OT NUESTRA ODISEA EN CORU?A (((((BRUXAS FORA ))))))):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 08 Abr 2008 16:24

lo que no te pase a ti :lol: :lol: :lol: que colcha mas chula :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 16:27

katusa escribió:Sois las dos 2 BRUJITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis quedais proclamadas las dos BRUJITAS FORERAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os estubo bien por no llevarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky ¿no serás tú la MADRE DE TODAS LAS BRUJASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KATUSA c**o PUEDES DECIR ESO DE NOSOTRAS :(
QUE SOMOS LAS DOS TAN BUENAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y DECIR QUE YO SOY LA MADRE DE TODAS LAS BRUJAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LO BUENA Y TRANQUILITA QUE SOY YO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
SI PASA ALGUN MENGALLO NO FORO DESPOIS XA FALAREMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 17:41

MONIKA5249 escribió:
katusa escribió:Sois las dos 2 BRUJITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis quedais proclamadas las dos BRUJITAS FORERAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os estubo bien por no llevarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky ¿no serás tú la MADRE DE TODAS LAS BRUJASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PIENSO lo mismo que KATUSA :::..os estuvo bien por no avisarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MONIKA SI TE AVISAMOS VENIAS ??????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 17:57

merysunyer escribió::o :o :o Vaya con las brujitas :dientes: Y encima lloviendo :(
La colcha me encanta, preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA MERY GRACIAS POR TODO :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Abr 2008 18:03

¿Ese no será el parking del makro de Coruña?... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo cab?a en el coche :cry: :cry: :cry: :cry: (y en la grua :lol: :lol: ).

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 18:07

seixido escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: meigas fora "carallo". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero lo tomasteis con filosofia y eso es lo bueno.
me encanta la colcha. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA SEIXIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO TENIAMOS QUE TOMAR ASI :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Abr 2008 18:11

Lo importante es que lo habeis pasado bien. Y bueno meigas no, pero envidiosillas si que nos ponemos, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Abr 2008 18:22

Muy envidiosillas y encantadas de veros de nuevo....menudo tr?o...pobre Diego :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 18:48

gloria31 escribió:??¿Y no perd?steis la sonrisa!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y la colcha es patchwork? Lo has tú? Es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA GLORIA :) QUE HACIAMOS O REINOS O LLORAR :lol:
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE ES PARA MI IVO Y AHORA ESTOY HACIENDO UNA PATA AITANA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 19:11

carmen1969 escribió:lo que no te pase a ti :lol: :lol: :lol: que colcha mas chula :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CARMEN QUE TAL ?????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder