OT NUESTRA ODISEA EN CORU?A (((((BRUXAS FORA ))))))):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT NUESTRA ODISEA EN CORU?A (((((BRUXAS FORA )))))))

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 13:42

AYER HICIMOS UNA PEQUE?A QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS c**o TERMINO :duda: O c**o EMPEZO :duda: HABRA ALGUNA :dientes: :dientes: :dientes: MEIGA :dientes: YO CREO QUE ABERLAS HAILAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ASI REGRESAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOSOTROS QUE PENSAIS YO YA TENIA MIS DUDAS Y POR ESO NO QUERIA COGER EL COCHE PUES PENSE QUE ME PODIA PASAR ALGO LO INTUI ...............YO LE DIJE A MIS HIJAS QUE AYER NO QUERIA CONDUCIR QUE TENIA MALAS BRIVACIONES :dientes: :dientes: :dientes: NO SE QUE PENSAR :duda: HAY ALGUNA MEIGA ENTRE NOSOTRAS ????????????????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y PARA CAMBIAR DE TEMA OS ENSE?O OTRA COSITA QUE PENSAIS DE ESTO??????????????????
OS GUSTA ESTA COLCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[
Última edición por roski el 08 Abr 2008 14:18, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 Abr 2008 13:46

pues si vaya Odisea, y la proxima sigue tu instinto :lol: :lol: :lol: :lol: MEIGA????

Y la colcha me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito que manossssssssssssssss, ya me gustaria a mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Abr 2008 13:58

La colcha preciosa, y de lo otro ni te acuerdes :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 14:19

trampo escribió:pues si vaya Odisea, y la proxima sigue tu instinto :lol: :lol: :lol: :lol: MEIGA????

Y la colcha me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito que manossssssssssssssss, ya me gustaria a mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TIENES RAZON TRAMPO :D :D :D VOY A DEDICARME A SEGUIR MI INSTINTO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 08 Abr 2008 14:42

Sois las dos 2 BRUJITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis quedais proclamadas las dos BRUJITAS FORERAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os estubo bien por no llevarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky ¿no serás tú la MADRE DE TODAS LAS BRUJASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 08 Abr 2008 14:48

katusa escribió:Sois las dos 2 BRUJITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis quedais proclamadas las dos BRUJITAS FORERAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os estubo bien por no llevarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky ¿no serás tú la MADRE DE TODAS LAS BRUJASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PIENSO lo mismo que KATUSA :::..os estuvo bien por no avisarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 08 Abr 2008 15:05

:o :o :o Vaya con las brujitas :dientes: Y encima lloviendo :(
La colcha me encanta, preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Abr 2008 15:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: meigas fora "carallo". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero lo tomasteis con filosofia y eso es lo bueno.
me encanta la colcha. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 16:11

Celeste escribió:La colcha preciosa, y de lo otro ni te acuerdes :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR TUS PALABRAS CELESTE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 08 Abr 2008 16:23

??¿Y no perd?steis la sonrisa!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y la colcha es patchwork? Lo has tú? Es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder