

Efusiva escribió:
Kore escribió:QUE GUANTE ES ESE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Kore si miras en el link de la firma de Eden lo verás.

efusiva cuando le doy a la firma para entrar..me pone pagina desconocida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 21:35

puravida escribió:Yo con el guante alucine desde el primer dia....Ademas cada vez que me exfolio adelgazo un kilo, dada la pasion que le pongo al acto :nodigona: :nodigona:
Cuentanos que tal te va a ti...
:D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: voy a empezar ya a ver si para la boda he perdido 15... espera que multiplico.

Responder