Vaya ricura de bizcocho (fotos)gracias Canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Vaya ricura de bizcocho (fotos)gracias Canelona

Mensaje por crismas » 08 Abr 2008 17:05

Hay que ver, ésta mujer es mi perdici?n :dientes: cosa que hace, cosa que se me antoja :lol: :lol: :lol: :lol: se me ha ocurrido abrir su blog, y me he encontrado con éste bizcocho de chocolate :up: sin palabras.....estú de impresi?n y es superfácil, c**o me gusta a mí :)
Gracias Canelona por enseñarnos a hacer cosas tan ricas :beso: :beso:

Imagen
Imagen

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 08 Abr 2008 17:08

Yo tambiénlo he visto, oye pero el tuyo está de exposición. Ya veo que has copiado el truco del "bocabajo" :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 08 Abr 2008 17:09

Digna copiadora, sí señor. ?Vaya pinta! :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Abr 2008 17:10

:o ??Dios!! Si que está de exposición, si, si :D :D :D :D

Oye, oye...teresa....que el truco boca abajo...es solo en petit comitú, ahora que nadie nos lee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 08 Abr 2008 17:10

temusan escribió:Yo tambiénlo he visto, oye pero el tuyo está de exposición. Ya veo que has copiado el truco del "bocabajo" :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Siiiiiiiiii, temusan :lol: si es que, lo que no se aprenda aquu? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 08 Abr 2008 17:14

canelona escribió::o ??Dios!! Si que está de exposición, si, si :D :D :D :D

Oye, oye...teresa....que el truco boca abajo...es solo en petit comitú, ahora que nadie nos lee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, por tus palabras cane, está de muerte éste bizcocho, mira que yo suelo hacer uno, que está muy rico, pero éste le supera :) :up: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 08 Abr 2008 17:14

:o :o ???MAMMA MIA... QUE PINTA TIENE!! :o :o
?puede esta humilde e inexperta saber de que se trata el truco boca abajo? me he perdido :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Abr 2008 17:19

crismas escribió:
canelona escribió::o ??Dios!! Si que está de exposición, si, si :D :D :D :D

Gracias, por tus palabras cane, está de muerte éste bizcocho, mira que yo suelo hacer uno, que está muy rico, pero éste le supera :) :up: :beso: :beso: :beso:
Si mujer, encima gracias...gracias a ti por copiarme :lol: igual sin la nata tambiénqueda bien, pero más apretadito y con más gusto a chocolate, de momento el experimento ha salido con exito :up:

El truco es tonto, pero a la vista funciona :wink:
en el blog me comentaban que todos los bizcochos me salian perfectos, sin abolladuras :lol: y respond? esto:

en canevariedades tengo consejos que he ido recopilando para bizcochos, puedes leerlos por si te ayuda un poquito. Si sube muy puntiagudo puede ser que la temperatura sea muy alta para tu horno.
Pero lo más importante viene ahora....ijiijiji. EL BIZCOCHO ESTA PUESTO DEL REVES,jajaja,cuando los saco les doy la vuelta para que enfrien en la rejilla, así que lo de arriba, en realidad es la base. Por eso están tan perfectos. Es normal que se nos cuarten un poco, eso a mi me sirve para controlar si ya está cocido. No pasa en todos, algunos bizcochos con ingredientes más pesados suben planitos, y otros abombados, mientras no se una montaña exagerada, que implicar?a mala temperatura, yo diréa que es normal.
En resumen,si quieres una buena presentaci?n....a darles la vuelta a los bizcochos. Besitosss

:beso: [/i]

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 08 Abr 2008 17:21

esthelis escribió::o :o ???MAMMA MIA... QUE PINTA TIENE!! :o :o
?puede esta humilde e inexperta saber de que se trata el truco boca abajo? me he perdido :cry:
esthelis, simplemente, se trata de darle la vuelta al desmoldarlo, para que quede, más lisa la superficie :wink:
:beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 08 Abr 2008 17:26

:lol: :lol: :lol: VAYA CON EL TRUCO, NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder