1?s fotos de la 3? quedda Gallega:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Abr 2008 12:19

hola chicas me voy de mini quedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 07 Abr 2008 16:49

bayahibe escribió:
MONIKA5249 escribió:Pues abrir? un post sobre el curso que nos enteraremos mejo .Pero ahora no que voy a llevar A CARLOTA a ingles y a recoger a Maria , así que esta noche lo haré?con calma
Múnica....te he enviado un privado y nada y no veo el post....... :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento chicas estuve liadisima estos dias .Unas compa?eras del trabajo venian a comer a casa y ya sabeis lo que supone eso ,y el fin de semana estuve fuera .Ahora cuando acabe Bea lo pongo :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Abr 2008 16:52

roski escribió:hola chicas me voy de mini quedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya nos contaréssss, :up: :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Abr 2008 23:26

OS CUENTO A QUE NO SABEIS CON QUIEN ESTUVE ???????????????
Y c**o TUVE QUE VENIR DE LA CORU?A ????????????
YA OS CONTARE HOY ES MUY TARDE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 14:15

MEIGAS FORA
AYER HICIMOS UNA PEQUE?A QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS c**o TERMINO :duda: O c**o EMPEZO :duda: HABRA ALGUNA :dientes: :dientes: :dientes: MEIGA :dientes: YO CREO QUE ABERLAS HAILAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ASI REGRESAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOSOTROS QUE PENSAIS YO YA TENIA MIS DUDAS Y POR ESO NO QUERIA COGER EL COCHE PUES PENSE QUE ME PODIA PASAR ALGO LO INTUI ...............YO LE DIJE A MIS HIJAS QUE AYER NO QUERIA CONDUCIR QUE TENIA MALAS BRIVACIONES :dientes: :dientes: :dientes: NO SE QUE PENSAR :duda: HAY ALGUNA MEIGA ENTRE NOSOTRAS ????????????????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y PARA CAMBIAR DE TEMA OS ENSE?O OTRA COSITA QUE PENSAIS DE ESTO??????????????????
OS GUSTA ESTA COLCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Abr 2008 17:59

Bueno mujer el caso es que pasasteis un buen rato y tambien hubo tiempo para compras. 8) 8) 8) 8) 8)

La colchita hermosa, la hiciste tú????? Me encanta!!!!!

:up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 18:05

marielpb escribió:Bueno mujer el caso es que pasasteis un buen rato y tambien hubo tiempo para compras. 8) 8) 8) 8) 8)

SI QUE LO PASAMOS BIEN :D :D :D :D :D
TE GUSTA ES PARA IVAN :) AHORA ESTOY HACIENDO UNA PARA AITANA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Abr 2008 18:12

roski escribió:
marielpb escribió:Bueno mujer el caso es que pasasteis un buen rato y tambien hubo tiempo para compras. 8) 8) 8) 8) 8)

SI QUE LO PASAMOS BIEN :D :D :D :D :D
TE GUSTA ES PARA IVAN :) AHORA ESTOY HACIENDO UNA PARA AITANA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta, ya me hubiese gustado a mi saber hacer estas colchas. Ya nos enseñar?s la de Aitana. :wink: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Abr 2008 08:36

Holaaaaa

Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas son las fotitos que tengo de la MEGA KDADA GALLEGA!!! :) :) :) :) :) :) :)

Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organizaci?n tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que querais!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y que nadie se me enfade...si venis por turnos podeis venir todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vivo en un pisitoo, pisitooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unas pocas fotos de la kdada!

c**o podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de noche :) :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!

Y si aún seguisss por aqui....os dejo lo que prepare para la celebraci?n del cumple de mi costi, 33 a?azoossss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hice,un pica pica y un plato fuerte (del que no hice fotos :( :( :( :( se me olvido... era merluza a la vasca, muy rica y muy fácil de hacer!)

Hab?a: tostaditas con foie y manzana caramelizada con reducción de modena, tostaditas de sobrasada, con huevo frito de codorniz y queso gratinado al horno, pintxos de tomate con mozarella con vinagre modena y aceite de oliva, lo mismo con anxoas, huevos duros rellenos, taquitos de queso brie rebozados con mermelada de pimiento rojo,los mega archi famosos langostinos de missis y algo más de ultima hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pan tambiénlo hice yo, receta del libro APRENDIZ DE PANADERO, muy rico!!

Las fotitossss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el pastel, que fue una mezcla de todo y nada, empece por una sacher y el horno se volvio loco, nose que paso pero me quedo plano plano plano,....luego hic? el bizcocho de chocolate del pastel de mousse de chocolate, y es el que utilice.....intente hacer la mousse y fracaso total, así que lo rellene de nata con fresas, y lo cubri con los maltesses, y hice una mala imitaci?n a la charlotte de alegna... ahora de sabor muy muy muy rico!

Imagen

Bueno, si habeis llegado hasta aqui MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSS....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder