NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 08 Abr 2008 07:17

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

lo primero es lo primero.....que linda que está andrea.......parece mayor!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para ella....

veo que no me habeis contestado a mis ultimas dudas.....

ya he completado y estoy contenta.....

papiro los yogures si no son con trocitos de fruta si que valen......y otra cosa a mi no me estriñe porque c**o mucha más fruta y verdura que antes....

mi menu de ayer....

d......naranja y cafe solo

mm......dos peras y infusi?n

mm....una manzana

c......una pera y una manzana(se me complic? la cosa) y cafe solo

mt......una manzana(ya puesta....)

c....acelgas rehogadas y caballa al micro..mmmm....infusi?n

un beso chicas y ya queda menos para la pesada.....!!!!!

acalabozo
Novata/o

Mensaje por acalabozo » 08 Abr 2008 08:33

Buenos dias:

Mi menu de ayer que llevo varios dias sin ponerolo:

Desayuno: 2 Manzanas
Media mañana: Te y menta poleo
Comida: Bercol con Tomate y pechuga de pollo a la plancha
Media tarde: Te y menta poleo
Cena: Ensaldada con atun en escabeche y un te rooibos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Abr 2008 11:48

GAIRI escribió:ahora a las dudas.....que a ver si me puedo acercar a comprarme el libro..... :D :D :D

hoy ya es mi sexto día.....y estoy muy contenta......a ver que pasa el dia 15...... :D :D :D

c**o vereis los días que he comido caballa y anchoas no he comido de postre yogurt....no estaba segura si se podía al ser los dos pescados azules y grasos,pues mi duda era si la regla es igual para los frescos o los de lata.....

bueno c**o tengo un ratito voy a seguir leyendo el foro que ya voy por la 278!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

otra duda el día que quiera puedo estar con frutas hasta la merienda sin mezclarlas...cierto????? :)

kassna que pasada has perdido en estos tres meses lo que yo necesito de perder.....a ver si se me pega algo tuyo.....y de cuelebre y de nuria......a ver si a mi me va bien esta forma de comer también...... :D :D :D
un beso guapas
que yo recuerde ... hace mucho que no c**o el libro ... sólo proh?be comer yogur de postre cuando se come jamón país :duda:

y efectivamente, puedes tomar fruta hasta la merienda o todo el día, respetando las reglas de no mezclarlas o dejar pasar una hora entre un tipo y otro :D

:beso: :beso: :beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 08 Abr 2008 13:01

MUY BUENOS DIAS A TODAS!! OS PONGO MI MENU DE LOY

D. TE ROOIBOS
M.M. FRESAS CON SACARINA Y ACTIMEL 0%
ALM. PECHUGAS DE POLLO A LA PLANCHA, ENSALADA Y YOGUR NATURAL SIN AZUCAR
M.T. YOGURT NATURAL
C. FILETE DE MAGRO DE CERDO A LA PLANCHA, TOMATITO PICADITO CON AJITOS Y OREGANO Y PROBAR? LA TARTA DE QUESO DEFINIPERMITIDA QUE HICE AYER, HABER QUE TAL ME HA SALIDO.

POR CIERTO UNA PREGUNTILLA SOBRE LA TARTA DE QUESO DEFINI-PERMITIDA, NO TENIA SITIO EN EL CONGELADOR Y LA METI EN LA NEVERA, PASAR? ALGO???? SE PONDR? MALA???

GRACIAS POR RESOLVER TODAS NUESTRAS DUDAS.

