ROACUTAN:
-
- Cafetera/o
Yo tambiénhe tomado roacutan, y de hecho lo he tomado dos veces, con un año entre la primera toma y la segunda, y durante 6 meses cada vez.
Ahora no tengo acn?, y aunque tengo algún que otro grano de vez en cuando tengo la piel mucho mejor. Lo malo son las marquitas que pueden quedarse, dependiendo de cómo te cicatrice y demás, yo tengo alguna por la cara.
??nimo y ya verás que merece la pena!
Ahora no tengo acn?, y aunque tengo algún que otro grano de vez en cuando tengo la piel mucho mejor. Lo malo son las marquitas que pueden quedarse, dependiendo de cómo te cicatrice y demás, yo tengo alguna por la cara.
??nimo y ya verás que merece la pena!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Jo pero si tiene tanto efectos secuandario..??merece la pena??
Yo le iba a hacer, pero me acojona seramente, . me lo iban a recetar pero era verano y no se podia...
Asi que probe con la pildora, he probado ya con 2 y no desaparecen del todo...me temo que mis granos no son por la piel ( de echo no la tengo tan grasa) si no hormonales..
De todas formas ?nima maja piensa que es una vez en la vida y el resultado es para siempreeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo le iba a hacer, pero me acojona seramente, . me lo iban a recetar pero era verano y no se podia...
Asi que probe con la pildora, he probado ya con 2 y no desaparecen del todo...me temo que mis granos no son por la piel ( de echo no la tengo tan grasa) si no hormonales..
De todas formas ?nima maja piensa que es una vez en la vida y el resultado es para siempreeeeeeeeeeeeeeeeee
-
- Repostera-pastelera/o
El caso, ?s que he ido al privado, pero un dia de éstos cuando vaya al medico de cabecera le preguntar? si me las pasar?aél, si no, pues le pediré que me mande al dermatologo de la S.S., que para eso tambien la estoy pagando.susan_fdez escribió:Hola Pipper, te contesto a tus preguntas.pipper escribió:Pues después de leeros me estoy animando a tomar el tratamiento. La verdad que lo iba a hacer hace unos años, pero c**o estaba buscando beb?,pues lo dejé estar, y ahora que los dichosos han vuelto, pues fuí al dermatologo hace dos semanas y me dijo que me lo pensara y que para septiembre u octubre volviera para empezar.
Así que Susan mucho ?nimo que yo estoy más que decidida. Aunque voy a haceros unas preguntillas:
*Cuanto tiempo se necesita de tratamiento??
*Solo son pastillas o algo masP?
*Cuanto vale el tratamiento? entra por la S.S?
PErdon por ser tan preguntona....
![]()
- El tiempo depende de tu peso. Yo, para unos 54 kilos, son 7 cajas, unos 6 meses.
- Sólo son pastillas. Ese es el tratamiento básico, pero luego debes hecharte cremas solares para protecci?n solar, cacao, lagrimas artificiales. Y a mi me han obligado a tomar un anticonceptivo, por el tema de que no te puedes quedar embarazada. Ya te harén firmar un documento c**o no vas a hacerlo.
- El precio. Cada caja vale unos 22 euros al entrar en la seguridad social. Si es por privado prepara un ri??n.
Animate, a mucha gente le ha resultado beneficioso, yo en cambio deber? esperar un poco más para poder notar mejor?a, pero no desisto.
Lo de buscar niños,pues ya he precintado la f?brica, por que me vinieron dos

