test o'sullivan:
-
- Pinche de cocina
mañana tengo cita para hacerme el test, ¿alguna me puede decir si tengo que ir en ayun así
gracias
gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
El test de O`Sullivan consiste en la valoración de la glucosa plasm?tica venosa una hora después de la ingesta oral de 50gr de glucosa, en cualquier hora del día e independientemente de la ingesta o no de alimentos previa. No es necesario una dieta especial en los días previos a la prueba.
Si las cifras de glucosa en plasma venoso son superiores a 140 mg/dl se considera el test de O`Sullivan positivo y se debería realizar una sobrecarga oral a la glucosa para confirmar el diagn?stico de diabetes gestacional. Para esta sobrecarga sí hace falta estar en ayunas.
Espero te sirva la informacion
Si las cifras de glucosa en plasma venoso son superiores a 140 mg/dl se considera el test de O`Sullivan positivo y se debería realizar una sobrecarga oral a la glucosa para confirmar el diagn?stico de diabetes gestacional. Para esta sobrecarga sí hace falta estar en ayunas.
Espero te sirva la informacion
-
- Repostera-pastelera/o
a mi de elisa en el tercer trimeste cuando me hicieron el tes o,sulivan no me hicieron ir en ayunas
sin evargo en los dos anteriores si
en este embarazo el del primero fui en ayunas en mayo temgo el del segundo y tambien me dijo que tenia que ir en ayunas
cuando valla a pedir los analisis del tercer trimestre lo preguntare
sin evargo en los dos anteriores si
en este embarazo el del primero fui en ayunas en mayo temgo el del segundo y tambien me dijo que tenia que ir en ayunas
cuando valla a pedir los analisis del tercer trimestre lo preguntare
-
- Cocinera/o