Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Abr 2008 21:44

Hola chicas, aquí estoy corre que te corre.

Siento no pararme estos días a comentaros un montón de cosas que estais diciendo muy interesantes. Vereis, ando un poco atareada y son tantas las cosas que me gustaría decir que necesito tranquilidad.

he mirado la fecha del primer mensaje y realmente pone el día 9 de enero, aunque realmente siempre he considerado que era el día 8 ya que no me había acostado todavía, así que c**o prefiaris, podemos celebrarlo un día, otro o los dos.

Xelicurt, he vuelto a leer tus mensajes y no encuentro ninguno en que hayas sido pedante. Por cierto ¿Quién dice que utilizar la lógica en las matem?ticas no es de ser una persona inteligente?, y ser capaz de hacer una autocr?tica y reflexi?n c**o la que tú has hecho demuestra que lo eres y no sólo eso sino valiente. El primer paso ya lo has dado y es identificar lo que quieres cambiar, el siguiente es pasar a la acci?n. De todas formas es normal que nos queden "ramalazos" de las creencias que hemos tenido durante años y años y que incluso en muchas situaciones nos ayudado a avanzar, porque seguro que en su momento te beneficiaron, ahora llega el momento de modificar lo que no te gusta que además estoy segura de que ya lo has hecho y que unicamente te quedan algunos resquicios. Y oye, en algunos momentos todos necesitamos desahogarnos y decimos cosas que aunque en principio parezcan "inflexibles", realmente son sólo fruto de un momento de "calentún", a todos nos pasa.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Abr 2008 21:50

Perdonad, sí que he dicho que no iba a comentar mucho pero no quería dejar de despedirme de Cora.

Cora, te voy a echar mucho de menos en el foro, eres una mujer sensata, dulce y fuerte a la vez y eso deja huella. Espero saber con frecuencia de ti y aunque sí que lo sabes, puedes contar con todas nosotras igual que nosotras contamos contigo. Así que intenta arreglar el ordenador prontito. No quiero ponerme sentimental pero de verdad que quiero que sepas c**o admiro el valor que tienes.

Un abrazo muy, muy grande :) .

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 08 Abr 2008 21:52

BUENAS NOCHES , hoy he sido una chica aplicada :D y he tenido en cuenta el experimento que estamos haciendo y me resulta sencillo :up: el hacer una buena escucha. Y me resulta complicado no quejarme , ni criticar las conductas inadecuadas.
Por otro lado estoy analizando mis temas inflexibles y en pensado en uno.
Los matrimonios con una diferencia considerable de años.
El que todo vale hoy en día sin tener en cuenta valores y principio.

(NO SE RITOR SE VA POR AHI)

:beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 08 Abr 2008 23:18

Hola chicas. Además del lío que tengo se me ha juntado una invitaci?n para una boda para Mayo. De modo que me toca ir de tiendas, y por lo que he visto la ropa de fiesta está car?sima.

Unique, me alegro que te haya gustado la foto.
¿Que tal tu primero día de trabajo?

Imagen

mariajtb, verás, yo era administrativa en el sector financiero, pero desde el 2004 estoy prejubilada, c**o ves soy muy mayor...

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

gairi, te voy a hacer caso y la envolverá en algo rosa. :) :) :) :)

Cora, mucho ?nimo cariño.

ruisana, no puedo ver tu cocinero, pero c**o me he quedado con las ganas te pongo yo uno.

Imagen

joolz, que te mejores, cielo.

Imagen

Mabel, gracias por el tú, pero c**o llego tarde lo tomará otro día.
Imagen :wink: :wink: :wink:

Ritor, me uno a la felicitación.

Imagen

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 08 Abr 2008 23:25

hola guapas buenas noches :D :D :D :D :D

estoy que me caigo de sueño pero me apetec?a saludaros.....

marian y abc el envolver "algo" en rosa se hace con la mente o con visualizaciones,la mano la "ves"iluminada de color rosa muy bonito,a veces te puede salir turbio pero con la practica la llenar?s de rosa sin problemas y mariam la tienda lo mismo,tanto la que dejas c**o la que vas a cojer......es una energia muy rapida y muy curativa,tambiénvale para situaciones o cuando te has "mosqueado" con alguien,en vez de seguir mosca...le envuelves en rosa a su ser le llega y suaviza mucho cualquier situaci?n....

yo fisicamente no os conozco pero me da igual,mi ser si os conoce seguro,por eso os envuelvo en rosa...... :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas......

ah y felicidades al mejor coachingforo del mundo mundial :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 Abr 2008 23:26

gracias por todo Ritor, por aqui estare cuando pueda lo sabes, me siento muy querida aqui con voostras, un besazoo wpas :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 08 Abr 2008 23:47

Buenas noches, entro solo para saludaros y que no creais que os he avandonado :lol: :lol: :lol: :lol: , ando con la cabeza un poco liada y de momento no tengo ganas de hacer nada, solo entro en el foro a ver recetas, alguna manualidad y poco más, pero prometo que estará pronto con vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , mucho rosa para todas.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Abr 2008 00:04

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Abr 2008 00:14

Cora espero que este tiempo de reflexi?n te resulte muy positivo, yo tambiénte echaré de menos. Te env?o con todo cariño un abrazo enorme

Imagen

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Abr 2008 02:38

Hola hola
Abc c**o que eres mayor, puede que de edad pero no de espiritu.
Ritor lo siento mucho pero a mi me aparece que hoy es nuestro aniviersario y no ayer :lol: :lol: :lol:
La verdad es que el conoceros ha sido maravillos porque he aprendido muchas cosas con vosotras y hace que tenga ganas de conectarme y escribir y saber de vosotras :lol: :lol:
Bueno a ver que me entere que es eso de la mesa y de los lapices a donde has ido unique???? 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

Responder