Mochila portabeb:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Abr 2008 17:38

Krispeta escribió:A mi es que me parece muy ?til. M?s que nada por si estés en casa y tienes que bajar a por algo, pan, leche o lo que sea. En vez de montar el carro y toda la historia, te lo cuelgas bajas en un momentito y ale. Pero ya veo que tendré que escogerla y no comprar al tuntún.
La que yo me he pedido se puede usar desde los 3,5kgs hasta los 12. O sea que a lo mejor muy recien nacido no, pero con un mes si se podrá.

yo opino c**o krispeta, para bajar a por algo puntual, o ir a la compra es muy util, porque a mi eso de ponerlo en las silletas de los carros de mercadona por ej. no me gusta mucho. Y si vas con tu cochecito no puedes coger carro, asi que es util para eso. Evidentemente para ir todo el dia pues no, pero para un rato si. El que mas lo queria era el costi, que se muere de ganas de llevar a lucia ahi, y mi padre se ha comprado uno para el :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 08 Abr 2008 17:47

Un consejillo...... :nodigona:

No pongais a vuestros peques en las sillas de mercadona sin una mantita o sabanita debajo.

Se de lo que hablo creedmeeeeeee!! :nodigona:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 Abr 2008 17:47

KERENINA escribió:A ver, yo quizás no sea la mas experimentada para contestaros, mi peque solo tiene 3 meses, pero yo lo consultú al pediatra y fuí muy conciso.

Los bebes los 2 primeros meses c**o minimo deben estar tumbados o en posici?n fetal.

Hay mochilas (las mas comunes) en las que van verticales y pone en la caja que son para utilizar desde el peimer día. Yo no lo hice hasta el mes y medio.

Hay otras en las que el peque va semi tumbado y de lado, a mi me han hablado bien de ellas y el beb? lleva la posicion correcta desde recien nacido.

Espero haberos ayudado un poquillo.
Hasta pronto :beso:
Gracias, guapa. Es que me parec?a que al principio no debía ser cómodo para el beb

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 08 Abr 2008 18:52

yo me la compre con elisa y no la utilize nunca
con este embarazo no pienso comprarla :duda:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 08 Abr 2008 20:29

Pues yo con mi hija mayor no la compré y no la ech? en falta, pero ahora con esta si que me la he comprado, la Baby Born, o c**o se escriba, y la verdad es que estoy contenta con ella, hoy por ejemplo, justo a la hora de ir a buscar a mi niña al cole se pone a llover, y claro la peque en el carrito con el plástico no se moja, pero yo me pongo pingando, así que hoy me la he puesto en la mochila, bien abrigadita y yo con mi paraguas y no nos hemos mojado ninguna de las dos.
Además va muy bien sujeta su cabecita, yo la veo cómoda :)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Abr 2008 22:30

KERENINA escribió:Un consejillo...... :nodigona:

No pongais a vuestros peques en las sillas de mercadona sin una mantita o sabanita debajo.

Se de lo que hablo creedmeeeeeee!! :nodigona:
:lol: :lol: qué miedo das con ese comentario, me da grima sólo ponerme a pensar.

Yo no la he comprado todavía (c**o casi todo) pero me gusta la del link que os pongo. Es de Bebé Confort, lo malo que le veo es que es super aparatosa y parece que vas a escalar el Everest :lol: , pero me da que para la espalda tanto del beb? c**o la propia es lo mejor.

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=508

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 09 Abr 2008 08:41

Yo sin lugar a dudas el día que tenga que cogerla será la de babyborjn. Me he informado un montón y me parece s?per adecuada.
Un besote,

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 09 Abr 2008 11:37

Pero entonces, no se puede usar desde el primer día? Yo no la quiero para hacer trayectos largos, la quiero más que nada por si estoy en casa sola y tengo que bajar a comprar lo que sea, para no montar el carro y toda la parafernalia, que mi piso, auqneu tiene pocas escaleras y son bastante cómodas, no tiene ascensor y eso se nota...

Así me la colgar?a en la mochila y ale...

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 09 Abr 2008 11:49

Nosotros tenemos la babybjorn, con protecci?n en la espalda, estamos encantados con ella. La usamos mucho, para ir a comprar, para pasear al perro.
Cuando va mi marido no quiere ir sin ella, todo el mundo le dice: "Que bi?n va la niña" y el responde "yo voy mejor" :wink:
La usamos desde que tiene 15 días y ahora tiene 6 meses y la seguimos usando.

Un beso

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Abr 2008 11:50

hala! muchas gracias :) :) :)

Responder