MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
He puesto en mi blog c**o hice la cestita de caramelo,
http://recetasacajcoporro.blogspot.com/
pero me faltan las fotos del proceso, la proxima vez que la haga le dire a alguien que me vaya haciendo fotos y las pongo
A ver que tal os sale!!! es muy sencillo pero no siempre sale bien a la primera, de hecho la que hice yo, esta ultima es una chapuza comparado con lo que tendria que haber salido!!!
http://recetasacajcoporro.blogspot.com/
pero me faltan las fotos del proceso, la proxima vez que la haga le dire a alguien que me vaya haciendo fotos y las pongo
A ver que tal os sale!!! es muy sencillo pero no siempre sale bien a la primera, de hecho la que hice yo, esta ultima es una chapuza comparado con lo que tendria que haber salido!!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
ALI-OLI DE AGUACATES CON PETALOS DE ROSA AL ACEITE DE MENTA-POLEO
la receta está aquí .
recetas-posts229885-0.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
UXIA23 escribió:COMOJU PUES SI QUE IBA SIENDO HORA....CON LAS FOTOS TAN CHULAS QUE TIENES DE TUS RECETAS!! GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTR@S!
?QUE CAMARA TIENES?
Esta es la c?mara que tengo, y debo reconocer que le podría sacar más partido que el que le hago, pero...
Por ejemplo, con el tema de las fotos nocturnas, aun estoy un poco verde y no acabamos de entendernos muy bien

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
creo que he abierto un nuevo tema, que queria contaros por aqui, pero bueno asi mejor y esta c**o temas distintos, por si quereis verlo:
recetas-postt230460.html
recetas-postt230460.html
-
- Jefa de cocina
CARAMBA COJOMU!! ESA ES UNA PEDAZO DE CAMARA!!! YA PUYEDES EMPEZAR A SACARLE EL MAXIMO PARTIDO POSIBLE!!!comoju escribió:UXIA23 escribió:COMOJU PUES SI QUE IBA SIENDO HORA....CON LAS FOTOS TAN CHULAS QUE TIENES DE TUS RECETAS!! GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTR@S!
?QUE CAMARA TIENES?
Esta es la c?mara que tengo, y debo reconocer que le podría sacar más partido que el que le hago, pero...
Por ejemplo, con el tema de las fotos nocturnas, aun estoy un poco verde y no acabamos de entendernos muy bien![]()
![]()
![]()
![]()

QUE ENVIDIA!!! Y YO CON UNA CASIO...

-
- Pinche de cocina
- Contactar: