para celebrar mi primera cuchara, una de champi rellenos de jamón con ajo y perejil y un flan de c**o. El flan no me ha quedado muy allí porque lo desmolde caliente (si es que me paso el dia corriendo) auque estaba muy rico y sobre todo la textura, me gusta mucho c**o queda el flan en el varoma, bueno basta de charlas que se supone que estoy trabajando y espero que os guste chao
que plato mas rico, justo a estas horitas....que sacrificio es ir pinchando en los post
Los flanes al varoma son de lo mejorcito
necesitamos la receta de los champis
P.D: no sabes el exito que estoy teniendo gracias a tus targetas...??que profesional!! justo ahora me piden el tel?fono y no veas lo que disfruto, en plan Agente de Ventas
chicas yo hago flanecillos en el varoma y de sabor expectaculares pero se quedan por la mitad y muy durillos c**o si se evaporaran, les pongo film y luego una servilleta por encima, que puede ser lo que hago mal?
ah pues puede ser eso, los hago en los pequeños pq somos dos y uno grande es mas lio para cortar y tal, la proxima vez los dejare menos tiempo. Muchas gracias