XIROI Q POQUITO POQUITO TE QUEDA, TE DESEO LO MEJOR

:beso: :beso:

:coqueta: MARIBELIS

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 08 Abr 2008 14:28

Hola a todas, estoy aun en el trabajo pero esta hora es de guardia y puedo escribir.
Cuelebre nuestra Andrea está preciosa y mayor muy mayor, mi chiqui llevéndose tan poquito con ella es aun una bebita, es más chiquitilla y más gordi además no tiene esa melenita de Andrea y AHHHHH!! no puede negar quien es su abuela, cada día se parece más a ti.
Bueno yo a lo mío estoy un poco desanimada p?rece que me he estancado en los 63 y no bajo, es cierto que un poquito me lo saltú el find pero no mucho y llevo ya dos semanas sin bajar. Mi marido me anima mucho pues en volumen sí lo he notado pero en paso nada...
Mi menú de hoy:
M:leche sin lactosa con café + manzana
MM: queso light+ jamón curado
C:sopa juliana y jamón de york "vuelta y vuelta"+ tú
MT: gelatina
C: brocoli con puerrro cebolla y curry + poleo menta.
:coqueta:

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 08 Abr 2008 14:32

Necesito que me paseis alguna receta dulce que está defipermitida.
Tengo mono de azúcar o de lo que sea parecido para darme de vez en cuando un capricho. ya sí que no se puede todos los dias pero el find lo paso mal y si tengo algún aliciente quizás lo pase mejor. :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva3 » 08 Abr 2008 15:07

CULEBRE VAYA NI?A GUAPA? ENHORABUENA

SE QUE LLEVO VARIOS DIAS SIN ESCRIBIR, PERO LA VERDAD QUE LO HAR? POR POCO TIEMPO QUE TENGA.
QUE BIEN QUE ESTO ESTE TAN ANIMADO?
MI MEN? DE HOY
DES. CAF? DES. CON LECHE SIN LACTOSA
MM NADA
COMIDA ALB?NDIGAS + 2 YOGURES
MT CAF? DES
CENA COMER? CREMA DE CHAMPI?ONES DEFIPERMITIDA O TORTILLA

YA FALTA MENOS PARA DIA 15. HABER QUE NOS CUENTA LA B?SCULA, ESPERO QUE COSAS BONITAS

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 08 Abr 2008 15:28

gracias xiroi por despejarme...es que me gustaría hacerlo bien y sí que con jamón serrana nada de lacteos pero tambiéntenia entendido que con pescados grasos y casi todos los azules lo son que tampoco....

nuria.....en las recetas hay postres defipermitidos....aún no he hecho ninguno,pero cuando vaya a mercadona y compre el requesón....lo voy a tomar en plan bonito.....dos bolitas de requesón con adulcorante y un poquito de canela..... así está dulce y encima defipermitido.....no es una tarta pero hasta da la pega de helado..... :D :D :D el que no quiere no se consuela..... :D :D :D

el nestea y el te de trina si sales de juerga se puede tomará????.....por variar más que nada....si no seguimos con las infusiones......y el aguita..... :lol: :lol:

la yuca por lo que parece se puede comer aunque sea un hidrato.....la comeis vosotr así??...teneis recetas ric así??.....esta semana la voy a hacer c**o hago habitualmente la tortilla de patatas a ver c**o me sale...la hago en micro y cuajo en sartén....ya os diré.... :D :D :D

la nata que usais o usaban en los cortados es la misma que la de cocinar o la de montar......perdonad mi ignorancia....si vale alguna de esas se podría cuajar un flan con ella.....no???? :D :D :D

:beso: :beso: :beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Abr 2008 21:03

Hola guapas! jooo... no me sí ninguna de las preguntas que preguntais :cry: lo sientoooooo :cry: Yo cuando he tenido ganas de dulce me he comprado la crema de chocolate de "vitalinea" o de "sojade".

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 08 Abr 2008 22:02

Hola a todas!

Mi menú de hoy:
D. fresas y rooibos
MM. manzana
C. judías verdes+anillas de calamar con cebillita y tomate(del recetario para toda la familia :up: )
M.requesón con sacarina líquido
C. crema de verduras con loncha de jamón dulce+yogur blanco %

Si pierdo peso en estos 15 días creo que me animar? a comprarme el libro.
Hasta mañana guapas (y guapos si hay alguno) :wink:

Responder