Mochila portabeb:
-
- Subjefa/e de cocina
La hab?is comprado, o tenéis pensado comprarla?
Yo la quiero comprar, pero no sé cuál será la mejor. Me imagino la mayoría estarán homologadas e irán bien, no?
Yo la quiero comprar, pero no sé cuál será la mejor. Me imagino la mayoría estarán homologadas e irán bien, no?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
A ver, yo quizás no sea la mas experimentada para contestaros, mi peque solo tiene 3 meses, pero yo lo consultú al pediatra y fuí muy conciso.
Los bebes los 2 primeros meses c**o minimo deben estar tumbados o en posici?n fetal.
Hay mochilas (las mas comunes) en las que van verticales y pone en la caja que son para utilizar desde el peimer día. Yo no lo hice hasta el mes y medio.
Hay otras en las que el peque va semi tumbado y de lado, a mi me han hablado bien de ellas y el beb? lleva la posicion correcta desde recien nacido.
Espero haberos ayudado un poquillo.
Hasta pronto
Los bebes los 2 primeros meses c**o minimo deben estar tumbados o en posici?n fetal.
Hay mochilas (las mas comunes) en las que van verticales y pone en la caja que son para utilizar desde el peimer día. Yo no lo hice hasta el mes y medio.
Hay otras en las que el peque va semi tumbado y de lado, a mi me han hablado bien de ellas y el beb? lleva la posicion correcta desde recien nacido.
Espero haberos ayudado un poquillo.
Hasta pronto