estoy pero casi no estoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
estoy pero casi no estoy

Mensaje por corsaria00 » 06 Jun 2005 17:38

Hola a tod@s a los antiguos que me conoceis y a los nuevos
A?n estoy con las obras en casa, por lo tanto ando de lo más perdida, me gustaría que me pusieseis al corriente de todo, con enlaces si puede ser y de los deberes aunqeu los de esta semana ya los tengo con digesti?n terminada :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os contare la odisea de mi dichosa obra :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estoy pero casi no estoy

Mensaje por noradebon » 06 Jun 2005 18:03

corsaria00 escribió:Hola a tod@s a los antiguos que me conoceis y a los nuevos
A?n estoy con las obras en casa, por lo tanto ando de lo más perdida, me gustaría que me pusieseis al corriente de todo, con enlaces si puede ser y de los deberes aunqeu los de esta semana ya los tengo con digesti?n terminada :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os contare la odisea de mi dichosa obra :beso:

animo que ya te queda menos :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 Jun 2005 18:11

Hola corsaria no me extraña q no te enteres , yo ahora intento entrar todos los dias pero casi es imposible seguir el foro esto va viento en popa , y mucha gente nueva q nos esta ofreciendo cosas buenas c**o casi siempre :lol: , pues animo con las obras q son terrorificas un bico

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Jun 2005 18:55

Hola wapa ,ya veo que aunque no hayas terminado las obras ,sitio ya has hecho para montar el ordenador :lol: :lol:
Espero que ya te quede poco y te veamos de nuevo por aqui.
Que tal las niñas y el maridin??????
Un abrazo. :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Jun 2005 18:57

Tomatelo con calma y te esperamos por aqu

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Jun 2005 07:38

esta instalado de incognito, encuanto llegue el suelo otra vez a desconectar, lo que más estoy temiendo es la instalacion de todo, la panza a limpiar qeu me voy a dar
Mis hijas por ahora lo llevan muy bien, ademas c**o conocen a quien lo está haciendo pues se meten con el encuanto yo me giro un poco, ademas la pequeña está disfrutando....................... con la escusa de que todo está por enmedio y que da igual que manchen pues nada a disfrutar, cuando tiraban el tabique ella cogio un martillo y se puso a dar martillazos, mientras que la mayor lloraba pensando que le iban a tirar su casa, la mayor hasta que no ha visto que formaban otra vez todo, no paro de llorar y estubo muy nerviosa :beso:

Responder