Q os parece? pasad, pasad...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Q os parece? pasad, pasad...

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 20:11

Bueno, hoy he estrenado un pigmento q no me hace mucha gracia la verdad, el Cocomotion, es q lo veo muy dorado y a mi el dorado no me va, pero bueno, creo q me ha quedado mono, juzgad vosotras mismas, he puesto en la mitad del ojo el cocomotion i en la v i asi la bananilla una sombra xoxolate mate (o yo no le veo el brillo :nodigona: ) del Deliplus.
Espero q os guste. :wink:
Imagen
i este cerradito, no se ve muy alla pero bueno, se hace lo q se puede camarilmente hablando :lol:
Imagen
Jolin, q cerka se ven, poko mas i se me ven las raices d las pesta?as :lol: :lol:
Ala, a pasarlo a bien! :wink:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 08 Abr 2008 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Abr 2008 20:14

Muy bonito, me gusta la combinación de colores, aunque yo en tu lugar habría delineado al final un poquito hacia arriba al estilo cat eye, pero es porque me gusta a mi personalmente

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 20:16

:lol: ya, pero es q me iba a trabajar i c**o siempre llego tarde me lo he echo en 5 minutos, asi q ni iluminar, ni difuminar ni na, aun gracias q me he puesto mascara! :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 20:19

Mali, ahi te veo con tus chuaches, que apa?? que eres, te ha quedado bien, pero yo creo que mas difuminado hubiera quedado mejor, pero es mi humilde opinion!!! 8) 8) 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 20:21

:o pa la proxima, con tiempo :lol: q tu muxo hablar blablablabla pero..... ande estan tus fotos? pecaora d la pradera????eh eh eh yo no las veo :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 20:24

uaaaalaaaaaa esa foto esa foto eeee eeee

ya era horaaaaaaa

q guapooo, pos a mi me gusta el cocomotionnnn y no lo tengooooo :cry:

por cierto q pedazo de eyeline q tas marcaoooooooo q linea mas perfectaaa,yo soy incapaz d hacer eso :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 20:26

brownie escribió:uaaaalaaaaaa esa foto esa foto eeee eeee

ya era horaaaaaaa

por cierto q pedazo de eyeline q tas marcaoooooooo q linea mas perfectaaa,yo soy incapaz d hacer eso :o
fistraaaa, es un lapiz d ojos! el negro dl mercadona! (el lapiz kiero dcir no es q haya un negro en mercadona :lol: ai k lio )

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 20:29

Masquemala escribió:
brownie escribió:uaaaalaaaaaa esa foto esa foto eeee eeee

ya era horaaaaaaa

fistraaaa, es un lapiz d ojos! el negro dl mercadona! (el lapiz kiero dcir no es q haya un negro en mercadona :lol: ai k lio )
:lol: :lol: :lol: bueno lo q sea!!!!!! pero te ha quedao estupendoooo

ahhh por cierto, bajo mi humilde opinion te diria q la v, la llevas demasiado haci el lagrimal, creo q la debes terminar antes, hacia la mitad del ojo, creo.... :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 20:33

:o :o comor... mi no entender, hacia el lagrimal? pero eso no esta al otro lado? :duda: claro, c**o tu has exo el curso con Flopsy :lol: pues ya eres una experta, yo d momento voy por libre :lol: :lol:

Responder