PREGUNTAS:SUPERGOURMET.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Abr 2008 14:05

Yo no pongo recetas, porque las estoy reservando para el libro. :nodigona:
Pero de todas formas sirven las de cualquier GM. Teniendo en cuenta la duraci?n de los programas, es solo trasladar ese tiempo a la SuperGM y luego a la segunda ir ajustando con potencias y demás para hacerlas al gusto de cada uno.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 08 Abr 2008 17:14

amandamanda escribió:Estoy de acuerdo en que con la chef 2100 no tendras problema ninguno, es una maquina que no falla y esta mas que probada.

La SuperGourmet es mucho mas nueva, por lo tanto es mas facil que surjan problemillas que se iran solucionando en pocos meses. De todas formas conozco dos personas que la tienen y en las pocas semanas que la tienen no han tenido el minimo inconveniente y estan muy contentas con ella.

Un saludo

Lo siento pero yo no me refiero a la 2100 si no a la 2000 Ti.
Siento decier que no opino lo mismo que tu de la 2100 .
Si tienen tanta seguridad en la maquina no se porque publicitan la chef 2000 Ti y cuando pides informacion te venden la 2100 , esto en mi pueblo se llama publicidad engañosa.
De la Supergormet no voy a hablar puesto que no la conozco y hay gente en este foro que puede hacerlo con mas propiedad que yo. :D

Responder