Supermercados Eroski, Mercadona, Ahorramas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 08 Abr 2008 12:22

A mi me gusta el mercadona. Aunque tengo varias amigas que me dicen que prefieren el ahorramas....

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 13:13

los de eroski no son los que estan a favor de eta y "financian" sus fechori así??

hace tiempo circulaba un mail en el que indicaban marcas de electrodomesticos etc etc daban parte de sus ganancias a estos mal nacidos.....

si es cierto o no no lo se, pero en eroski no he vuelto a comprar.........y caprabo me gustaba, pero ahora..........

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 08 Abr 2008 16:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno chicas, veo que gana mercadona :o :o . Pues yo voy a romper una lanza a favor de Eroski :up: . Tengo el mercadona junto a mi casa, pero allí sólo compro algunos productos, la compra de la semana la realizo en Eroski, hay gran variedad de cada producto, muchas marcas para elegir, el pescado es muy fresco y además los productos marca Eroski son muy buenos en relaci?n calidad-precio, ahora gasto hasta la leche Eroski!!. :lol: :lol: Cuesti?n de gustos :coqueta:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Abr 2008 16:32

Mhilenia escribió:los de eroski no son los que estan a favor de eta y "financian" sus fechori así??

hace tiempo circulaba un mail en el que indicaban marcas de electrodomesticos etc etc daban parte de sus ganancias a estos mal nacidos.....

si es cierto o no no lo se, pero en eroski no he vuelto a comprar.........y caprabo me gustaba, pero ahora..........
Pues si ademas de lo mal que funcionan encima eso, yo no compro en ellos pero despues de eso muchisimo menos :beso: :beso: :beso:

inacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por inacher » 08 Abr 2008 16:49

:duda: Eroski no financia a cierto grupo...........?

:beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 08 Abr 2008 17:13

no deberiamos creernos todo lo que circula por Internet

http://cybereuskadi.com/articulos.php/0001673/

De hecho, la persona que relaciono eta con erosky fue imputada por un juez y se retracto de todo lo dicho y pidio disculpas al grupo mondragon.
ante todo lo que circula por internet, podemos creernoslo a pies juntillas y dejar de comprar en erosky, tomar actimel, etc :pelea: , que es lo mas facil y lo mas "cabezahueca" o ser un poquito mas criticos, o por lo menos, informarnos bien antes de criticar :)
... pero me gusta mas el mercadona.... :lol:

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 08 Abr 2008 17:23

Muy bien dicho goro. Yo no sabía eso que decíais de Eroski, sólo he dado mi opinión sobre uno que tengo muy cerca, en el que la atenci?n es muy buena y los productos también. No nos podemos creer todo lo que se dice por ahí... Yo seguir? comprando en Eroski :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Abr 2008 18:08

Otras veces si que creemos todo lo que se dice en la red, :duda:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 08 Abr 2008 18:18

A mi me gusta mas el mercadona, ademas el caprabo y ahora eroski son mas caros. un :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 21:37

goro escribió:no deberiamos creernos todo lo que circula por Internet

http://cybereuskadi.com/articulos.php/0001673/

De hecho, la persona que relaciono eta con erosky fue imputada por un juez y se retracto de todo lo dicho y pidio disculpas al grupo mondragon.
ante todo lo que circula por internet, podemos creernoslo a pies juntillas y dejar de comprar en erosky, tomar actimel, etc :pelea: , que es lo mas facil y lo mas "cabezahueca" o ser un poquito mas criticos, o por lo menos, informarnos bien antes de criticar :)
... pero me gusta mas el mercadona.... :lol:
yo no he criticado :nodigona:

Responder