-
- Cocinera/o
Efectivamente tiene muchos efectos secundarios, pero no significa que te vayan a salir todos. Espero que no tengas tanta desgracia c**o yo. Pero los más frecuentes es la sequedad de boca y lagrimal, poca cosa.lasrecetonasdedutrey escribió:Jo pero si tiene tanto efectos secuandario..??merece la pena??
Yo probé tambiéncon anticonceptivos, pero no me hacian nada. Al final era o roacutan o granos, asi que elegi el roacutan a ver si desarapecen del todo.
Animate porque hay mucha gente que lo ha probado y le ha ido muy bien.
Saludos. Susana
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo estoy tomando ahora. Llevo un mes. Hace c**o 2 años comenc? a tener en una mejilla una zona que a mí me parec?a que tenía un nido porque se iba un grano y salía otro. Y este verano empeor?. He estado con diferentes antibi?ticos durante meses y aún así me salió una zona igual en la frente. Me diagnosticaron ros?cea. Que vaya tela...
Total que fui a varios dermatúlogos y todos sentenciaban: ?roacutún! Me dijeron que podía empeorar durante el primer mes, pero lo cierto es que he mejorado. Tengo los labios secos, la piel alrededor de la boca muy seca. En los ojos de momento no tengo molestias. Al principio me dol?a muchísimo la cabeza. Mi médico me dijo que aunque no era peligroso, si el dolor de cabeza no me dejaba hacer una vida normal, tendría que suspender el tratamiento. Y del susto, al día siguiente ya no me dol?a.
Lo de la crema solar lo llevo a raja tabla, pero no sé si no me puede dar nada el sol, o si me pongo protecci?n puedo estar un rato al sol. Y en el resto del cuerpo, ?tampoco me puede dar el sol?. Porque yo en el resto del cuerpo no noto sequedad ni nada. Es que me temo que con lo del sol, me estoy poniendo un poco neur?tica y voy a empezar a resultar agobiante para mi familia. De hecho últimamente cuando veo que se pone el sol, me pongo más contenta, c**o si ya fuera libre de salir a la calle o lo que sea. Pel?n pirada ¿verdad?
También me está costando mucho no tocarme la cara. Tengo un espejo de 10 aumentos en el cuarto de baño, que voy a tener que arrancarlo.
Saludos,
Total que fui a varios dermatúlogos y todos sentenciaban: ?roacutún! Me dijeron que podía empeorar durante el primer mes, pero lo cierto es que he mejorado. Tengo los labios secos, la piel alrededor de la boca muy seca. En los ojos de momento no tengo molestias. Al principio me dol?a muchísimo la cabeza. Mi médico me dijo que aunque no era peligroso, si el dolor de cabeza no me dejaba hacer una vida normal, tendría que suspender el tratamiento. Y del susto, al día siguiente ya no me dol?a.
Lo de la crema solar lo llevo a raja tabla, pero no sé si no me puede dar nada el sol, o si me pongo protecci?n puedo estar un rato al sol. Y en el resto del cuerpo, ?tampoco me puede dar el sol?. Porque yo en el resto del cuerpo no noto sequedad ni nada. Es que me temo que con lo del sol, me estoy poniendo un poco neur?tica y voy a empezar a resultar agobiante para mi familia. De hecho últimamente cuando veo que se pone el sol, me pongo más contenta, c**o si ya fuera libre de salir a la calle o lo que sea. Pel?n pirada ¿verdad?
También me está costando mucho no tocarme la cara. Tengo un espejo de 10 aumentos en el cuarto de baño, que voy a tener que arrancarlo.
Saludos,
-
- Cocinera/o
Hola mamar, yo tambiénlo estoy tomando ahora, me quedan unos días para terminarlo, pero estoy pasando por muchos efectos secundarios.marmar escribió:Yo lo estoy tomando ahora. Llevo un mes. Hace c**o 2 años comenc? a tener en una mejilla una zona que a mí me parec?a que tenía un nido porque se iba un grano y salía otro. Y este verano empeor?. He estado con diferentes antibi?ticos durante meses y aún así me salió una zona igual en la frente. Me diagnosticaron ros?cea. Que vaya tela...
Saludos,
Verás, lo del sol es relativo. Si tu te pones tu crema solar puedes salir a la calle, pero no puedes irte a tomar el sol, porque c**o es piel que va saliendo nueva y es más sensible, puede aparecerte con manchas y al final, quitas los granos y te quedas con las manchas. El resto del cuerpo igual, aunque a ti te parezca que no (yo tampoco noto sequedad en el resto del cuerpo) pero tambiéncambia la piel, pues el efecto el tratamiento es a efectos generales, es decir, a nivel de todo el cuerpo.
Por eso se administra en invierno y no es aconsejable más alla de abril-mayo.
Asi que sal a la calle, pero con tu protecci?n y nada de tomar el sol. Ya podras tomarlo este verano en la playa.
Espero haberte ayudado. Saludos y animo.

