EPIDURAL (SI O NO):

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 08 Abr 2008 13:38

Mi hija nació sin epidural, no porque yo no quisiera, que la pedía a gritos, sino porque al final no dió tiempo porque dilatú muy rápido, pero... si tuviese mil hijos más, mil veces que solicitar?a la epidural, porque esos dolores son inhumanos.... tambiénsupongo que depende de cada parto, pero para mi pese a que tuve la mejor recomprensa del mundo, fue uno de los peores días de mi vida!!!!! :nodigona:

Arriba la epidural!!! :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 08 Abr 2008 17:39

Yo cuando me quede embarazada,ya he pensado si ponerme la epidural o no porque tengo miedo al dolor,y la verdad es que en un principio si pensaba ponerme la epidural,pero despues de leer y oir ciertas cosas ya no quiero ponermela,con que me la pongan un centimetro o milimetro mal me podria quedar mal toda la vida ya que el sitio que te la pongan es muy delicado y peligroso....Asi que al final he decidio que prefiero un parto de muchas horas y doloroso que una posible invalidez toda mi vida (pero alli ya cada uno decide lo que mas le conviene y prefiere)......

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Abr 2008 17:43

Luluu escribió:Yo cuando me quede embarazada,ya he pensado si ponerme la epidural o no porque tengo miedo al dolor,y la verdad es que en un principio si pensaba ponerme la epidural,pero despues de leer y oir ciertas cosas ya no quiero ponermela,con que me la pongan un centimetro o milimetro mal me podria quedar mal toda la vida ya que el sitio que te la pongan es muy delicado y peligroso....Asi que al final he decidio que prefiero un parto de muchas horas y doloroso que una posible invalidez toda mi vida (pero alli ya cada uno decide lo que mas le conviene y prefiere)......

mujer, respeto tu opinion, pero cuantos casos de invalidez conoces tu por la epidural? :duda: :duda:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 08 Abr 2008 17:48

No digo que sea malo o bien de ponerse una la epidural,que cada uno es libre de hacer lo que quiere y me parece muy bien que sea asi...Y yo no conozco ninguna que le halla pasado algo malo (tampoco tengo muchas amigas que esten embarazadas de mi edad la verdad) Pero he oido que si hay casos que les paso por que le sitio es peligroso por donde pasan todos los nervios y con una minima equivocacion te puedes quedar minusvalida los mismo medicos lo reconozen y por eso por si te pasa algo en el peor de los casos te hacen firmar el papelito que te quieres poner la epidural bajo tu responsiblidad... :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Abr 2008 17:50

Te entiendo perfectamente. Si lo piensas bien no te la pones, pero imagino que en el momento con tanto dolor, acabas olvidando los riesgos y pidiendo a gritos algo de alivio jiji :) :) :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 08 Abr 2008 17:55

Pues si,supongo que si,yo no quiero ponermela la verdad es lo que opino ahora de momento y supongo que tambien antes del parto,pero realmente si me duele tanto que mi cuerpo no lo aguanta (espero que no sea asi) supongo que igual si que me la pondre,pero tendria que estar muy muy pero que muy muy mal.....

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 08 Abr 2008 18:40

Pues yo lo tengo clarisimo tengo panico al parto al dolor y a los puntos.
Entrare gritando que me la pongan. :D

Que poquito te queda clara ya veras que todo va ir bien!!!

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 08 Abr 2008 18:45

Durante el embarazo no estaba segura de si ponermela o no, y aunque al final decid? que si por poco no me la ponen, pues iba con fiebre y un gripazo de aupa. Me dieron unos cuantos dolores gordos, antes de que me hiciese efecto, no se c**o nuestras madres pudieron soportarlo. No me arrepiento, cuando tengo otro, me la pondré tb, si puedo, bueno... mejor que me la pongan :lol:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EPIDURAL (SI O NO)

Mensaje por Alejandra88 » 08 Abr 2008 18:53

Clara, yo estava igual que tu :nodigona: jejeje.. y hablar del tema me davan nervios en mi caso el dolor del parto fue soportable :wink: lo que si estava era super cansada porque tenia 4 dias que no podia dormir porque tenia contracciones cortas y un poco dolorosas asi que cuando tenia 7 de dilatacion me pusieron un medicamento en el suero y quede c**o atontada pero seguia sintiendo un poco las contracciones asi que ala hora de pujar solo pensava en pujar fuerte para no tenerle la cabezita de mi bebe atorada en el canal y maltrarsela asi que puje y puje muy fuerte y c**o en 30 minutos salio :lol: eso si las doctoras que me atendieron eran super amables (era una practicante y la doctora) y cadaves que me checavan la dilatacion lo hacian doble jejeje... pero fueron muy lindas :D

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EPIDURAL (SI O NO)

Mensaje por Alejandra88 » 08 Abr 2008 19:01

aahh! por cierto trata de mentalisarte que puedes hacerlo sin epidural y que tu puedes ami lo que me ayudo fue pensar que mi mama tenia casi mi edad un poquitin menos jejeje.. y tuvo a mi hermana sin epidural y con partera :D entonces yo me dije si miles de mujeres pueden hacerlo sin epidural porque yo no :x y asi pensava mientras el parto yo soy fuerte, yo puedo, el dolor ya pasara, no es para siempre solo es un rato y funciono :lol: c**o mi novio estava conmigo al final me dijo "yo ya estava para gritar LA EPIDURAL, LA EPIDURAL pero para mi" jejejeje... si sientes que puedes soportar los dolores pues haslo naturalito c**o las mujeres de antes pero si no pues la epidural jejeje.. todo depende de c**o sientas los dolores :beso: :beso: :beso:

Responder