Buenos días chicaaaaaaaaaaas. Hoy entro más tarde, que estoy liada.
Enhorabuena por ese kilazo changus, pero mu mal por lo de las fresas eh?
Qué suerte, a Argentina, vaya viaje más guay, yo tambiénquiero ir en la maletaaaaaa.
Gabriela qué buena pinta esa lasaña, ya nos pondrés la recetuqui en el otro post.
madre mía c**o estamos con el estre?imiento, yo ahora parece que estoy mejor, al menos no me noto c**o un globo.
Chicas pues hice el panatun y no me gusted mucho, yo creo que me salió mal, lo puse 3 minutos por arriba y 3 por abajo, y me salió durito, c**o quemadillo, y a atún no me sabía mucho, más c**o un gustillo a levadura. Probar? otra vez, que seguro que me salió mal.
A mi tambiénme encanta viajar Gemolia, todos los años hacemos un viaje, que lo que no hagamos ahoara... Lo que dices tú, cuando vengan los niños no sé si habrá pasta.
Yita socorroooooo, tengo dudas
Ya sabes que me pasó a ppp y he estado dos semanas con l?cteos y una con frutos secos. Esta es la segunda de frutos secos, pero no sé cómo hacer con el alcohol, porque yo no bebo casi nada, solo en celebraciones, cumpleaños y cosas así, y a lo mejor 1 vaso de vino o un chupito después de comer, y las pocas veces que tomo un cubata me pongo un dedo de ron que es lo único que me gusta, vamos na de na. Y estar una o dos semanas con el alcohol, pos no lo veo, porque c**o me ponga todos los días a pimplar vengo a gatas al curro

Dime cómo puedo hacer por fa.
Ah y otra cosa. Cuando metú los l?cteos empec? con la leche y luego con los yogures, pero una duda, solo puedo tomar 1 vaso de leche o un yogur diario verdad? las dos cosas en el mismo día no. Es que lo estoy haciendo así, pero a veces me apetecen las dos cosas, que me encantan los yogures

, y a ver si se pude y yo sin hacerlo
Gracias wapa