-
- Repostera-pastelera/o
Al final arranqué el espejo de aumento del cuarto de baño. Por no me dejaba la cariz tranquila y c**o la piel es tan finita pues empec? a pelarme yo solo c**o si fuera un fuet. Ahora ya no veo nada en el espejo normal y estoy más tranquila.susan_fdez escribió:Hola mamar, yo tambiénlo estoy tomando ahora, me quedan unos días para terminarlo, pero estoy pasando por muchos efectos secundarios.marmar escribió:Yo lo estoy tomando ahora. Llevo un mes. Hace c**o 2 años comenc? a tener en una mejilla una zona que a mí me parec?a que tenía un nido porque se iba un grano y salía otro. Y este verano empeor?. He estado con diferentes antibi?ticos durante meses y aún así me salió una zona igual en la frente. Me diagnosticaron ros?cea. Que vaya tela...
Saludos,
Verás, lo del sol es relativo. Si tu te pones tu crema solar puedes salir a la calle, pero no puedes irte a tomar el sol, porque c**o es piel que va saliendo nueva y es más sensible, puede aparecerte con manchas y al final, quitas los granos y te quedas con las manchas. El resto del cuerpo igual, aunque a ti te parezca que no (yo tampoco noto sequedad en el resto del cuerpo) pero tambiéncambia la piel, pues el efecto el tratamiento es a efectos generales, es decir, a nivel de todo el cuerpo.
Por eso se administra en invierno y no es aconsejable más alla de abril-mayo.
Asi que sal a la calle, pero con tu protecci?n y nada de tomar el sol. Ya podras tomarlo este verano en la playa.
Espero haberte ayudado. Saludos y animo.
Ya sí que no debería tomarlo en esta época pero es cuando se me prodijo el problemas. Así que si me tiene 6 meses me cruzo el verano con el tratamiento. En septiembre voy a estar más blanca que un puerro. Mañana tengo la primera revisi?n con dermatúlogo y an?lisis. Yo me encuentro muy bien, pero claro, llevo un mes. Tengo una excursi?n al campo dentro de 2 semanas y no sé que hacer, si valdr? ir embadurnada de protector o mejor no hacerla.
Un beso, y verás que guapas nos quedamos...
-
- Jefa de cocina
Venga animo niñasssss !!!
Mi hija lo tomo el año pasado y mejoro muchiiisimo
Los efectos secundarios, son eso, secundarios y en cuanto termineis se kedaran en el olvido
Mi aborrescente tiene granitos normales..cunado le viene la regla y asi, pero nada k ver con lo k era, la pobre, k parecia una pella con patas
En Julio tiene revision
Vosotras podeis, son solo unos meses y el resultado merece la pena
? Y c**o teneis el pelo??, estupendo imagino

Mi hija lo tomo el año pasado y mejoro muchiiisimo

Los efectos secundarios, son eso, secundarios y en cuanto termineis se kedaran en el olvido

Mi aborrescente tiene granitos normales..cunado le viene la regla y asi, pero nada k ver con lo k era, la pobre, k parecia una pella con patas

En Julio tiene revision

Vosotras podeis, son solo unos meses y el resultado merece la pena

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En el tema de la belleza con aceites hay un tratamiento que le está yendo muy bien a alguna gente, se les ha quitado el acn? con una mezcla de tratamiento y luego siguen con otra de mantenimiento para que no salgan.
Lo bueno es que es todo natural, y no hay nada que perder por probar, no tiene ningún efecto secundario, y yo puedo asegurar que en mi caso una pocion parecida me funcion? muy bien hace tiempo.
Yo me pasar?a por all?,
Lo bueno es que es todo natural, y no hay nada que perder por probar, no tiene ningún efecto secundario, y yo puedo asegurar que en mi caso una pocion parecida me funcion? muy bien hace tiempo.
Yo me pasar?a por all?,