EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:44

Efusiva escribió:
puravida escribió:Yo con el guante alucine desde el primer dia....Ademas cada vez que me exfolio adelgazo un kilo, dada la pasion que le pongo al acto :nodigona: :nodigona:
Cuentanos que tal te va a ti...
:D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: voy a empezar ya a ver si para la boda he perdido 15... espera que multiplico.
joer, dan ganas de ducharse un par de veces o tres cada día :lol:

va a ser que lo necesito :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Abr 2008 21:46

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
puravida escribió:Yo con el guante alucine desde el primer dia....Ademas cada vez que me exfolio adelgazo un kilo, dada la pasion que le pongo al acto :nodigona: :nodigona:
Cuentanos que tal te va a ti...
:D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: voy a empezar ya a ver si para la boda he perdido 15... espera que multiplico.

:lol: :lol: :lol: yo me pido una docena

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:47

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a empezar ya a ver si para la boda he perdido 15... espera que multiplico.

pero so pelleja! tú que es lo que quieres perderá :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Abr 2008 21:48

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió: joer, dan ganas de ducharse un par de veces o tres cada día :lol:

pero so pelleja! tú que es lo que quieres perderá :lol: :lol: :lol:
ainssssssssssssssss algun kilillo que me sobra pero no tengo fuerza de voluntad

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:50

efusiva dale tu con el bate, porque c**o le tenga que dar yoooo :pelea: :pelea: :pelea:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Abr 2008 21:52

Blancapigm escribió:efusiva dale tu con el bate, porque c**o le tenga que dar yoooo :pelea: :pelea: :pelea:
:cry: :cry: solo un par que no hay manera de quitarmelo

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 21:55

Blancapigm escribió:efusiva dale tu con el bate, porque c**o le tenga que dar yoooo :pelea: :pelea: :pelea:
no os preocupeis chicas, ya le doy yo con el bate, que la tengo mas cerca!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:57

brownie escribió:
golpe seco y certero Brownie, que no sufra :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Abr 2008 00:50

brownie escribió:
Coge carrerilla que así el golpe será más fuerte.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Abr 2008 08:37

eden1891 escribió:Te he hecho un copia y pega. :wink:

El guante negro es la manera más eficaz de hacer exfoliaciones efectivas en casa. Lo más sorprendente es ver cómo la piel muerta ?se levanta? en forma de gusanitos de color oscuro, porque con la piel muerta, se va tambiénla suciedad. Se queda la piel tan suave, que su hidrataci?n deja de ser indispensable.

Pero a parte de exfoliar c**o ninguno, el guante negro tiene otras caracter?sticas. Y para explicarlo bien, hay que explicar cómo se usa.
El guante negro se utiliza sobre la piel mojada y caliente, es decir, se llena la ba?era o se pone el agua de la ducha bastante caliente, el tiempo suficiente para que se abran los poros de la piel (entre 10 y 15 minutos). Se aplica el jab?n negro en todo el cuerpo, con la manos, y se enjuaga bien, una vez aclarado el jab?n es cuando se puede proceder a la exfoliaci?n, empezando por los pies y subiendo, ejerciendo una presi?n leve al mismo tiempo que se frota. De esa manera hacemos un drenaje linf?tico.

El drenaje linf?tico es un masaje que ayuda a los pequeños vasos linf?ticos a remontar el líquido linf?tico hacía las venas y hacia el corazón, estimulando con presi?n y movimientos repetitivos. Los des?rdenes de la circulaci?n linf?tica agravan la celulitis enélas zonas femenin así de almacenamiento de grasas, además de provocar insuficiencia venosa (varices). El drenaje linf?tico descongestiona, sobre todo la zona de las piernas y muslos, del líquido linf?tico que se acumula en ellas, de ahí la sensaci?n de bienestar y ligereza que deja en todo el cuerpo.

Las mujeres de Marruecos aseguran que no les sale ni celulitis ni varices gracias al baño de vapor y al guante.
?se hace solo en las piernas o en piernas y brazos? aun no lo he estrenado :nodigona: pero de este finde no pasa...........

Responder