Holaaaaa
Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi
Estas son las fotitos que tengo de la MEGA KDADA GALLEGA!!!
Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organizaci?n tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas

lo que querais!!!!

Y que nadie se me enfade...si venis por turnos podeis venir todas

que vivo en un pisitoo, pisitooooo
Unas pocas fotos de la kdada!
c**o podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos
Y estas de noche
Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!
Y si aún seguisss por aqui....os dejo lo que prepare para la celebraci?n del cumple de mi costi, 33 a?azoossss
Hice,un pica pica y un plato fuerte (del que no hice fotos

se me olvido... era merluza a la vasca, muy rica y muy fácil de hacer!)
Hab?a: tostaditas con foie y manzana caramelizada con reducción de modena, tostaditas de sobrasada, con huevo frito de codorniz y queso gratinado al horno, pintxos de tomate con mozarella con vinagre modena y aceite de oliva, lo mismo con anxoas, huevos duros rellenos, taquitos de queso brie rebozados con mermelada de pimiento rojo,los mega archi famosos langostinos de missis y algo más de ultima hora

El pan tambiénlo hice yo, receta del libro APRENDIZ DE PANADERO, muy rico!!
Las fotitossss
Y el pastel, que fue una mezcla de todo y nada, empece por una sacher y el horno se volvio loco, nose que paso pero me quedo plano plano plano,....luego hic? el bizcocho de chocolate del pastel de mousse de chocolate, y es el que utilice.....intente hacer la mousse y fracaso total, así que lo rellene de nata con fresas, y lo cubri con los maltesses, y hice una mala imitaci?n a la charlotte de alegna... ahora de sabor muy muy muy rico!
Bueno, si habeis llegado hasta aqui MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSS....