anamadrid:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 08 Abr 2008 18:47

Hola chicas! cómo vais! aquí en Sevilla está diluviando :evil: :evil: :evil: vaya comienzo de feria que estamos teniendo.
Yo estoy hoy con dieta de choque, la de espárragos, porque ya que estoy en casa aprovecho y prevengo por si me paso en los próximos días. Pretendo ir el viernes a comer a la feria, a ver si el tiempo me deja, porque con este plan...
Ya le he pedido a Ana que me haga más recetas pero anda liadilla, a ver si se pone y nos manda recetas para todas las que estéis esperando...Para mañana tengo pastel de pollo, dentro de un rato lo haré, a ver cómo sale.
c**o hoy no tengo fotos de las recetillas, os dejo una de la portada de la feria, para que veáis que bonita, yo todavía no la he visto al natural, a ver si el tiempo y el trabajo me dejan....

Imagen

:beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 08 Abr 2008 20:13

Qué bonita la feria Fragola!

Espero que pare de llover en Sevilla y la podais disfrutar.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Abr 2008 20:18

sandrita81 escribió:Lo que pasaba mañana (osea hoy) esque nos tocaba pesarnos a Pusy y mi, si alguna mas os quereis apuntar sois bienvenidas :D

Por cierto, Pusy, no has dado señales hoy. Espero que no te haya tocado llorar (seguro que no) cuentanos...

Si os pesais cada quince dias si me apunto. Porque hoy me pese. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 08 Abr 2008 20:49

Yo si que me peso ahora cada 15 dias, Pusy no lo se, me parece que tambien.

Asi que cuentanos, que tal ha sido el resultado?

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

holaaa

Mensaje por Pusy » 08 Abr 2008 22:54

:plas: :plas: :plas: Hola chicas aqui estoy para contaros me pese esta mañana y 500 gr menos :lol: :lol: asi que sandrita fragola y las demas que tengo que apuntar los nombres reimos hoy tambien . Que bien|||||| , He estado toda la tarde de compras pues tengo una boda en Valencia en mayo, y ahora que me quite tres kilos pues a probar vestidos y de todo jejeejej asique por eso hoy no he tenido tiempo de ponerme a contaros. B :beso: :beso: Bueno a seguir asi de bien . A las nuevas que se apunten con nosotras que seran recibidas c**o se merecen, es igual que llevemos un poco de adelanto nosotras el caso es estar aqui apoyandonos y pasandolo bien.

Imagen

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 08 Abr 2008 23:10

Que bonita Sevilla pero que pena lo de la lluvia aqui estamos igual ayer y hoy diluviando pero no tenemos ferias ,de modo que es igual porque el agua hace mucha falta Sandrita acabo de leer lo de el peso ,y os cuento que me peso todas las semanas ,hay un error en la regleta ,esta ya esta bien con la emocion hice mal las cuentas y me quite,la se ahora esta bien . Un beso :beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 08 Abr 2008 23:16

jjjjjj Ahora seme olvida poner la regleta madre mia estoy en una nube de tantas cosa que he visto de modelos y lo bien que me quedaban que no se ni donde estoy Mañana volvere a mas tiendas y ya a decidirme

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Abr 2008 09:45

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena Pusy, así se hace :plas: :plas: :plas: Ya nos enseñar?s cuando vayas de boda.!!!

Pues yo me apunto a pesarme con ustedes los martes. Pero cada quince dias!

Sandrita81, yo la habia empezado a hacer en marzo, y me fue muy bien, hasta principios de marzo habia adelgazado 3 kilos y algo más. Pero después tuve unos examenes de oposici?n, unos dias de descontrol total, y no controle nada lo que comia y despues me deje llevar por la marea.

Así que desde ayer, vuelvo a empezar desde 0. Pero me pasar? casi todos los días que pueda, a veces esto es un lio. Para reportarme porque a mi me ayuda. :wink: Y de paso nos vamos conociendo. :wink:

A ver si teneis mas suerte las sevillanas y os deja de llover, sino fiesta igual. Y si alguna se pone el traje que lo enseñe :coqueta: :coqueta:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 09 Abr 2008 16:14

Bien por Pusy :plas: :plas: :plas: , bueno y por todas ?eh!

Yo sigo esperando a Ana, ya sí que tengo que tener paciencia, que Ana tiene que tener una lista de esperaaaaaaa, pero es que viendo c**o va?s ???tengo unas ganas!!!

:beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 09 Abr 2008 16:57

Igualmente digo BIEN POR TODAS :plas: :plas: :plas: y yo al igual que Carri sigo esperando a ver si Ana se pone al día y nos ponemos todas a una.....

Responder