Una consulta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 07 Abr 2008 20:55

hola!!!
Yo en cinco semanas he adelgazado 8 kgs y medio. Prefiero la de WW porque la del endocrino es la que me han puesto toda la vida y a las 4 semanas estaba muy muy muy reketeaburrida.

Con la de WW estoy muy contenta. Con mi capital de puntos *^_^* me lo monto c**o mejor puedo, que la verdad es muy bien. 8) 8)

Yo me quedo con mi Wachi Wachi. :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 07 Abr 2008 21:07

Gracias a todas por animarme me acabo de decantar por empezar con esta dieta, ahora me leere el post fijo haber que tal.
Gracias

Risoto si es muy completa, pero ami por ejemplo la verdura no me gusta me la comia c**o podia que en realidad es lo que hay que hacer, y luego que todo era a palo seco sabes... pero veo que almenos en esta se trata de comer de todo lo que te apetece pero sin abusar, que en realidad mas bien que un rejimen es una comida equilibrada que deveriamos de hacer todos, es mi forma de verlo nose..

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Abr 2008 21:39

hola yo te la recomiendo por que haciendola perfecta comes de todo y bajas bastante :D

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 Abr 2008 22:13

BiChikka escribió:Gracias a todas por animarme me acabo de decantar por empezar con esta dieta, ahora me leere el post fijo haber que tal.
Gracias

Risoto si es muy completa, pero ami por ejemplo la verdura no me gusta me la comia c**o podia que en realidad es lo que hay que hacer, y luego que todo era a palo seco sabes... pero veo que almenos en esta se trata de comer de todo lo que te apetece pero sin abusar, que en realidad mas bien que un rejimen es una comida equilibrada que deveriamos de hacer todos, es mi forma de verlo nose..
Pues en Weight Watchers la verdura es oligatoria (5 raciones al dia entre fruta y verdura)......y a palo seco no, en tu dieta te dan los condimentos...unos gramos de carne, unos gramos de verduras, unos gamos de cerales o legumbres y una dosis de aceite....con eso te preparas un plato muy completo.......eso es Weight Watchers.... :D :up:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 08 Abr 2008 21:08

k va k va ojala fuera sido asi jajaja pero que va se hacia de otro modo y los condimentos eran a base de hierbas solo, y aqui por lo que veo pues si de higos a brebas te quieres comer un huevo frito o una carne con algo de salsa pues te lo puedes comer, o una onza de chocolate o yo que se cualquier cosa pero con moderidad.
No se de momento prefiero esta dieta, y ademas te motivas mas solo de entrar aqui y ver que gente c**o tu sigue hay luchando por los mismos objetivos.

Y lo de la verdura puesss... ire haciendo un esfuerzo c**o hacia antes con la otra, que le vamos hacer, ahora mirare recetitas por aqui que seguro que las hay mu buenas
Graciass

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 08 Abr 2008 21:24

:up: Animo y a por ellos !!!! :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Abr 2008 21:40

bienvenida.esta dieta te va a gustar mucho ya veras
:beso:

StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por StarMoon » 09 Abr 2008 11:49

Holaaaa!
En mi caso llevo 5 dias con este (todavía no lo cuento) y ya he perdido un kilo y medio yo no me esperaba bajar ni medio kilo. :coqueta:
Estoy contentisima, alomejor es que no calculas bien los puntos y por eso pierdes lento ¿no? O tambiénque tu cuerpo tarde más en perder, pero por lo que veo la mayoría estan perdiendo peso todas las semanas y a buen ritmo. :up:
?nimo ya verás c**o pierdes peso y entre todas te animaremos.
Besos :beso:

Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 09 Abr 2008 12:55

Yo estoy muy contenta tambiéncon WW, en una semanita he bajado 1,100 Kg y comiendo de todo! LunaFuego he visto tu progresi?n y está genial!!! (cu?ntanos un poquito tus menos, variedades... jejeje) Para mí eres un modelo a seguir!!

:wink:

Besitos!! :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 09 Abr 2008 18:58

Yo espero que yegue el lunes para pesarme haber que a pasado, de momento lo voy yevando bien, ademas dado que trabajo durante parte de la mañana y de la tarde pues mucho mejor para todo y luego que me cae un poco lejillos mi trabajo y asi ando un poquito tambien jejeje. Gracias chicas por toda la motivacion que me habeis dado, aqui me teneis pa lo que sea :up:

Responder