Vaya ricura de bizcocho (fotos)gracias Canelona:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Ayss Crismasmaryquylla escribió:Algun alma caritativa que la haya hecho sin la Thermomix???
Porfaaaaaa
El chocolate de que clase es? colacao o de ese para hacer chocolate a la taza?
Maryquylla, pues hazlo todo batido con el thurmix y ya esté.
La th, lo que hace es esponjar los huevos con el azucar primero, así se consigue una textura tipo mousse, a mano seráa batiendo huevos y azúcar al baño maria, pero eso es trabajo de chinos. Luego vamos añadiendo ingredientes sin remover demasiado para no perder esa textura que hemos conseguido con la th.
Prueba con el thurmix, que al fin y al cabo, toda la vida se han hecho así y no quedan mal.
Y si, es chocolate a la taza, del que se une con la leche para tomarnos los bollitos mojando
Última edición por canelona el 08 Abr 2008 21:29, editado 1 vez en total.
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
crismas
- Cocinera/o

Cane, perdona....dices ???? no sé de qué, al contrario, muchísimas gracias por contestar, el exito es tuyocanelona escribió:Ayss Crismasmaryquylla escribió:Algun alma caritativa que la haya hecho sin la Thermomix???
Porfaaaaaa
El chocolate de que clase es? colacao o de ese para hacer chocolate a la taza?perdona, que me estoy adueñando del post
![]()
Maryquylla, pues hazlo todo batido con el thurmix y ya esté.
La th, lo que hace es esponjar los huevos con el azucar primero, así se consigue una textura tipo mousse, a mano seráa batiendo huevos y azúcar al baño maria, pero eso es trabajo de chinos. Luego vamos añadiendo ingredientes sin remover demasiado para no perder esa textura que hemos conseguido con la th.
Prueba con el thurmix, que al fin y al cabo, toda la vida se han hecho así y no quedan mal.
Y si, es chocolate a la taza, del que se une con la leche para tomarnos los bollitos mojandoColacao tambien servir? pero me da a mi, que con el otro más rico
![]()
-
crismas
- Cocinera/o

dedulce, mira el enlace, es el blog de canelonadedulce escribió:bueno bueno..y cual es ese o c**o se llama..en que apartado esta...que tiene una pinta que ufff
ese truco bueno bueno..jeje
graciasss
http://www.recetariocanecositas.com/inc ... etalle.asp