Bizcocho 5 gustos con semillas amapola SIN GLUTEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 07 Abr 2008 16:55

ritor69 escribió:¿Qué pinta! y jolines con tu blog, me encanta, mañana se lo ense?o a mi hija y seguro que el coulant de chocolate me lo pide.
Os encantar? el coulant y las demás recetillas, son deliciosas!!! :up:
Ya nos contaréis vuestros pinitos...
Me alegrar? mucho cuando me contóis lo rico que os ha salido...el coulant o lo que sea
(Tengo un par de recetas de coulant más light, una receta que nos enseñaron aquí en mundorecetas y otra que encontré en un blog italiano de recetas sin gluten...con una pinta inmejorable.Luego a la noche te pongo las dos recetillas vale?, pero recu?rdamelo eh???) :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 07 Abr 2008 16:57

que pinta mas deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 07 Abr 2008 21:59

Voy a probar este bizcocho pues el sábado intentú hacer el superesponjoso de auro y no le supe dar el punto... en verdad no estaba seco pero he de usar un molde de superficie muy grande y quiz? puse poca cantidad de masa, pues se me quemó un poco por debajo. Claro que yo no le abr? la puerta y lo dejé que reposase antes de sacarlo... A ver si tengo más suerte con este.
Gracias famalap :wink:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 07 Abr 2008 22:07

c**o siempre tus resultados s/g son geniales!!

Enhorabuenaaa

:beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 00:45

IABARONI escribió:Chica sin palabras tiene una pinta FANTASTICA DE LUJO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola peque, ya nos contarés qué tal todo :wink:
Y tus recetuquis??? :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 00:46

katusa escribió:¿Que pinta tan exquisita tiene!

Famalap te felicito, intentaré hacerlo.....

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Si lo haces, que sea cuando vayan tu hija, yerno y nieto...que es grandecito!!! :up:
Ya nos contarés si has hecho alguna cosita con el libro de recetas del microondas...?probaste algo? :duda: :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 00:50

Soriana escribió:Pues yo lo rebautizo con 6 gustos... que se te ha olvidao el gusto que tiene que dar comerselo :lol: :lol: :lol: vamos niña que me acabo de dar una vuelta por tu blog y vengo con una cara de tonta que no veas tu :nodigona: pero si hace dos dias que estuve y por poco no acabo de leer :o

Me ha alucinado el gazpacho de fresones... uffffff tela, los niscalos no me hacen mucha gracia si acaso los pequeñitos escabechados y recien cogidos a la brasa pero solo el primer dia... esos para ti el resto es MIOOOOOOOOOOOOOOO .... MI TESOROOOOOO.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Qué gracia lo del sesto gusto :lol: :lol: :lol: y sí dí un gustooooo

Otra cosilla, anda que no gustarte los n?scalos con lo que se dan en tu tierra??? cachisss!!!
Me gustaría saber eso de n?scalos escabechados...suena muy requetebueno, anda, desembucha recetilla!!!

Y el gazpacho de fres?n...¿No lo puse aquí ? :nodigona: Si queréis os cuelgo las foticos y recetilla para que vayais practicando :wink:
Queda riquísimo...ya está mi hija pidióndolo de nuevo!!! :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 00:51

mariancadiz escribió:famalap que pinta tiene ese bizcocho genial que grande eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains!!! Si pudieras usar aunque fuera el huevo :duda: , ya verías las cosas ricas que hacías...de eso estoy segura!!! :wink:
A ver si me pongo con alguna receta de esas que puede comer tu niña y me sale algo decente...
Bicossssss :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Abr 2008 01:08

Que esponjosito y rico te ha quedado Marisa, haces milagros sin gluten obtener tan buenos resultados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besoote :beso: :beso:

panbimbo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

comida

Mensaje por panbimbo » 08 Abr 2008 17:57

:( ola quien me ayuda hacer algo rico

Responder