Ayuda!Salsa para pasta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Necesito alguna idea brillante para hacer para mañana alguna salsa no muy complicada para unos tortellinis.
No quiero que le mate mucho el gusto.
Yo siempre hago una en el microondas con quesitos y leche, que está muy buena, pero para variar un poquillo....
Alguien me ayuda??
GRACIAS!!!
Besitos!
Necesito alguna idea brillante para hacer para mañana alguna salsa no muy complicada para unos tortellinis.
No quiero que le mate mucho el gusto.
Yo siempre hago una en el microondas con quesitos y leche, que está muy buena, pero para variar un poquillo....
Alguien me ayuda??
GRACIAS!!!
Besitos!
-
- Jefa de cocina
hola euridice!!yo siempre hago los tortellinis a la salvia e burro,o sea con mantequilla,ajos picaditos y salvia,todo rehogadito en la sarten y listo.No suelo hacer la pasta rellena con salsas con nata porque me resultan muy pesadas.La salvia le da un sabor increible a la pasta y al mismo tiempo no "tapa" el sabor del relleno de los tortellinis.Es muy sencillita y tal vez buscabas algo mas elaborado,pero si quieres preubala alguna otra vez y verás que rico

-
- Jefa de cocina
y una pesto ??
si te gusta la albahaca
para dos .. 25gr de albahaca fresca, 25gr de pi?ones, 5-6 cucharadas o lo q te pida de aceite de oliva del bueno, 1 diente de ajo, 25 gr de parmesano,sal y pimienta.. picar todo en la picadora y solo tienes q añadirselo a la pasta
eso lo hago cdo llego muy tarde y no me da tiempo para mas .. es muy rapido

para dos .. 25gr de albahaca fresca, 25gr de pi?ones, 5-6 cucharadas o lo q te pida de aceite de oliva del bueno, 1 diente de ajo, 25 gr de parmesano,sal y pimienta.. picar todo en la picadora y solo tienes q añadirselo a la pasta

eso lo hago cdo llego muy tarde y no me da tiempo para mas .. es muy rapido

-
- Subjefa/e de cocina
Salsa al curry
1 nuez de mantequilla
1 cucharada colmada de harina
1 cucharadita de curry
1 cucharadita de hierbas de provenzales
? de cubito de caldo vegetal
el caldo de las cebollas cocinadas al que se añadiré la cantidad necesaria de agua para conseguir un vaso.
Preparación:
Paso 1: Derretir la mantequilla en una cazuela y espolvorearle la harina removiendo continuamente hasta que quede marr?n.
Paso 2: Disolver el cubito de caldo en el agua caliente, añadir a la cazuela y mezclar bien. Añadir el curry y las hierbas y cocinar a fuego lento unos 10 minutos.
Salsa de tomate y pacenta
120 g de panceta fresca
1 cebolla
1 diente de ajo
? Kg de tomates maduros
Jengibre
Aceite de oliva
sal
Preparación:
Paso 1: Picar en trozos finos la panceta y saltear al fuego lento con el aceite. Añadir cebollamuy fina, y un diente de ajo. Dorar el ajo y retiralo.
Paso 2: Añadir los tomates-pelados, sin semillas y picados finos -cuando se dore la cebolla; sazonar y condimentar con un poco de jengibre rayado. Mantener el hervor hasta que la salsa está hecha.
otra que hago yo es atun,huevo picado y tomate y esta muy buenaaa

1 nuez de mantequilla
1 cucharada colmada de harina
1 cucharadita de curry
1 cucharadita de hierbas de provenzales
? de cubito de caldo vegetal
el caldo de las cebollas cocinadas al que se añadiré la cantidad necesaria de agua para conseguir un vaso.
Preparación:
Paso 1: Derretir la mantequilla en una cazuela y espolvorearle la harina removiendo continuamente hasta que quede marr?n.
Paso 2: Disolver el cubito de caldo en el agua caliente, añadir a la cazuela y mezclar bien. Añadir el curry y las hierbas y cocinar a fuego lento unos 10 minutos.
Salsa de tomate y pacenta
120 g de panceta fresca
1 cebolla
1 diente de ajo
? Kg de tomates maduros
Jengibre
Aceite de oliva
sal
Preparación:
Paso 1: Picar en trozos finos la panceta y saltear al fuego lento con el aceite. Añadir cebollamuy fina, y un diente de ajo. Dorar el ajo y retiralo.
Paso 2: Añadir los tomates-pelados, sin semillas y picados finos -cuando se dore la cebolla; sazonar y condimentar con un poco de jengibre rayado. Mantener el hervor hasta que la salsa está hecha.
otra que hago yo es atun,huevo picado y tomate y esta muy buenaaa

-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, geniales!! el problema será elegir una!!
creo que la haré con albahaca, que tengo en casa. El problema es que no es fresca.....tambien sirve? supongo que no será lo mismo pero....
Por cierto, donde compro albahaca o salvia fresca??
Pues eso, es que he comprado unos tortellini rellenos de nueces y gorgonzola y no quiero matar el sabor de la pasta porque sino vaya gracia...
Besitos!!
creo que la haré con albahaca, que tengo en casa. El problema es que no es fresca.....tambien sirve? supongo que no será lo mismo pero....
Pues eso, es que he comprado unos tortellini rellenos de nueces y gorgonzola y no quiero matar el sabor de la pasta porque sino vaya gracia...
Besitos!!
-
- Subjefa/e de cocina
tambien queda bien la albahaca seca yo la he usado y tiene sabor,estas hierbas frescas son dificiles de encontrar,yo las tengo sembradas en macetitas y cuando voy necesitando,corto una ramitaeuridice escribió:Sí, geniales!! el problema será elegir una!!
Besitos!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: