Gracias Canelona por enseñarnos a hacer cosas tan ricas
Vaya ricura de bizcocho (fotos)gracias Canelona:
-
crismas
- Cocinera/o

Hay que ver, ésta mujer es mi perdici?n
cosa que hace, cosa que se me antoja
se me ha ocurrido abrir su blog, y me he encontrado con éste bizcocho de chocolate
sin palabras.....estú de impresi?n y es superfácil, c**o me gusta a mí

-
crismas
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Si mujer, encima gracias...gracias a ti por copiarmecrismas escribió:Gracias, por tus palabras cane, está de muerte éste bizcocho, mira que yo suelo hacer uno, que está muy rico, pero éste le superacanelona escribió:??Dios!! Si que está de exposición, si, si
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, oye...teresa....que el truco boca abajo...es solo en petit comitú, ahora que nadie nos lee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El truco es tonto, pero a la vista funciona
en el blog me comentaban que todos los bizcochos me salian perfectos, sin abolladuras
en canevariedades tengo consejos que he ido recopilando para bizcochos, puedes leerlos por si te ayuda un poquito. Si sube muy puntiagudo puede ser que la temperatura sea muy alta para tu horno.
Pero lo más importante viene ahora....ijiijiji. EL BIZCOCHO ESTA PUESTO DEL REVES,jajaja,cuando los saco les doy la vuelta para que enfrien en la rejilla, así que lo de arriba, en realidad es la base. Por eso están tan perfectos. Es normal que se nos cuarten un poco, eso a mi me sirve para controlar si ya está cocido. No pasa en todos, algunos bizcochos con ingredientes más pesados suben planitos, y otros abombados, mientras no se una montaña exagerada, que implicar?a mala temperatura, yo diréa que es normal.
En resumen,si quieres una buena presentaci?n....a darles la vuelta a los bizcochos. Besitosss
-
crismas
- Cocinera/o