chicas necesito ideas... base tarta mercadona?:
-
LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina

no se porque la compre hace dos meses, y ahi la tengo muerta de la risa... que puedo hacer con ella? no se me ocurre nada...por que la compre? 
-
canelona
- Jefa de cocina

A mi solo se me ocurre lo más caracter?stico
Ba?ar las planchas con almibar de ron, no muy dulce, que esos bizcochos ya llevan suficiente.
Montar nata y separar la mitad, a la que añadimos cacao y rellenar una capa de nata y otra de trufra.
O una capa de nata y otra de mermelada.
Luego le echas por encima cobertura de chocolate y tarta preciosa
Y si no quieres hacer la cobertura, le pones huesitos alrededor y una buena cinta y por encima eso que les pone alegna a las tartas..?maltisers? y te quedan preciosas
Ba?ar las planchas con almibar de ron, no muy dulce, que esos bizcochos ya llevan suficiente.
Montar nata y separar la mitad, a la que añadimos cacao y rellenar una capa de nata y otra de trufra.
O una capa de nata y otra de mermelada.
Luego le echas por encima cobertura de chocolate y tarta preciosa
Y si no quieres hacer la cobertura, le pones huesitos alrededor y una buena cinta y por encima eso que les pone alegna a las tartas..?maltisers? y te quedan preciosas
-
lolimu
- Jefa de cocina

AKI TE DEJO ESTE ENLACE DE UNA QUE YO HICE AUNQUE EL BIZCOCHO FUE HECHO POR MI, TU PUEDES UTILIZAR LAS BASES
http://lolicocina.blogspot.com/2008/03/ ... ra-de.html
http://lolicocina.blogspot.com/2008/03/ ... ra-de.html
-
lolagonal
- Cocinera/o

base tarta
mira esta receta es genial!
BIZCOCHO PANTERA ROSA (de danielababy)
Ingredientes:
1 sobre de gelatina de fresa
1 botecito de 200ml de nata (más sustancia la de 35% materia grasa)
1 terrina de queso tipo philadelphia
4 cucharadas o al gusto de leche condensada
3 planchas de las del DIA de las de preparados para tartas....
Pr?paraci?n
Disuelves la gelatina en un vaso de agua muy muy caliente...en un bol,
en ese mismo bol pones el resto de los ingredientes y lo bates muy bien con la batidora que no queden grumos...
Abres con cuidado en envoltorio de las planchas de bizcocho y lo dejas dentro del plastico donde vienen... ahora vuelcas la mezcla anterior y se empapar?n los tres bizcochos y luego cuando se enfría solidifica..
Yo he calentado el agua en la th a temperatura varoma, le he puesto la gelatina y el siguiente paso tambien en th.
Notas mias: para esta cantidad de cobertura, solo puedes utilizar dos planchas sino no te cubre, yo la relleno de mermelada de fresa rebajadita con agua para que el bizcocho no quede seco. Para tres planchas hago el doble de receta, y me sobra bastante que lo echo en vasitos para tomar sola la coberura, que está buenísima
BIZCOCHO PANTERA ROSA (de danielababy)
Ingredientes:
1 sobre de gelatina de fresa
1 botecito de 200ml de nata (más sustancia la de 35% materia grasa)
1 terrina de queso tipo philadelphia
4 cucharadas o al gusto de leche condensada
3 planchas de las del DIA de las de preparados para tartas....
Pr?paraci?n
Disuelves la gelatina en un vaso de agua muy muy caliente...en un bol,
en ese mismo bol pones el resto de los ingredientes y lo bates muy bien con la batidora que no queden grumos...
Abres con cuidado en envoltorio de las planchas de bizcocho y lo dejas dentro del plastico donde vienen... ahora vuelcas la mezcla anterior y se empapar?n los tres bizcochos y luego cuando se enfría solidifica..
Yo he calentado el agua en la th a temperatura varoma, le he puesto la gelatina y el siguiente paso tambien en th.
Notas mias: para esta cantidad de cobertura, solo puedes utilizar dos planchas sino no te cubre, yo la relleno de mermelada de fresa rebajadita con agua para que el bizcocho no quede seco. Para tres planchas hago el doble de receta, y me sobra bastante que lo echo en vasitos para tomar sola la coberura, que está buenísima